Donde comprar PC de Escritorio de marca

Publicado en 'Comprando una PC' por The Champ, 1 Set 2015.

1. sebastian15

sebastian15 Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2015
    Temas:
    75

Comprate tu pc de marca con tus graficos integrados y nos cuentas que tal ;) ojala no te arrepientas suerte en tu compra uno que lo quiere ayudar jaja.

2. The Champ

The Champ Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2014
    Temas:
    17
    En cual de mis comentarios he calificado de "Mala forma"?, guia telefonica? eso creo que esta mas dificil de encontrar que una pc de marca, de todas formas, gracias por su preocupacion.

Ya les conte que me va bien con mi Compaq desde el 2003, y va bien, por eso mi deseo de invertir mi dinero en una buena pc de marca que me dure buen tiempo, y no estar cambiando los componentes cada cierto tiempo, de igual forma, gracias por su preocupación :hi:

3. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Temas:
    131
    Espero que reflexiones, suerte en tu compra.

4. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador

Registro:
    19 Dic 2008
    Temas:
    113
    Nos comentas cual elegiste y como te fue, slds.

5. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    Temas:
    110
    la pc de marca que compraras no podra repotenciarla :D

6. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador

Registro:
    19 Dic 2008
    Temas:
    113
    Por supuesto que si, salvo que el equipo venga con su sellito de seguridad que diga (si lo rompes chau garantía).

7. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    Temas:
    110
    si aunque muy limitado mejor es una ensamblada pero bueno el dueño de póst ya esta decidido

8. yey.3000

yey.3000 Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2012
    Temas:
    104
    Nadie se ofende,sólo que la gente del foro trata de ayudar pero tu dale en lo mismo,si entraste al foro es para que te orienten y creeme que si indagas un poco más te darás cuenta que lo que te dicen que una pc armada en partes es mucho mejor que una que venden en las tiendas por departamento

9. gaol92

gaol92 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012
    Temas:
    19
    Nada que ver men. En todas las tiendas de ahí te dan mínimo un año de garantía y máximo tres (dependiendo de la pieza).

10. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    Temas:
    34
    lol! yo creo que era un troll. Ahora ya no
    se aparecera jamas. No entiendo, para que posteo el tema si ya estaba decidido en comprar una de "marca" (Marca porque te asaltan con el precio?)
    O queria links? que flojo, luego de que uds. le decian que iba a ser mejor que compre una ensamblada solito se respondio. Quien entiende a algunos usuarios?

Si compras tu PC de marca nos avisas como nos va con los juegos. Porque me imagino que para eso la quieres, o es que la quieres para ofimatica? Invertir 3500 para navegar por Internet y documentos O_o

11. alonsomedo

alonsomedo Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2011
    Temas:
    84
    Dios baneenle la cuenta nomas , para que pide ayuda o consejos si ya esta decidido en comprar una PC de alguna marca.

12. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Temas:
    287
  13. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Temas:
    223
  14. The Champ

Registro:
    24 Set 2014
    Temas:
    17
    y por que me van a bannear la cuenta? bien claro dice el titulo del tema, y en el comentario numero uno, en ningun momento pedi que me den consejos sobre alguna pc ensamblada, como dije, mi intencion no fue ofender a los que usan pc's ensambladas, solo porque prefiero una de marca.

Pero si esas son ensambladas como las que Uds. usan, ademas en el primer comentario especifique de que marcas, excepto las apple :hi:

15. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    Temas:
    34
    Que deseabas? Links? pero tu mismo tienes tu respuesta...
    No entiendo para que publicar algo en lo que ya te encerraster.
    Si deseas links, agarras y pones en SAN GOOGLE: "COMPRAR COMPUTADORA DE ESCRITORIO" y te salen varias paginas.

Saludos !

16. The Champ

Registro:
    24 Set 2014
    Temas:
    17
    No deseaba links, deseaba que me indiquen donde puedo comprar lo que pregunte, en google no me van a responder inmediatamente , como si lo haria este foro especializado en computo, y que para eso sirve la seccion de este foro, no creo que solo se limiten a decir a todo el que pregunta "busca en google" ó "mejor compra tu pc ensamblada" (por lo menos los que realmente saben).

17. alonsomedo

alonsomedo Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2011
    Temas:
    84
    Los que realmnente saben ; saben que una pc ensamblada es mucho mejor ...

bueno busca en memoryking hitacom hmnos mesajil mercadolibre compu vision etc etc

18. The Champ

Registro:
    24 Set 2014
    Temas:
    17
    No me referia a que saben que una ensamblada es mejor, me referia a que saben donde puedo conseguir lo que pregunto, nunca dije que una de marca fuera mejor que una ensamblada, a eso me referio, y como tu lo acabas de hacer indicandome esas tiendas, asi de simple, gracias por los datos :hi:

19. yey.3000

yey.3000 Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2012
    Temas:
    104
    Para que no des muchas vueltas.., ve a la Curacao, Hiraoka o Carsa ,ahí encontrarás lo que buscas...
    P.d. de nada ..

20. The Champ

Registro:
    24 Set 2014
    Temas:
    17
    La verdad no te tengo que darle las gracias, por que ni si quiera ha tenido la molestia de leer el primer comentario, donde escribi queya fui a esas tiendas por departamente y solo venden laptops, por eso vine a este foro de compu para que los que realmente saben, me puedan ayudar.