ya los panetones dejaron de agradarme, los siento como una masa plástica llena de preservantes, cada vez que termino de comer uno se siente el sabor a remedio (ojo que hablo de esto con cualquier paneton desde donofrio hasta el mas barato) debe ser en parte por los saborizantes de las pasas o porque mi cuerpo se volvió más conciente de las porquerias que aveces comemos y no nos damos cuenta prefiero un paquete de galleta soda san jorgue con chocolata, mucho dulce .. paneton y chocolatada
eso pasa con cualquier cosa que abusas comiendo, cuando comia pizza seguido que era rico ya no quise seguir comiendo crei que sabia horrible
Probé el panetón de COSTA en bolsa, textura suave, no se pega el sabor a conservantes con aroma suave. Precio de 13 soles. Esta pasable para su precio.
Aquellos que no lo pudieron adquirir y probar, el próximo año será. La mejor recomendación de todos los panetones que se hayan nombrado.
Anotado para el próximo año. Tuve que posponer la degustación del Donofrio.Al final comí un panetón artesanal Bianco, hecho en Cusco. 2 de 5. Nada que resaltar.
recuerdo que una vez comi paneton kebon o algo asi hace años todavia sigue existiendo ese paneton? tambien recuerdo el paneton Berttino Saluydos
Tenía curiosidad de probarlos, será para el otro año XD... por lo tanto ahora solo seguiré con Blanca flor, Todinno y otros.
Me corrijo. Comido el panetón artesanal acompañado de chocolate ( sin cena de pavo previa como el otro día), el sabor es agradable, sin preservantes. 3.5 de 5.
ese paneton donofrio a simple vista nomas es bambarèn, pensandolo bien... es recontra facil chanchear un paneton, no tiene ningun tipo de sellado especial, solo trozo de carton con goma y una golsa son una tira de plàstico... recontra facil... asi que tengan cuidado con el donofrio ''en ofertòn''
No es que sea falso, son saldos de stock o de lotes que no pasaron el control de calidad. Por ejemplo el de la foto No necesariamente debe ser falso, puede ser parte de un lote que salió así y se remató al peso. La gente los compra y los revende a los incautos.
El panetón Donofrio -y todos lo de marca reconocida creo- tienen el papel (que sirve de molde y se queda pegado a la masa), con el sello impreso de su marca, no creo que sea falsificable. Estuvo bueno el Donofrio, fue el único que comi como siempre. Las otras marcas son bizcochos para mi.