Donde estudiar linux

Publicado en 'GNU/Linux' por NeNeCiLLO, 24 Jul 2009.

1. elaprendiz0710

elaprendiz0710 Miembro nuevo

Registro:
    1 Abr 2009
    Temas:
    0

Tengo todo el material del curso de Linux de ese ultimo lugar que mencionas. Asimismo, tengo algunas guías de laboratorio de Tecsup que de repente te pueden servir. Todo eso me lo jugó un pata. Todo eso entra en un dvd aprox.

Si gustas, por un módico precio, te las puedo brindar. Para ello, tendrías que mandarme por MP tu messenger.

2. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    Temas:
    27
    jajaja amigo estas en un foro, si tienes el deseo de ayudar o brindar aportes a los demas bien por ti si quieres lucrar con lo que tienes entonces esto no es un citio adecuado para ti.

o has visto algun tema que diga: ayuda mi computadora no prende y le respondan se cual es la solucion te cobro barato nomas mandame un MP.

si lo puedes postear seria de gran ayuda para todos.

3. elaprendiz0710

Registro:
    1 Abr 2009
    Temas:
    0
    Sugiero revisar qué dice la RAE respecto del verbo "ayudar"

Plop!!! En ningún momento he dicho que brindar mi ayuda o apoyo signifique "te lo doy gratis". Tampoco es mi intención criticar o desmerecer a quienes sí lo hacen, bien por ellos. No confundamos, por favor, "ayuda libre" con "ayuda gratis". A menos que, claro está, se establezca la regla de "toda ayuda brindada aquí debe ser gratuita". Si fuera ése el caso, pues la acepto, ya que participo del foro.

Un saludo.

4. jimmybardalez

jimmybardalez Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2007
    Temas:
    13

Aunque seria buena idea que se pudiera compartir el material que te brindan en los institutos no creen, obviamente de forma libre y gratuita, voy a ver si puedo conseguir algo de material seria muy bueno poder compartirlo con la gente del foro, bueno el que tengo actualmente son los apuntes que hice cuando estube estudiando, tengo que pasarlo a digital antes, pero tengo amigos que estudiaron en otros sitios y si me pueden proveer de estos datos seguro que lo comparto con ustedes.:yeah:

A ralor23000 le gustó este mensaje.
  5. elaprendiz0710

Registro:
    1 Abr 2009
    Temas:
    0

Me parece perfecto, jimmy. Si puedes hacer eso, genial!

Un saludo.

6. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Temas:
    58
    ¿Por qué aceptar sólo Visa? ¿Por qué, si existen más de 15 tarjetas de crédito en circulación? Eso de "sólo Visa" me parece algo atrasado, tipo "comerciante de ropa pituca" o "de zapatos pitucos", habiendo tanta gente que usa, por ejemplo, Ripley (una de las tarjetas problemáticas), CMR (la más usada en provincias, pero también una de las más dejadas de lado por los sectores de ropa, calzado y cómputo), MasterCard (solo veo gente de dinero usándola, pero es buena tarjeta), American Express, Metro... Así que no le veo sentido aceptar solo Visa. Es tonto y retrógrada.

Última edición: 30 Jul 2009
  7. elaprendiz0710

Registro:
    1 Abr 2009
    Temas:
    0
    Por qué??? Pero, estimado, tú mismo te has respondido:

1. problemática
    2. la más dejada de lado
    3. puro pituco

Discrepo de ellos, pero, qué se hace, es su negocio, tienen sus reglas.

8. NeNeCiLLO

Registro:
    14 Jun 2009
    Temas:
    27
    }:)}:)}:)
    Me parece una buena idea la tuya de aportar con la gente que quiere aprender siempre algo cada dia mas y el otro weon ojala nadie le ayude cuadno tenga alguna curiosidad. :risota::risota::risota: mentira el rencor es malo. espero y te ayuden }:)}:)}:):thx:

9. elaprendiz0710

Registro:
    1 Abr 2009
    Temas:
    0
    Vaya, parece que herí alguna susceptibilidad. Nenecillo, te pido disculpas si fue así.

Un saludo.

10. NeNeCiLLO

Registro:
    14 Jun 2009
    Temas:
    27
    para nada no te preocupes, solo fue una broma, espero que te sirva de util el foro :yeah:

Última edición: 30 Jul 2009
  11. elaprendiz0710

Registro:
    1 Abr 2009
    Temas:
    0
    Ok, no hay problema.

12. jimmybardalez

Registro:
    6 Mar 2007
    Temas:
    13
    Creo que es por no tomarse la molestia de hacer las gestiones para las demas tarjetas de credito .... bueno al margen de ello, segun se TECSUP es un muy buen instituto para aprender linux y muchas otras cosas, el linux que ahi te enseñan esta dirigido mas a las telecomunicaciones, un amigo llevo ahi y me paso algunas separatas en algun momento y la mayoria de ellas eran sobre intalacion de routers y modems mediante Linux, y compatibilizacion de estos elementos con redes de cualquier tipo, como te digo es muy buen intituto supongo que si te lo puedes pagar es una buena opcion, pero si no lo aun tenemos uno de los mayores beneficios del software libre a nuestro favor, la documentacion, todo y aun mas de lo que puedes aprender en un instituto esta en la red, las comunidades de software libre siempre se preocupan por tener documentado, todo absolutamente todo sobre los sistemas que trabajan con software libre.
    Ademas siempre podras contar con espacios como este foro para poder hacer tus preguntas y obtener respuestas de personas que tal vez estamos un poco mas de tiempo en esto, solo tienes que preguntar.

13. Edson

Edson Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2007
    Temas:
    2
    mmm la diferencia dicen que sistemas uni pertenece a la facultad de sistemas, mejor organización, charlas, seminarios, etc.
    http://www.sistemasuni.edu.pe/
    S/250.00

CEPS UNI es de la facultad de Ing industrial y no hacen muchos seminarios ni charlas algunos profes dictan en Sistemas como CEPS
    http://www.ceps.uni.edu.pe/
    S/150.00

14. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Temas:
    58
    Mal respondido, amigo. Yo dije "problemática" por Ripley, y "dejada de lado" por CMR, no por Visa. Y sobre lo de "puro pituco", decía porque las tiendas más pitucas normalmente sólo aceptan tarjetas Visa y/o MasterCard. No creas que sólo los pitucos usan Visa, porque hasta los más pobres la tienen (gracias Plaza Vea). Y sobre discrepar, yo también discrepo, y tienen sus reglas; pero pueden darse el esfuercito de aceptar más tarjetas porque casi todas las que están en circulación están en la cola de espera, y eso es penoso y a la vez vergonzoso.

Debe ser muy bueno el TECSUP, pero que sea bueno y tenga prestigio (y que vaya sólo pitucos) no significa que sólo tengan que aceptar la tarjeta más conocida. Y es penoso que hagan eso ps. Creer que VISA significa "tarjeta de crédito" es como creer que la E de Internet Explorer significa "Internet". Penoso en verdad.

Ejm: Una óptica que sólo acepta tarjeta Visa y tiene años así, en una calle donde las ópticas aceptan TODAS las tarjetas de crédito en circulación, sería a mi parecer un objeto de burla para las otras ópticas.

Última edición: 2 Ago 2009
  15. jimmybardalez

Registro:
    6 Mar 2007
    Temas:
    13
    No lo que quise decir es que creo que lo hacen por ahorrarse el tramitar las demas tarjetas, pues para aceptarlas tienes que hacer un tramite, eso multiplicado por el numero de tarjetas que quieres aceptar, como que es muchos tramites no crees, y no es el unico lugar donde aceptan visa y mastercar solamente, por el mismo motivo ... supongo que seria mas mostro que aceptaran incluso tus tarjetas de tiendas él o las que tenas pero asi estan las cosas ... quizas en un futuro acepten hasta mi tarjeta ForniCARD

16. jesusovich

jesusovich Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2009
    Temas:
    3
    Bueno, Inictel no es muy conocido, pero el cartón de haber estudiado allí pesa, y mucho más que el de IDAT, Inictel no es cualquier instituto.

Y no tienes amigos q como tú quieran aprender??? así juntas a 10 y abren el curso en Inictel... eso fue lo que mis compañeros hicieron para llevar CCNA en Inictel.

La verdad es que lo mejor sería que estudies en Sistemas UNI y toques un poco de lo q es Linux, después de aso manuales hay un montón para q te capacites, nada es fácil mi amigo hay q leer!!!

17. elaprendiz0710

Registro:
    1 Abr 2009
    Temas:
    0

Sí entendí lo que mencionaste, de ahí que hice esa afirmación.

Por otro lado, sí, efectivamente, es "penoso", pero, ¿qué puedes hacer al respecto?

18. NeNeCiLLO

Registro:
    14 Jun 2009
    Temas:
    27
    asi que el carton de inictel pesa mas que el de idat ni enterado :plop:

19. jesusovich

jesusovich Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2009
    Temas:
    3
    Así es mi estimado amigo, tal vez Inictel no es muy conocido en el ambito comercial. Pero en el ambito laboral es de muy buena referencia.

20. NeNeCiLLO

Registro:
    14 Jun 2009
    Temas:
    27
    ah ya entonces creo que entrare a incitel ya que tambien es menos tiempo, algo de 3 pero sale 1120 y idat son 7 meses a 250 cada mes total 1750, pero sabes que tal es la enseñanza ???