ah yaaa, a mi viejo le vendieron a 20 soles q se veía horrible, no le tomé foto, pero si el panetón hablara hubiera dicho: "pls kill me"
Hace poco probé el Bauducco, para el precio no me parecio gran cosa, su textura era suave pero medio "gomosa".
También podría ser falso, pero para lo que cuesta replicar el empaque y todo eso la gente prefiere sacarlo con su marca a menor precio y rotarlo fast. Yo he trabajado ese tema con la gente de D’onofrio y es algo a lo que siempre han estado expuestos. Yo era de la idea de eliminar los lotes pero estas basuras prefieren venderlos. Pensamos en donarlos, pero como no pasaban control de calidad dije que se vería bien hasta el egg donar un producto así, que era mala prensa.
Paneton refurbished no sabía esa, es lo malo de los panetones en caja, hasta paneton quemado he llegado a ver
review de flacas fashion con paneton de 169 lucas y este del cholo mena con paneton de 378 soles cada uno mas figureti que el otro bueno yo en estas fietas solo probe dos panetones el gloria , blando con pasas frutas pero recontra dulce enpalagoso paso y el todino ese si sin mucha azucar no tan blandito como gloria pero no estaba enpalagoso y si te daban tu chocolatada no te hostigaba ,ya no creo que compre mas paneton hasta el proximo año sldos
ayer compré 4 panetones bauducco y wong y no me dejaron probar ni una migaja y de picón hoy me he comprado el de bimbo para mi solo que la verdad no está nada mal a mi me gusta que sea medio "lugoso" de hecho prefiero uno todavía mas ligoso que el bauducco
Me regalaron un Bonifanti de esos en una canasta de lujo, ahi sigue tirado. Creo que le daré trámite de curioso. Eso si, me chupé el etiqueta azul en one con el cliente que me trajo el canastón
Este año comí Bell's, D'onofrio y Todinno El Bell's no estaba mal para el precio, una cantidad decente de pasa y frutas. Ademas lo fabrica San Jorge El D'onofrio estuvo hasta las weBas, seco y si encuentras una pasa o fruta estas con suerte, casi como la foto más arriba. De lejos el peor de todos creo que a Nestle ya le llega al ****** y tiró la toalla. Todinno, hasta ahora el mejor de todos!! con hartas frutas y pasas Me falta probar el Bauduco para año nuevo Además este año no vi la marca Motta o San Jorge ( su paneton de 1.5 kg es buenazo)
Mis panetones que estuvieron en mi mesa esta navidad: -Blanco flor (estaba muy bueno para mi, su FP fue el 23 de noviembre) -Bells en bolsa ziploc ami punto de vista el Paneton 3B - Todinno en caja porque lo dan en la chamba, estaba seco - Sayon , estaba bien -metro , lo compre con miedo y resulto bueno tambien solo fijense en su FP, lo hace winters asi que ya saben la calidad que trae -Donofrio en bolsa, no lo habrimos xD, ya mucho paneton, le daremos curso en esta semana o año nuevo y lueo dare mis opiniones -Tottus, este lo probe en su version en bolsa, no me agrado para nada, este año si lo malograron a mi parecer -Badaracci, me lo dieron gratis la casera del mercado con su respectivo calendario xD aun no lo como -PYC, lo elabora bimbo y la verdad no me agrado
NAH antes que peleen figense la fecha de produccion no les vayan a vender paneton del 2017 por ejemplo a mi me regalaron hoy en la tarde un todino y de puro fregado le dije que año era y me mostraron la fecha dejo foto ( pdta creo que por fregado el proximo año me regalaran un chancay xd ) sldos
En casa he probado 2 panetones el Sayon y Blanca Flor en caja, el Sayon bastante bueno para el precio, mejor que el Donofrio me dijeron mis familiares (yo no probé el Donofrio), el Blanca Flor bastante bueno pero no veo tanta diferencia con el Sayon, la diferencia más saltante es que el Blanca Flor tenía más esencia y era menos seco que el Sayon. Si volviese a comprar otro panetón elegiría al Sayon, el mejor precio/calidad que he probado hasta el momento .
Este año me ha sorprendido la cantidad de marcas de panetones facil mas de 50 marcas , segun mi experiencia me ha gustado el de metro tottus mucho mejor q el año pasado, el bells no pasa nada, el gran perdedor el Donofrio completa estafa sin pasas una mieerda csm, ahora tengo todavia blanca flor , buon natale, todino, y el q me llama la atencion el de Maizena duryea voy a comprarlo