los revendemos de que se preocupan si com el inter que dan no se puede descargar nada o piensan que sus clientes descargan peliculas series etc numca se pudo ni se podra
me apunto muchachos pero en serio PARA QUE???????? Algo se podra hacer y el que lo propuso pues que haga algo primero y NOS ANIME
trankilos muchachos ya kieren hacer actos vandalicos la gente debe conocernos por ser personas trankilas y arreglar todo por las buenas ,(osea hacer un lobby tipo tdp )
Aqui unos tips para hacer justicia http://hacking-underground.mforos.com/1326373/6890813-joder-una-cabina-telefonica/
Bueno amigos yo me uno a la causa no nos deben bajar mas la velocidad de descarga. pero quiero aclarar unas cosas ya q veo q muchos se confunden con las velocidades q da Telefonica. 1 Megabps = 1024 Kbps = 128 kb/seg de descarga maxima 2 Megabps = 2048 kbps = 256 kb/seg de descarga maxima 3 Megabps = 3072 Kbps = 384 kb/seg de descraga maxima yo tengo contratado 2 Megabps ( mas conocido como 2 megas de velocidad ) mi velocidad maxima teorica seria de 256 kb/seg pero la maxima descarga continua q tengo es de 220 kb/seg . y eso del 10% garantizado es 25kb/seg para mi caso osea mis descargas no deberian estar por debajo de ese valor . si tienes 1 mega contratado tu velocidad asegurada seria de 13 Kb/seg osea que no debe ser menor a ese valor pero tu velocidad de descarga normal deberia ser de aproximadamente 110 a 120Kb/seg deveria permanecer siempre por esos valores. Tenemos q conocer bien estos datos antes de poder demandar o quejarnos a Telefonica ya q he leido en varios comentarios que se estan equivocando en esos valores, pongo esos datos para que quede claro las velocidaddes q debemos tener
asu.. nuevo S.I?? jaja... weno amigos yo tambien me uno... si quieren mi firma pues la tienen... no soy revendedor de Speedy pero soy usuario casero... de speedy desde hace casi 12 años... asi que o nos cambian o simplemente demandamos y cambiamos tambien de ISP, algo se puede hacer no?... que lata!!! saludos
Bueno creo q habria q darle forma "legal" a este reclamo o denuncia , algun abogado en el foro q nos asesore???
Mas que abogado deberiamos tratar de contactarnos con algun congresista tipo yonhy lezcan que se especializa en defender al consumidor o o a alguien de los medios tipo jesus veliz que tiene un programa en radio capital y aparte es fanatico de la tecnologia
CREO QUE NO RECUERDAN! como el congreso sufrio para que haga disminuir la renta basica de telefonica como dije EL CONGRESO DE LA REPUBLICA ... ahora creen que con un abogado se podria conseguir algo, creen que telefonica tiene un abogado? no no tiene cientos, y miles en todo el mundo con esto no quiero desanimar a la gente, pero creo que donde debemos atacar en sus campañas publcitarias hoy en dia los medios mas importantes de comunicacion son el twitter y el facebook, hace años por el 98 - 99 cuando tenia internet con tarjeta modem con COSAPIDATA y TERRA un grupo de usuarios promovimos una huelga en donde no ibamos a usa el fono ni el internet, todo esto para que se apruebe la tarifa plana.
la verdad que en las publicidad del talan ellos de Tdp alentan la formacion de nuevas cabinas de internet FIJENSE EN ESO
Será q ahora la mayoria de cabinas usan AMERICATEL ? .. y esta confirmado de mi parte que telefonica si da servicios a las CABINAS (sin locutorio) eh llamado solicitando linea para una cabina, game center, y si me dan solo que la LINEA Negocios Avanzados.
confirmado toledo dara internent gratis si gana http://www.peruservis.com/internet-gratis-para-peruanos-en-el-2016-promete-toledo/
jaja ya veo una torre en palacio ... buen tema para su campaña. vamos a hacer la marcha de los 4 suyos