Se ve que no sabes mucho amigo, la inversión si justifica. Tnego un azbox Premium que me costó $400 dolares, lo tengo mas de año y medio, veo muchos canales HD recepcionados via sat AMZ y conetado a internet. La calidad es super, tengo mas de 25 canales HD. En otro tema ya puse los canales que puedo ver. Si comparas los costos de movistar por sus HD y los costos de directv con sus HD yo salgo ganando y en menos de 8 meses ya recuperé la inversión, eso que tengo además mas de 200 canales SD con decirte que tengo 4 foxsports, 4 espn, TyC, todo HBO, Todo City, Playboy, PeiPerViu (PPV) y muchos canales interesantes. El unico receptor HD bueno que recomiendo es en la marca Azbox, si es que quieren verlo gratis por supuesto, por ahi ví que decian SonicView pero la señal sería via IKS y tendrían que pagarle a alguién para que les de la señal (parecido a netflix). Suerte
Dices que en el amazonas tienes 25 canales HD? Facil eres vendedor de cajas y quieres aca a la gente embaucar..
Creo que para decir o suponer algo debes de tener pruebas mi amigo, en ningún momento he ofrecido o recomendado a algún vendedor de receptores, me parece muy mal que hables por hablar (teclear por teclear), yo sólo digo lo que sé y creo que es un aporte para todos los demás. Si se animan a comprar o investigar más es su problema, yo no quiero obligar a nadie. Para la próxima mide un poco mas tus palabras, derepente no lo has hecho a drede pero piensa mejor que vas a escribir. saludos.
Ahora, he leido que muchos cometen el error de contar los canales como HD cuando los estan viendo con su tv conectado via cable HDMI, pero eso no significa que esos canales estan emitiendo en Full HD, para que se pueda disfrutar del HD el canal debe emitir en ese formato y se debe tener los medios (deco y TV Full HD) para poder recepcionarlo....... Asi que por que tu deco usa un conector HDMI no significa que ya estes viendo los canales en HD...................Saludos !!!!! ....... La soberbia tambien es atrevida ....!!!!
Lo de soberbia lo dices por Mí?, por ahi puse una imagen en la que se muestran los canales HD jalados desde sat AMZ, Yo tengo mas de 200 canales en SD y como 25 canales en HD que si puedo ver en un led Full HD.
Jajajajajaja nada Bolo contigo no hay bronca .........todo tranqui. Si algun dia pudieras mostrar imagenes de tu tv y tu deco con tus instalaciones seria lo maximo para tomar algunos datos, he escuchado que esto de los decos HD funciona en Brasil, y seria cosa de ver como puede funcionar en el Perú......... me da mucha curiosidad poder captar todos esos canales en Full HD ..... seria lo maximo...... Saludos amigazo!!!!
Bueno, los HD en un primer momento eran destinados para los amigos del brasil tanto para sat AMZ (61º) como StarOnec2(70º) y era porque en un momento no se sabia cual de los operadores sacaban primero los HD si mamafonica o via embratel, al final primero salió en embratel y para abrir esos canales se creo un emulador que se llama C*H*E*O*P*S y de ahi nomás salió HD para latinoamerica (español) y woalá se hizo la luz. Trataré de subir algunas imágenes de los canales que veo en HD para que algunos se queden callados y dejen de hablar incoherencias. Ojo que después no queiro que me digan enséñame, como es?. Sólo les digo que googleen y listo, yo lo aprendí así.
Si vienes aca solo a panudearte tonces mejor ni muestres nada... Aca no necesitamos de tus "pruebas" ni tus revanchismos...
Jajajajajaja y a este alucinado quien lo nombro dueño del foro??????....... el pobre amigo cree que habla por todos ........ delirios de grandeza le llaman ........ lastima que sean por una cuestion de internet (será asi tambien en la vida diaria???)....... amigazo Bolo2011 subete las imagenes para chequearlas y ver el tipo de sistema que estas manejando ...... seria mas que interesante..... Saludos!!!!
Que te picas amigo cocoliso, mi intención no es panudearme si no dar a ustedes una posibilidad mas de ver TV, es mas les he dado pistas como para que averiguan mediante san google, si investigases tú o cualquier otro amigo del foro desde ahorita con todo lo que he dicho para mañana ya sabrán de lo que hablo. No quiero caer en peleas, ni dimes y diretes al respecto, mas bien deberías aceptar que te equivocaste con tus comentarios sobre receptores en el otro tema.
Yo me referia a ese comentario en si.., en este foro se comparte la info, se guia a la gente.. no se muestra cosas, y se le dice anda busca en google... Para que entonces usas el foro, solo para demostrar que puedes hacer algo y los demas no.., no es un foro de egos por si acaso. Y Abelito deja de ser candelero ya te lo hemos repetido 100 mil veces, luego te quejas cuando te ganas anticuerpos.
"Te hemos"???? amigazo, francamente deberias hacerte ver ...... en buena onda ..... andas alucinando unas cosas (quiza creas que eres el caudillo de algun grupo numeroso en este foro)..... en fin. Ahhhhhhh y "luego te quejas"?????........ mmmmmm mi nick dice "abelito" no "cocoliso" asi que no me ando quejando......Pero, ya basta de esto, amigo Bolo2011 entonces esperamos mas datos acerca de lo que tienes y de como puedes captar las señales HD ...... de que satelite son y si pudieras lanzar las fotos de como opera tu sistema ........ seria lo maximo y se agradeceria, ya ves que siempre es bueno saber una que otra cosita ...... Cuidese y estamos en contacto.... Saludos !!!!!
Hola, ya mencioné anteriormente que el satelite es AMZ (amazonas) que está a 61ªW, no es nada del otro mundo, abelito; tu que ya sabes instalar antenas, solo basta con que busques las coordenadas del sat mencionado, lo conectes a un receptor y listo.
Tienes razón amigo, el sat amazonas además de la programación que emite para brasil (N3) emite para el resto de países programación en N2 la cual podemos ver en cualquier receptor programandolo mediantes los famosos "bin"....pero también emite para nosotros en nagra 3 y eso sí se puede ver de la manera que tu lo haces: mediante un servidor IKS o de la otra manera: SKS apuntando al telstar. Acabo de dar una revisada rápida y son algo de 25 canales HD, por otro lado ya hace un tiempo un amigo de tacna me comentó que mediante este último sistema captaba algo de 85 canales todos nagra3
Debe estar usando por ese precio un azbox premium HD, se puede usar otros receptores para ver los canales en nagra 3 pero la calidad HD solo la disfrutas con un equipo HD y un tv HD. A propósito bolo2010 pásate por privado el servidor iks con el que trabajas, lo malo del sks es que no se tiene una grilla tan variada.
Hola, efectivamente uso el azbox premium HD y los canales son totalmente FREE. Se puede usar otro receptor HD pero via IKS y eso cuesta, para eso tienes que contactar a alguien para que te permita conectarte su servidor. Yo lo que uso es un plugin (emulador) llamdado MULTI.CAS, esto es para ver los canales digitales normales. Asimismo uso el otro Plugin llamado C.H.E.O.P.S que funciona via conexión a internet y no le pago nada a nadie, mas bien diria es el soporte que te brinda la marca del receptor. Los AZ America tambien son buenos, pero en HD le falta todavia. Normalmente para verlo gratis usan dongles, tipo smart I y/o II (no el beta), esto mas que nada si es dirigido para el mercado brasileño pero algunos amigos que tienen pisada como argentina, venezuela, urugay y paraguay lo usan pero todo está en portugues.
Esos azbox se pueden grabar en un disco duro externo?? osea los streams del satelite? y luego verlos en la PC?
Si le puedes poner un disco duro de gran capacidad y puedes verlos cuando quieras. También puedes navegar desde ahi, ver youtube tmb, ver lo que tienes de tu PC y reproducrilos. Te invito a que busques información al respecto y no te tomará mucho tiempo. Además del modelo que tengo hay el azbox bravoo, Plus, ultra y elite. Estos receptores convienen si le vas a dar duro en su uso.