Ya te indicaron que tienes que hacer y a donde tienes que ir. Hasta links te pusieron. Servido, patron ...
ya no hagas ido , solo conformate con saber que una pc del 2012/2011 del mismo presuesto que el tiene pero ensanblada , sera mejor que su pc de marca del 2015
El hecho que dure esa PC's de marca es que tienen componentes que no exigen mucho a la computadora, un procesador modesto de baja frecuencia , una placa aceptable y una fuente real aceptable que abastece a todo el sistema por ende tiene mas tiempo de vida util, sobre tus conocidos capaz compraron un CPU y le pusieron fuente genérica en vez de una real, por eso los desperfectos sino recibe mantenimiento constante.
Yo te recomiendo la tienda de Computo Nacional. Su local queda en Lince (a la altura de Paseo Parodi), pero sugiero consultar por telefono antes de ir. http://www.computo.com.pe/productos/14/computadora-core-i3/1 http://www.computo.com.pe/productos/16/computadora-core-i7/1
La verdad no deberian enojarse, bien claro dice el titulo del tema que es lo que busco, y tambien di mis razones de porque prefiero una pc de las marcas que mencione a una ensamblado, en ningun momento pregunte cual de las 2 era mejor, un poquito mas de comprension de lectura a la hora de leer,
No haga higado. El tipo ni siquiera es agradecido con la gente que le responde. Sasse, se toma la molestia de ayudarlo, pero prefier quotear a otros y ni un "Gracias Sasse". Piensa que esta en su chacra y que se le tiene que ayudar si o si porque es un foro de compu. No te gastes. A pesar que ya se lo explicaron no entendio. EL solo quiere "PC de MARCA".
Al unico que no le di las gracias fue a Ud. que no colaboro en nada, y solo se limito a que vaya a comprar a una tienda de departamentos, cuando en el primer comentario deje en claro que ya fui a esas tiendas
Toda PC tiene una larga vida útil, depende los componentes conozco amigos y clientes que son 0 en computo no limpian no dan mantenimiento a su PC y sigue sin problema, porque la fuente es real y su cooler o ventilador es mejor en comparación de las fuentes genéricas, y lo otro es que son de modesto rendimiento para no cargar al sistema. Podrías comprarte una PC emsablada pide consejo al foro de los componentes y lugares, lo único que necesitas es un buen case y fuente real ... y tu compresora de aire, una vez cada 3 meses me das mantenimiento destapas y usas la compresora de aire cuestión de 5 minutos y listo es lo mas sano para tu computadora y tendrá larga vida útil como tu mencionas.
The champ ... para que tengas claro tu PC DE MARCA como lo mencionas ... te pongo un ejemplo a la marca "HP" agarra cualquier componente barato de segunda o tercera generacion (ahora estamos ya en 6 generacion) y arma una PC lo unico que el hace es poner eso su nombre en este caso"MARCA" nada mas y encima te cobran el doble por una pc de fiasco para que lo estes repotenciando al año ... eso es lo que te quieren dejar en claro aca los del foro... no seas terco jajaja ... es como dejarte llevar solo por la marca entiende eso solo es eso le ponen una caja bonita y le pegan su LOGO Y MARCA AL CASE y te hacen pagar por un pedazo de chatarra ... es como cuando compras un IPHONE por internet , pero te llega una caja bien bonita lo habres y tiene un ladrillo adentro ... en pocas palabras estafa ...
Le falta medida a tus lentes o en todo caso no sabes leer. Yo no te recomende ir a tiendas por departamento. Mucho menos te dije cual era mejor o peor. Una lastima que hayan usuarios como tu que solo se limiten a pedir como si algunos usuarios buena gente fueran sus empleados. Era, NO HAGO HIGADO. Me confundi. Saludos !
Iba a decir lo mismo lo único de marca de esas PC's son el logo y el casé, quizás. Acá en mi chamba el dueño es como el creador del tema se deja llevar por la marca y paga de más, habrán unas 20 HP entre all in one y las de escritorio común. Cuando los de sistemas Las suben para darle su mantenimiento (sopleteada ) ver los ventiladores que traen es un chiste. No voy tratar de convencerte que comprar xq ya es tu decisión, pero te digo que lo único de marca en esas compus es el logo. Los componentes que traen son los mismo que las ensambladas pero ellos te meten la rata con el precio. Algo que no entiendo hablas de garantía y todo eso pero quieres comprar tu PC de marca en wilson. No seria mejor ir a distribuidores oficiales. Ojo no digo que wilson no te de garantía.
El creador del tema desea Pcs de marca por su experiencia. Ademas las Pcs como HP Lenovo Compaq que usan en empresas a pesar de que su vida efectiva ya termino siguen operando. Tengo DELL Pentium 4 que aun siguen funcoinando, porque las piezas, el ensamblaje estan optimizadas. Las empresas tienen estos equipos de marca, algunas facilitan la vida a los de TI Si queires computadoras de marca, ya te dieron algunas tiendas donde puedes conseguirlas. MemoryKings, Computo Nacional, Sercoplus, BTsys incluso si quieres puedes buscar Advance. Posiblemente las computadoras ensambladas de sus amistades, las armaron en los puestitos de Wilson. Esos que tienen nombres como: C&C, D&M, El Paisa Computers, El Causha Informatico, etc etc En Wilson hay puestitos que te arman cualquier cosa y Tiendas ya formales con servicio tecnico, garantia; como los mencionados en rojo, que venden partes y tambien Pcs armadas.
Asi es, como mencionas en tu primer parrafo, mi experiencia con pc's tanto en mi hogar, universidad y trabajo han sido con pc de escritorio de marcas conocidas a nivel mundial, y como bien dices a pesar que pueden quedar desfasadas en sus componentes (la necesito para trabajos mas que nada, y no para optimizarla cada rato que sale una version de algun juego nuevo, para eso tengo la ps4), pero ya ves, algunos foristas apasionados de las pc's ensambladas se han enojado tanto que un poco mas y dicen que una pc de las marcas que mencionamos son peor que alguna ensamblada en la cachina, digo yo, por eso las universidades y empresas serias usan pc's de marcas reconocidas, y no ensambladas, en fin, gracias por tu comentario con criterio y sin apasionamientos. Disculpa me confundi al citarte, era al que tiene el avatar de un cavernicola. Y con respecto al otro comentario, pedi opiniones respecto a un punto especifico, y aqui nadie es empleado de nadie, y nadie esta obligado a responder, este foro de computo es para eso, para buscar informacion de primera mano de los usuarios de nuestro pais y sus experiencias en tiempo real, y no solo limitandose a decir "busca en google".como tu lo indicaste, ya que si eso fuera la respuesta para todo, este foro no tendria sentido de ser.
Si queres PC de marca podrias acercarte a los distribuidores autorizados como Memory Kings o Computo Nacional. Eso si, no hay equipos AMD, esos se tienen que importar. Igual aplica con los que no tienen su GPU dedicada a menos que importes de Chile.
Estimado nos comentas como quedó a fin de que cierres el tema y publiques tu nueva PC en el tema "Muestra tu PC".
Comprar vestimenta de marca lo comprendo, o un auto de marca... pero una PC de "marca"... no creo que es una buena opción, yo que vengo trabajando varios años con pc's de marca, HP, dell etc y pues para nadie es un secreto que la marca no asegura nada mas que el supuesto: Servicio tecnico. Bueno pero al que le gusta que se puede hacer... Suerte con tu compra. Recuerda que la pc es una maquina, y como tal es un conjunto de partes, y si estas son compatibles van a trabajar sin problemas así tenga un logo conocido en su gabinete o no.