No se si ya probaron el sayon de gama economica hecho en noviembre de este año yo lo senti seco con buenas cantidad de frutas y pasas pero ambos los senti muy duras en el caso de las pasas deshabridas, en textura ps al estar un poco seco el sabor tambien no era la gran cosa en aroma ni que decir ps olia mas de lo q tenia en sabor. Por ganadores yo pienso que el tottus y el bells de bolsa ziploc estan muy buenos, el baudduco en gama alta esta muy a la altura aunq un poco dulzon prefiero el.blanca flor.
mi madre se compro 2 cajas de blanca flor que vienen 6 una tia me regalo paneton gloria lo voy a probar a la hora de tomar mi cafecito
He probado el sayon de caja y la verdad bueno, tampoco espectacular pero pasable, eso si me dice mi familia que mucho mejor que el Donofrio, tanto ha bajado la calidad de Donofrio? Por cierto el Blanca flor se ha vuelto famoso y lo hemos comprado para cena de 24 a ver que tal sale.
Acabo de probar el gloria, esta bueno, suavecito algo dulce ( sera que ya estoy viejo? ). Ah tambien probé el donofrio, algo seco para mi gusto parecia guardado. El paneton san fernando malisimo, parece chicle.
Al rato de comer panetón de gama baja (totus, bells, sayon) el paladar queda con la sensación de haber tomado jugo de sobre con poca agua Cosa que no pasa con el panetón Gloria, así que elijo Panetón Gloria
ya probe el paneton gloria muy dulce es ya no quise comer otro bocado mas de paneton gloria muy dulce pa' mi gusto
Yo seguiré haciendo mis reviews. El próximo, Donofrio para la cena del 24. Decidí escoger a la vieja confiable. En general, en los últimos 10 años, Donofrio no defraudó, salvo un año.
probados: - paneton wong: rico y barato, con moderadas frutas y pasas, muy bueno para ese precio - chocoton wong: igual sabor que el paneton wong regular pero en vez de frutas encontré huecos vacios manchados de chocolate, primera vez que compro una version diferente a la acostumbrada de frutas-pasas y pensé que seria como en la foto con bolitas de chocolate y no huecos vacios manchados de marrón - paneton maizena duryea: un poquito mas seco que los otros panetones (talvez porque es de maicena) pero igual es rico, cantidad normal de frutas y pasas - winters (probado de degustacion en metro): lo sentí igual que el paneton wong pero al doble de precio, por esa razon no quise probarla mas en cola: arandanos union, naranja blanca flor y paneton metro xD
A horas de castigar el estomago con tanto paneton y chocolatada... ya mañana dare mi opinion. Aprovecho este temita de 2.50 para desearles una Feliz Navidad y que sigamos viendonos como niños en los rostros de los sobrinos o nuestros hijos. En estos tiempos tan violentos y donde la tecnologia esta cambiando a las personas, no dejemos de darle el verdadero valor a estas fiestas. Saludos cordiales a todos, hermanos de PeruHardware. P.D: Quien me regala una menbresia? quiero ser VIP