Me sorprendió la buena calidad de las series de Paramount via Directv Go Killing Eve The Handsmaid Tales
Hola amigos una consulta en LG smart aun no esta disponible el directv go verdad, Pero cual seria mejor sony android tv o samsung o tv box para usa mejor el directv go osea mas estable ya que vi en algunos falla. Tengo un grupo en wsp de cuentas gratis si quieren unirse avisan. Desde huaraz ancash saludos.
El directvgo va bien en Samsung, pero en general todas las aplicaciones van muy bien en AndroidTV siendo el mas recomendado el Mi box S por el precio y tener android oficial. Sony tbm seria bueno por tener android TV pero es mas caro que el resto de TVs
Hola bro quiero comprarme samsung smart tv bro solo por el directv go y las demas apss ps Tmb me recomendaron tv box xiaomi S Pero nose si sera bueno Ahora tengo smart LG de 50 no se si esperar a que agreguen el directv go o comprarme smart samsung o tv box xiaomi S que me aconsejan amigos.
Si deseas reducir el gasto, compra la Xiaomi + un hub ethernet para que al usar Directv go no tengas cortes, ya que por wifi no es estable. Decirte que funciona 9/10 cuando utilizaba la cuenta prestada de una tía en mi Xiaomi. PD: mándame un privado me interesó el grupo de wsp que mencionas, saludos
Yo te aconsejo ir por el Xiaomi MI box S, tendrás todo ahi incluido aplicaciones para ver películas, series y tv premium...hasta podrás jugar juegos retros. El mismo consejo del mensaje anterior comprate el mi box S con su hub para que tengas mas estabilidad con el internet...busca en mercado libre u olx si alguien vende los 2 juntos sale mas barato que comprandolo por separado
Comprate el sony tv con android tv integrado cuesta lo mismo q un combo smart tv samsung con xiaomi mi box s.Si ya tienes un tv comprado sin android tv ahi si t recomiendo q t compres el mi box xiaomi s.Vendo tv sony android tv a mitad d precio con todos sus accesorios en caja
Por conectividad entre samsung y lg, yo eligiria la primera; el smart view es recontra superior al LG TV Plus. En apps, las dos tienen casi las mismas. Si se desea priorizar el tema smart, preferiria las Sony de alta gama, q ya traen android tv. Sino comprar el mi box s, q es pequeño y casi no se nota.
Amigos entonces para ahorrar mas seria tv box xiaomi S verdad esa me recomendaron varios asi que seria ideal hasta que habiliten el directv go en el smart tv LG. Quien tiene tv box xiaomi y me dice si funciona claro video le pasare cuenta ??
El mi box t va a quitar 1 puerto hdmi al tv,generara mas cables colgados a tu nuevo tv,el mi box funciona con corriente y te marearas con tantos controles remotos ,del tv ,del mi box ,del decodificador si tuvieras tv d paga.Mejor comprar una tv sony con android tv integrado y no tendras esos problemas
Tmr se me acaba de congelar directv go justo cuando esta por acabar Laliga Top, la vez pasada tambien me ocurrio algo similar
Si ya tienes un smart tv samsung, LG o una Sony sin android TV; te recomiendo q te compres el Mi Box S Si recien te vas a comprar uno, te recomiendo un Sony con Android TV
Si pero por aca en mi ciudad casma-ancash no encontre sony con android tv pero si smart samsung asi que seria mejor mi box S o smart samsung ps 1 de los 2 ya que en mi smart LG aun no lanzan la app de directv go.
En la Mi Box S va muy bien DirecTV GO. Compra cualquier TV, es más, no necesariamente tiene que ser smart TV, pues en la mayoría de casos sus sistemas operativos y su hardware (procesador, ram, memoria) son de pena, pero de todas maneras compra una TV BOX y si quieres ir por lo más top, una buena Mini PC con Windows 10.