Deberias encontrar una alternativa mas para ganar dinero. Tu software como lo describes debe ser bueno, asi que sigue adelante nomas..
Tu sistema es interesante. Se ve que al programarlo te has esforzado bastante en los detalles. Pero hay un problema. Hay muchos software para cabinas de internet crackeados. Y tambien amigo. Yo creo que las cabinas de internet. No es un rubro tan imponente en dinero. Pues la mayoria prefiere usar su programa crackeado y evitar un gasto adicional o mejorar sus servicios. Yo creo que mejor vamos al sector financiero. Hacer un programa para ellos sale mejor
Gracias por los comentarios Bueno si hace mucho que no toco esto, estoy depurando codigo, es bastante en realidad. En estos dias como he estado con chamba lo he dejado de lado, espero continuar pronto. Ya les estare informando.
propon cotizar tu programa fuera de peru. y d paso miras las cabinas en otros paises. sabias q tenemos una de las tasas mas bajas para conexion a internet
Actualizado mi Post de hace buen tiempo, agrego unas capturas del Software, haber si agregan ideas. Si alguien desea una Demo pidanlo a este correo: maxmaxsoft@hotmail.com Pidanlo dentro de una semana pues estoy corrigiendo unos detalles. Imagenes del Server: Imagenes del Cliente: Ojo que la imagen no es un juego, es una imagen de fondo, el cual cambia solo al inicio o al termino del tiempo alquilado. Caracteristicas mas importantes: Se puede poner tiempo por cobrar, incluso si el tiempo alquilado ha terminado, se puede sumar tiempo (tienes un laso de 90 seg. para sumar) El server es muy versatil a la hora de poner tiempos, pues usa teclas como el CTRL (marca por cobrar) y SHIFT (suma tiempo), por ejemplo si le queremos poner 30 mtos por cobrar, basta con presionar la tecla CTRL y hacer click en el Boton "30", si a este mismo le queremos sumar 1 hr por cobrar, pues basta con presionar CTRL(marca por cobrar) seguido de SHIFT (suma) y hacer click en el Boton "1 Hr". El server avisa con un mensaje y sonido al terminar el tiempo, siempre y cuando este este marcado por cobrar o tiene vuelto. Se pueden seleccionar 1 o varias Cabinas a las cuales se les puede poner Tiempo todos a la vez. Se puede aumentar o bajar el volumen de una cabina desde el servidor. El programa Cliente detecta cuando se extrae el mouse, mensaje que se muestra en el server, asi como tambien detecta los mandos. Desde el programa Servidor en conjunto con el programa Cliente, se puede congelar o descongelar (freezer) todas las maquinas seleccionadas, sin la necesidad de ir de PC en PC. El programa Cliente es ideal para aquellos Lan Center, ya que avisa por audio al quedar un minuto.
interesante parece el ciberadmin, pero seria bueno tambien el aviso de tiempo de 3 minutos restantes, y barras o temas con el tema de juegos, el ciberadmin antes tenia el l2 de tema, control de impresiones, y tambien control remoto talves para asistencia etc.
reporten a este payaso, te puede mas la envidia verdad no veo otra explicación. el proyecto se oye interesante, pero si vas a cobrar por el asegúrate de no cometer errores de legalidad. como lo del antiviruz.
hola puedes poner tus tarifas promocionales? por ejemplo S/. 0.50 = 36 minutos S/1 = 75 minutos por ejemplo como tarifas fijas? a cuanto pides por tu soft
tiene un area de configuracion de precios con la opcion de agregar promociones incluso en un horario determinado. en cuanto al costo del software sera modico, ya te comunicare gracias por tu apoyo
Excelente tu sistema pero tu interfaz es bien fea sinceramente pero eso no importa con toda la funcionalidad muy bueno si cumple todo lo que dices
mejorando el server, tanto en apariencia como en funcionalidad. se agrego la opción de cambiar la apariencia del cliente: compacto, completo, oculto, todo desde el servidor.
Una consulta tenia la idea de usar un raspberry como servidor asi bajo el consumo de luz, en mi caso poco hago impresiones mas son juegos. Han visto algun controlador para el raspbian Gracias por su respuesta.
Hola, En internet hay muchos manuales para hacer del Raspberry un servidor de impresión, como CUPS, y tienes razón consume muy poca energía, pero de todas maneras debes tener ciertas nociones de Linux. Saludos.
link de descarga del programa https://mega.nz/#!UNw3UJTS!cqPUISRoKoxkg_gpFsJy_X4hMDQ6ZpHvFxIWOU9dlNc hay un error en ese instaldor no lo usen link de descarga del programa, con nueva interfaz mejorada y muchas opciones agregadas para un mejor control de las cabinas Es ideal incluso para aquellos que tiene Lan Center y no desean que en las Cabinas aparezca el Tiempo que lleva consumiendo su cliente Espero les agrade https://mega.nz/#!sEZzkCgK!_CYbjWnZ8uHAhyhH4k_gID0US4xqTJ0PwEz_x9JgqJ0
:o justo buscaba algo asi haber.. q tal me va papuuuuuuu al momento de instalar me sale error de contraseña :/ y no abre tu programin