No sé qué chicha con el afán de que un panetón tenga haaaartas pasas y frutas csm, parece que ya tienen su lengua podrida de tanta gaseosa y condimentos que ya no sienten el empalagamiento que produce tanto dulce. Personalmente a la quinta pasa y fruta ya me hastía y prefiero comer solo la masa. Algun forero me dirá "entonses compra pan nomaz pz cauzha" , pues eso, sería bueno una especie de keke o pan con la masa de panetón
X eso se llama originalmente keke de frutas, es como quejarte "xq x*** tiene manjar ese alfajor", o xq tiene mucha agua la sopa. Conosco algunos gatos q le quitan la cebolla y el tomate al lomo saltado. Ninguno supera al chocoton.
pues si estas en italia y eres adicto al chocolate te recomiendo este es con un poco de grappa ya sabes el trago italiano que ya debes haber probado puedes hacer unboxing xd sldos
tengo las fotos pero nose como subírlas psdta aquí año nuevo SE COME LENTEJAS. TMR Q TRISTE LA PASARÉ AQUÍ.. son 6 horas adelantadas de diferencias
Donofrio en caja. Fecha de producción: Figura con código. Caducidad: mayo 2019 Puntuación de 1 al 5: Presentación. 4 Aroma. 4 Consistencia. 4 Sabor. 4 Relación precio beneficio: Buena PD. Este año me quedo con el Bauducco
lamento decirles a todos ustedes peruanos que los panetones aquí en Italia - roma el mas caro que es el 3 marias vale 12 euros. y mi familia me comenta que pasado fiestas lo rematan... el paneton mas barato vale 3 euros. Ahora aparte de paneton aquí consumen + el PANDORO (parecido al chifon con la consistencia del paneton pero NO LLEVA pasas ni frutas). es una burla total pobre peruano que gasto mas de 100 soles x un paneton maden in Italia.. que aquí vale menos de 46 soles. cuando llegue a perú colocaré las fotos ya que estaré en varios lugares de europa. y comparare y comprate panetones italianos, español y francés para llevar ami casita (Perú)