Puedes probar entrando a APN y creando uno nuevo y solo pones en nombre entel y seguro tendras internet
Cuando lo broken juntando lo broken se hace mas broken... Bitel con sus glitches de bonus de datos 4G y Entel ilimitado hace que todo este mes sea ilimitado en todo.
esta promo deja como ** estafafadores** a cloro / movitroll / Cuenti / virgines ...bitchtel se salva sus paquetes de internet y youtube free ..allí esta la carne
realmente una buena promoción, hablar ilimitado un día por 3 soles a cualquier operador, por eso me gusta la competencia ya que beneficia a todos los clientes
Promo limitada hasta 31 de marzo del 2017 .. Redes privadas ya fueron? A menos que tengas un plan ilimitado el cual entel te lo da desde 90 soles , y los demas planes inferiores no los tiene
Lo que no me gusta del prepago de entel, es que tu bolsa de minutos o saldo dura muy POCO, la competencia ofrece 30 días y entel debería hacer lo mismo, eso de estar cargando ripios cada 3, 5 días no me convence,
No solo en lima, los usuarios que vivimos en provincia podemos dar fé de la calidad de entel, tanto en internet como en llamadas.
Dejalo es un Troll conocido en el Foro.. Ya se sabe que algunos solo postean para favorecer a el Operador de su uso (Bitel), tirando barro a la competencia.. Entes es calidad en muchas zonas. Su Cobertura sigue creciendo.
Bien por Entel, sacando promociones y revolcando a cloro y vomistar con estas promos, ahora algo tendrán que hacer para no quedar en ridículo, que siga la competencia.
Esta promoción es para hacer frente al Fun Pack de Movistar que también tiene vigencia hasta el 31 de marzo. El problema de Movistar en algunos lugares como Huancayo, donde estoy yo, es la mala calidad de su servicio. ¿De qué sirve el Fun Pack si la calidad de señal del 4G de Movistar es muy pobre? Es una buena promoción de Entel y hay que aprovecharla mientras dure. En cuanto a que "las redes privadas ya fueron" coincido en que irán desapareciendo poco a poco o irán reduciéndose solo para negocios porque ahora casi todos los planes incluyen minutos a todos los operadores y creo que para el uso personal un plan a partir de 500 minutos a todo operador es suficiente, a menos que casi todos tus contactos pertenezcan a un solo operador, lo que a estas alturas creo que ya no ocurre.
El saldo también te dura 30 días, aparte es la promoción de habla ilimitado por 3 dias, tu saldo de 5 soles NO se toca