Duda?

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por bravo03, 10 Mar 2012.

1. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    Temas:
    138

yo sabia q eraa asi :D ... un tipo me dijo que era refraccion o reflecion de ondas y dijo que la gnte k conectaba con rebotes o nc k kosa mas .. =/ .. la verdad que tngo q leer un pcoo mas de eso por eso estoy en la PRE d la UNI pa las telecomunicaciones jjiji es una pasion *.* bueno al caso muchacho tu crees que sea por ejemplo en el caso refleccion o rebote yo creo que eso es de la luz ? y no de las ondas .. o tmb son de las ondas ?

Última edición: 12 Mar 2012

2. wifinet

wifinet Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2009
    Temas:
    11
    jajajajajaja, y asi piensan entrar a la uni? la luz su comportamiento es dual tanto corpuscular y ondulatorio, amigo te recomiendo que te dediques un poco mas a tus estudios sino vas a terminar como muchos perdedores de aqui (me incluyo jajajajajaja) que solo les interesa el dinero, el vil y cochino dinero, y solo con saber un poco de redes inalambricas y copiar y pegar configuraciones de mikrotik se creen la gran cosa.
    Esto de las redes inalambricas es adictivo, es de nunca acabar, cada ves vas a querer mas y mas clientes (200 y 300 usuarios te van parecer un chancay de a 20), y tambien vas a querer mejores equipos y mejor sistema , mejores servidores, regalos para los clientes, mas publicidad, etc,etc. no esta mal pero es mucho para algo que es informal, tomalo como un cachuelo y ponle prioridad a tus estudios, ya que viendolo bien te falta para que ingreses a la UNI, pero veo entuciasmo en aprender en algo que te puede enrumbar fuera de tu verdadero objetivo, saludos amigo, tomalo por el lado amable te lo dice un viejo lobo del wifi, jajajaja.

A bravo03 le gustó este mensaje.
  3. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    Temas:
    138
    jajajajajajaja..kien nacio aprendiendo ..??? pa algo estan los libros y los maestros!!... si algo d razon tienes sr lobo viejo... :D ste cachorrito solo kiere aprender mas de todo esto un pasatiempo asi como esos skeiter que se caeeen de su carrito y se vuelven a levantar y tratan d hacerlo mejor the next time.. similar :)..sino que yo rpefiero subirme a lo alto d una torre y ubicar bn la antena bajar y tratar d tener la mejor estabilidad, etc etc etc y toda esa cosa q se busca aki en stos foros :) por eso solo doy algunos conceptos vagos, los conosco pero no afondo entonces si los digo relajado kisas completan mi idea :D ... y luego uno lo puede dar a entnder con mas seguridad.. pero mi diea es no esperar a recibir un sueldo d ing sino hace empresa yo .. pero quisas algun dia ya no sea telefonica ni claro ni telmex ni tanta compañia extranjera sino una compañia peruana la que haga posible la comunicacion entre los peruanos :D pero si hay q estudiar pee no hay otro caminooo... y como los grandes hacer LA PRUEBA Y HORROR ( prueba y error ) y luego hacernos d leyes pa estee tema ;) ... Y ASI QUEREMOS INGRESAR A LA UNI PSS EQUIVOCANDONOS .. A LA UNI NO ENTRA PURO CEREBRITO DEJAME DECIRTE .. ENTRA TODO AQUEL QUE TIENE MAS VOLUNTAD DE APRENDER MAS DE LA CIENCIA :) EL CAMINO ES LARGO.. maestro mio :D y tmb costoso =/ y HAAAY QUE MANTENERNOS HUMILDES EL QUE CAE EN SOBERVIA YA ESTA MUERTO DEJA DE APRENDER Y CREE QUE SABE MUCHO .... LOS DICEN MUCHOS ING Q ME ENSEÑAN .. Y PT NO SE PUEDEN EQUIVOCAR TODOS AL MISMO TIEMPO XP
    PD: ( NOS ESTAMOS SALIENDO DEL TEMAAA =/ )

Última edición: 13 Mar 2012
  4. caliguladax

caliguladax Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2010
    Temas:
    39
    su problema Doc. es que el Nunca ah trabajado en 5.8Ghz:plop: por eso para Gean1 es un tremendo misterio y opinar sin haber tenido la experiencia. con equipos con frecuencia 5.8 Ghz:(
    pero sacando lo bueno doc. apoyo a tu respuesta y si es verdad yo eh llegado a 1300 y 800 metros y casi no hay vista directa en 2 clientes pero el enlace simepre es bueno sera por que uso RocketM5. y la conexion es ta bien echa en todo el sentido de la palabra

----- mensaje añadido, 15-mar-2012 a las 17:59 -----

es verdad que en 2.4 Ghz no se necesita mucha linea de vista directa pero existe una gran desventaja.
    que esa regla cumple siempre cuando no haya mucha saturacion eso habra sido en los años 2005 pero en la actualidad es al reves.
    segun mis enlaces en 2.4ghz cada ves es mas dificil hara 2 años cuando comence enlasava con mi omni a mas de 800 metros en linea vista directa a un cliente hoy en dia no llega ni a 400 metros es por el motivo que en mi zona hay enfermos que usan ampli u son puro ruido y nada de calidad. y sencivilidad es lo que desconocen.
    en 5.8 enlaso con CPE M5 sin necesidadd e ponerlo en mastil o a gran altura como en 2.4 ghz
    salu2