Detalles del nuevo contrato (Tdp contra WISP)

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por rvc63, 9 Dic 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Temas:
    83

Solo dire algo: la delincuencia siempre busca una excusa para justificar su falta.

La pregunta es : es delito o no es delito? SI

Por lo tanto es MALO, con eso estoy tranquilo, despues que telefonica nos cobre caro o nos de poco ancho de banda, para mi en ningun caso es justificacion para cometer una ilegalidad.

Creo que soy el unico que piensa asi, el resto lo ve por el tema de la viveza, la criollada, el peruano, el pendej0...asi nunca vamos a progresar.

Punto final para este tema por mi parte.

Saludos.

2. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    Temas:
    30
    eres medio raro por aca nos maleteas y por otro link nos ofreces local para la reunion de los WISP:plop:

3. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Temas:
    7
    El overbooking es bastante usado por los ISP en el mundo. Si quieres tener el 100% asegurado, pues desde siempre están las lineas dedicadas.

Es igual con los revendedores, si se reparte 512k por cliente, entonces se dispone de 5MB por cada 10 clientes?

Por ahí nos hace una redada con el MTC, Telefónica y la SUNAT xD

Saludos.

Última edición: 10 Ene 2011
  4. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Temas:
    50
    Callejero VIP si voy a la comisaría y les digo que soy un delincuente porque revendo el acceso a internet, los guardias me capturan sin chistar? o se reirán de mi si les pido que me esposen?

5. CallejeroVIP

Registro:
    23 Nov 2010
    Temas:
    83
    Exacto por la forma como piensas es que tamos kgaos... esta como cuando en holanda votas un papel en la calle y te ponen multa, pero aca, en Peru, a pesar que se que esta mal, como no dicen nada , hago mi relleno sanitario en la esquina...Tipica del Vivo...Que cara!

6. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Temas:
    50
    Lástima que el "ejemplo" no te haya hecho razonar, como dije en otro post: el incumplimiento de un contrato por una de las partes no la convierte en un delincuente, es tan difícil entenderlo?. El sistema operativo que usas en este momento, así como los programas te han convertido en un delincuente?.

7. CallejeroVIP

Registro:
    23 Nov 2010
    Temas:
    83
    No te convierte.. lo que te hace ser delincuente es la REVENTA eso es lo ilegal.

8. steganos

steganos Miembro frecuente

Registro:
    18 Abr 2010
    Temas:
    44
    Delincuente es la persona que cometió delito, si tu no pagaste por usar el software que usas en tu maquina entonces bienvenido a la hermandad, si alguna vez compraste un cd, dvd, libro, afiche, ropa, alguna cosa que no pago derechos entonces estas tal como nosotros y no vengas con tu falsa moral, solo porque a gente le vaya bien en ese negocio de revender internet (y sientas envidia), no es justificación para que vengas y escribas tanta tontería. Primero ve que cosas en tu casa o en tu vida son inmorales y después que hayas subsanado eso regresa al foro y escribe que eras un delincuente y que dejaste esos hábitos y nos explicas de como hiciste tu vida tan maravillosa dentro de lo legal.

9. CallejeroVIP

Registro:
    23 Nov 2010
    Temas:
    83
    Estas hablando piedras, no me conoces para que digas eso , falsa moral la tendra tu familia, no metas a la mia en esto, no levantes falacias en mi contra, hoy en dia cualquier revendedor con tal de proteger su ilegal negocio, trata de maquillar como sea esto... envidia, envidia de que ? de hacer algo ilegal...no seas pues... hazte ver...pena siento.. que me vaya del foro.. por que pues por que tu lo dices que no este de acuerdo con la reventa de internet no me hace un mal usuario, ni me autoexcluye del foro... es mas no es mi linea solo doy mi punto de vista... de algo que es obvio.

10. steganos

Registro:
    18 Abr 2010
    Temas:
    44
    amigo toma tu tiempo y lee bien lo que escribí, nunca te bote del foro... dije después que hayas subsanado eso regresa al foro y escribe ... eso es para que compartas con nosotros los delincuentes de como hacer una vida mejor dentro de la ley y si nunca has delinquido entonces dinos por favor como ahorrar al máximo consumiendo productos que paguen sus derechos.

11. jemersonalonso

jemersonalonso Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
    Temas:
    18
    Me gusta el peru, señores aqui nos hacemos hombres desde pequeñitos, el que no es vivo en la calle, el que no es pendejo no triunfa, asi de simple, la calle es la calle, y en el peru se aprende a ser hombres desde muy pequeños.En esta vida hay que ser pendejo, ser criollo, vivo,por eso me gusta el peru porque conocemos la vida desde muy pequeños y eso ayuda cuando uno es grande,a saber desempeñarse en la vida diaria, por eso es bueno ser pendejo y el que no es vivo no triunfa asi de simple.:biggrin:

Pido las disculpas del caso por esa fuerte expresion, solo quiero recalcar que gracias a este tipo de negocio pude terminar pagandome los estudios en la universidad

12. tonet666p

tonet666p Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2009
    Temas:
    56
    CallejeroVIP, me parece que merecemos una disculpa por ese comentario, aqui todos tienen razon, ni la persona de la mas alta clase social se salva de haber hecho algo ilegal, ni el mismo venedicto XVI, salirnos de las reglas es naturaleza del humano, al parecer si aqui primero nos ofresiste local para la reunion de DELINCUENTES, quiza nos querias hacer pisar el palito, pero ponte a pensar en cuanta gente sale beneficiada con nosotros, pues gracias a nosotros la maravillosa tecnologia del internet puede llegar a hogares de escasos recursos economicos, gracias a nosotros se empieza a tneer mas interes por la informatica, quien sabe de aqui a algun tiempo salga un buen HACKER de nuestro tan caido pais, quien sabe si con aquel gran conocimiento que aportamos al dar internet, salga alguien capaz de desarrollar tecnologia util para el mundo.

De verdad, aun no me explico como podemos estar matandonos entre nosotros, viendo que hay GRANDES empresas ROBANDONOS LOS RECURSOS, y aqui en el peru los defendemos, si no es robar el cobrar tan caro las llamadas telefonicas o el internet, QUE ES ENTONCES?, bien dice el dicho LADRON QUE ROBA A LADRON, MIL AÑOS DE PERDON.

Sigo exigiendo la disculpa, en nombre de los integrantes de este foro.

13. rey92

rey92 Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2010
    Temas:
    12
    A su brother tu eres santo e inmaculado entonces ;nunca has usado un windows desatendido,nunca has usado un programa crakeado disculpame pero no entiendo por que vienes a golpearte el pecho aca ; si todos alguna ves hemos hecho algo ilegal imaginate hasta tu adorada telefonica instala torres de celulares en el centro de las ciudades lo cual produce cáncer ahy no dicen nada mientras sea extranjero que haga lo que quiera pero si un compatriota se las ingenia de como tener una platita extra ahi si hay que chancarlo y criticarlo ; respecto a tu problema de tu linea facil llama a telefonica y comentales tu problema que culpa tenemos nosotros que se corte tu ADSL; ya que puede ser varias cosas ruido en tu zona, si tu router son esos como portafotos que esta dando telefonica pues agarrate brother .:risota:

14. Shimafox

Shimafox Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2010
    Temas:
    13
    Bueno si es que recuerdo bien:
    Al MTC no le debes nada mientras no pases cierto poder de señal verdad?, asi q no hay problema.
    A SUNAT si le debemos pagar impuestos, seria crear una empresa nada mas (creo), alla cada uno si lo hace o no.
    A TELEFONICA no le debemos nada, total, estamos pagando por el ancho de banda que nos dan y con el podemos hacer lo que queramos, una sola maquina puede consumir lo mismo que otras 10, al final ellos nos limitan no?

Ahora sobre las horas punta, amigo, asi no hubieran WISP, las personas buscarian una forma de entrar a internet a esa hora, no recuerdas como estaban antes las cabinas llenas?, por lo tanto el mismo problema.

Al final si hay cortes y esas cosas puedes echarle la culpa a telefonica por su mal servicio, se supone que si quieres dar un servicio tienes que estar listo pa lo que sea.

Te lo dice alguien que tiene internet desde el 98, seamos pocos o hartos desde ese entonces siempre ha sido igual con esa empresa, asi que apenas salio TELMEX, ahora CLARO yo me cambie, al menos ellos si se preocupan por el servicio que dan y por los clientes.

15. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Temas:
    12
    Wow.. la verdad se hacen roxe x gusto... ese tal callejeroVIP, pues creo q no tiene espejo en kasa jejejeje, o acaso todos sus softwares son originales?? nunk ha crackeado nada??, como dice la mayoria, creo q hbla d pura envidia...

A tonet666p le gustó este mensaje.
  16. steganos

Registro:
    18 Abr 2010
    Temas:
    44
    no vaya a ser que ese CallejeroVIP los reuna y en una o les prenda fuego o los venda a ratafonica jejeje

17. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Temas:
    7
    Creo que este tema no da para más. Cerrado.

Estado del tema:
cerrado.