Exactamente. Las redes llevadas privadas terminarán por desaparecer en el mediano plazo. La voz es minutos todo destino.
En el mediano plazo en el caso la gente salga del RPM y del RPC y baje el costo del minuto a todo destino o salgan promociones de muchos minutos todo destino o ilimitados, ahí si resultaría un escenario a que las redes privadas mueran.
Mientras tanto, como ando con un 2G, internet no es mi prioridad, hasta marzo en entel a menos que haya una buena promo de habla, Bitel ni hablar (No hay 2G) y creo que terminaré por uno de red privada todopoderoso o chévere. Ya que no tendré un celular mínimo 3G hasta mi cumple jajajaja xD
ajaja como no le va convenir a entel que no muera la red privada si entel no tiene red privada jajajaja ........
jajajaja si xD creo que para prolongar eso me volveré todopoderoso o chévere desde marzo jaja Bendito celu 2G jaja
una consulta las llamadas a USA estan dentro de los minutos del plan de cualquier postpago o es adicional?
Si las llamadas a USA y Canada estan contempladas en todos los planes postpago con tus minutos, ademas tambien incluyen... por ser de Chile, este destino.
La voz tradicional desaparecera a mediano plazo porque todo se convertira en voz sobre Wi-Fi, voz sobre LTE, whatsapp, skype, etc.
En Prepagos no tendrá fin la promoción, al menos no hay fecha, en Postpago ya habría terminado en Marzo.
Alguna nueva promoción de ENTEL para Junio o tendré que esperar fiestas patrias para migrar nuevamente.
Creo que todos esperan 28 de julio para lanzar sus promociones. Habrá que esperar, yo también ando esperando a ver que va a sacar Entel o Bitel, según eso veré que decisión tomo.
Yo era Claro , pero imposible hablar desde mi cuarto, cambié a Entel y para qué no tengo ningún problema.