Los hdd son mecánicos contienen piezas movibles, un golpe podría arruinar el disco. Sobre la cuarentena obvio que durará más tiempo, recién empezarán las cifras reales luego de la tercera semana de infección y con tan pocas pruebas 500 al día se hace difícil tener cifras al 100%
dime los discos toshiba son malos tambien? que que que?, haber enseñame eso?, osea que el sata 2 da mas que el 1?, dime cual da la mayor velocidad? en mi caso tengo 6, mi placa msi z170a g-45 gaming no puedo poner links por mas separaciones q ponga, y de paso tambien dime el disco principal del sistema en cual debe estar puesto?
Versiones de interfase SATA (Serial ATA): SATA 3 > SATA 2 > SATA 1 ó SATA III > SATA II > SATA I ó SATA 3.0 > SATA 2.0 > SATA 1.0De mayor a menor velocidad por transferencia de datos : SATA 3 / SATA III: 6 Gb/s = 600 Mb/s SATA 2 / SATA II: 3 Gb/s = 300 Mb/s SATA / SATA I: 1.5 Gb/s = 150 Mb/s Western Digital (WD) y Seagate. Lectura recomendada.
https://tecnovortex.com/compatiblidad-y-retrocompabilidad-entre-sata-1-sata-2-sata-3-y-sata-express/ Mira y verás la luz
Tiene: 2 puertos SATA Express 6 puertos SATA 3 2 M.2 Key M (2280 - PCIe Gen3 x4/ SATA) Revisar el Manual de la Mainboard, páginas: 15, 30, 31, 32 y 33 (manual en línea).
cual es la diferencia de sata express?, nose nada de esto, donde conecto mi hdd del sistema para que corra mas rapido? en el sata 3?
Primero: SATA Express: velocidad de transferencia es de 10 Gb/s. Segundo: Su placa no trae un cable de SATA Express (SATAe). Tendría usted que adquirir uno, tal como se muestra en la imagen: Lo puede saber del manual de su Mainboard/Motherboard de la sección "Unpacking" - muestra las partes de la placa que trae en el interior de la caja. Tercero: SATA Express ya casi no se utiliza debido a la aparición de la interfaz M.2. Recomendación: Adquiera una SSD M.2 NVMe (Key "M") PCIe Gen3 x4 de 250 GB o superior, según su presupuesto. Ejemplos: CORSAIR MP510 SAMSUNG 970 EVO Plus NVMe M.2
buenos dias si lo q te interesa recuperar tu informacion esa chamba es cara cotice en peru data recovery me dijeron npara revision y diagnostico cobraban 30 soles solo para revisar y si habia opcion de recuperar te cobraban de 300 a 600 soles dependiendo la cantidad de informacion eso esta pasaje velarde hay costado de tio cortes ahi hay varios nlocales q se dedican a rescatar informacion Si tienes backup pasalo a garantia, para q lo cambien mas bien el disco trata de no tener huellas de golpes o rayones. Yo he trabajado con wester digital y no he tenido problemas tengo uno de un tera ey tiene 4 años me duto mas q el seagate este me duro año y 8 meses no llego a los 2 años
Aquí hice una búsqueda en Google Maps usando la opción "Cercano" y aquí hay una lista de tiendas que podrían tener alguna solución para recuperar datos, tendrías que llamar y preguntar: https://www.google.com/maps/search/...1279210648!4m2!1d-75.015152!2d-9.189967?hl=es