Un peruano emprendedor suerte man , y no hagas caso a esos egoistas , sigue mejorando tu programa por mi parte acabó de recomendárselo a 2 amigos q tienen su pequeño lan y ciber respectivamente y ya deben estar testeando tu software
Ps no se sólo les pase el link d este post a mis conocidos y dijeron q lo instalarían , haber los wasapeo
Disculpen el offtopic, pero quisiera saber como funciona el "GG CIRCUIT", lo único que se es que sirve como servidor para lancenter y a la vez acumulas puntos con juegos como dota 2, alguien tiene más Info al respecto???
Si tienes razon, pido las disculpas del caso, un amigoe me pidio que le agregue la opcion de Cash para sus Clientes y debido a ello los cambios que hice no los publique, pero un falta eso aca esta el link http://lancenterchiclayo.wixsite.com/maxtiempo
esribe el mensaje que sale exactamente si tu problema es que no sabes la clave, es el Nro de la letra A
Hola amigo, el link se a caido, por favor vuelvelo a subir me interesa tu programa, mi correo es eric19a @gmail.com a ver si me lo puedes enviar gracias...
y que paso con este proyecto me parecio muy completo, incluso creo que e visto similares en varios lan center pero saben como se llama para buscarlo en google o otro lugar :/