No. En otras app como la de HBO go o de FOX play se puede hacer como pensabas, en la de DIRECTV GO, no. Por eso es que nadie cambia cuentas de DIRECTV GO con la de MOVISTAR PLAY. Para eliminar la cuenta de tu smartv, entra a la CONFIGURACION" de la app directv go de ese dispositivo (TV). Si quieres eliminarlo de tu cel, entra a la configuracion de la app Directv go de tu cel. Igual procedimiento si lo tenias en una tablet o en una PC.
Ahh vale, gracias. Hecho. Entonces es por la misma TV, botón Salir. Lo malo de directv go es que no se puede instalar en Android 4.4.2 Algunas otras apps todavía son compatibles con Android vetustos Directv go, es la única app oficial de directv? En la playstore vi un directv sports
Directv sports es la app especial para los canales deportivos. Es oficial. Se usa los mismos datos (correo y clave) que usaste en tu TV para acceder a Directv go.
Hola amigo: podrías compartir alguna de tus cuentas que no usas, es para un solo dispositivo (TV Box), me avisas al inbox, o correo williamramon arroba hot... Saludos
En samsung si hay amigo pero solo en modelos del 2017 hacia adelante lo que no hay es en LG smart aun no llega su lanzamiento este año sera ps
Citas un mensaje mio de marzo del 2019, en esa fecha no había aún la app en Samsung luego la habilitaron para modelos del 2017 para adelante desde Mayo 2019 creo no recuerdo con exactitud la fecha
Ese kanashiro es unico caray lo malo el satélite se va por ratos en el melgar vs potosi El satelite esta fallando primero pasan audio luego recien imagenes que mal directv go
Ayer, después del primer tiempo de la champion me quité al rico sauna y puse mi Directv go en mi ruta. PTM se veia entrecortado. En la noche supe el motivo, mi suegro al que de buena gente le puse Directv go en su TV y mi pulpin en su cel también estaban colgados de Directv go. Como nunca eramos 3 al mismo tiempo por eso se colgaba a ratos. La proxima me aseguro que no me pase lo mismo. Debe ser eso lo que les sucede a los que compran cuentas recontra saturadas y manoseadas. Parece que no saben que son 2 x cuenta para que corra bien. Menos mal que grabé ambos partidos y en la noche los vi tranquilazo sin saber los resultados.
Para mi no creo que tenga que ver que uses varios dispositivos a la vez y que estén colgados de tu cuenta, el problema para mi es la velocidad del internet que usas para poder ver Directv Go
Maximo pueden ver 2 dispositivos en simultaneo ,un tercer dispositivo en simultaneo es imposible ver xd aparecera el mensaje se ha superado la cantidad d dispositivos
no Yo tengo varias app amazon, mplay, directv go, fox, hbo, tuner etc ninguna se lajea El intenet es de alta velocidad para ver todo eso. Sabes yo tengo 2 dispositivos mplay (1 smartv y mi smartphone) ahora a mi tio le di la clave de Mplay ya que el usa cablemas y queria ver la liga domestica y eliminatorias o sea serian 3 dispositivos y no se lajea. En cambio solo uso 2 dispositivos en directv go 1 smartv y 1 smartphone Sumado a eso ay varias quejas de otros usuarios que ya han tenido ese problema uno hasta mostro imagen de un partido de la copa sudamericana donde solo aparecía la imagen de directv aunque luego el dijo que se arreglo.