entel vs bitel

Publicado en 'Operadores' por emartinez, 13 Oct 2014.

1. cesar2807

cesar2807 Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    Temas:
    18

ahora tambien movistar a 199 y claro a 180 se han lanzado a dar equipos gama alta a 1 sol. El problemon de quejas sera la evaluacion crediticia pues un 5s o un s5 note 4 es como comprar un televisor de 3000 soles a 18 meses asi que dudo que muchos puedan tener ese plan menos que ganen mas de dos mil al mes..

2. phalcom

phalcom Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    Temas:
    28
    Yo me estoy pasando a Entel, con la opción Negocio 105, creo que es la mas equilibrada: 2GB internet 4G, 500 minutos para llamar a cualquier operador, 500 sms, RPE Ilimitado.
    Todo por S/105, mi hna tiene Entel y probé su Internet desde su celular, le hice un speedtest y esto es lo que dio.
    Muy decente su velocidad.
    Saludos,

A paulsolis le gustó este mensaje.
  3. Exebiel

Exebiel Miembro nuevo

Registro:
    14 Dic 2013
    Temas:
    0
    En Plaza Norte hay un modulo de Entel pero en el "pan con pescado" hay un modulo de Movistar y Claro juntos xD o sea si uno viene en otro lado o viceversa primero pasan por el modulo de Movistar y Claro y en el medio Entel, admito que Bitel se esta quedando sin emitir publicidad pero al menos deberia poner su modulo, se estan quedando.

4. vilkanzer

vilkanzer Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    Temas:
    7
    bitel recien se esta imcorporando y que entrados son vietnamista y estan viendo el mercado y poco a poco pondran su publicidad y lo de entel esta rayando en publicidad por que los modulos y sus centros de servicio eran de nextel y lo que hicieron es cambiar de nombre y habran comprado con todo los de entel y aparte tiene clientes que eran de nextel

5. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Temas:
    20
    minimo en ese speedtest gastaste algo de 200 MB
    o me equivoco?

Esos 2 gigas a 80 Mbps se me consumirian en un santiamen con 3 videos HD a 700 MB :oops:

6. phalcom

phalcom Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    Temas:
    28
    Eso si me pongo a ver you tube o descargar como loco.. para eso tengo Internet en la casa, pero lo que si agradesco es que con esa velocidad, todas las paginas cargaran inmediatamente y no estare esperando y refrescando a cada rato como me sucedia con movistar.
    Ademas, no soy mucho de ver videos online, sino mas que nada, chat, juegos online y estar al tanto del acontecer via web, para eso, creo que es suficiente los 2GB. Si quiero ver un pelicula, prefiero comprarlo o descargarlo en su mejor calidad para poder disfrutarlo en una buena TV. :oops::oops:

Última edición: 20 Oct 2014
    A jhvc, Babyboy03 y paulsolis les gustó este mensaje.
  7. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    Temas:
    119
    Definitivamente eres "algo" (y no sólo cliente) de Bitel.

---------------------------

Entel y Bitel están orientados a distintos segmentos. No se pueden comparar.

8. frank ventura

frank ventura Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2014
    Temas:
    9
    todos quieren ser TEL siTEL movitel cacatel y asi muchos mal

9. cesar2807

cesar2807 Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    Temas:
    18
    De hecho que cuando entel tire 4g por todos lados sera otra cosa.. bitel con su 3g de alta velocidad no se queda atras.. ambos son mas..la malo es q equipos 4g pocos y caros.. el 3g es masivo y mas gente lo puede comprar ambos van a mercados distintos.. entel a b c y bitel c d donde hay mas gente.. con una velocidad superior a 10mb ya es muy rapido navegar...

10. CEES

CEES Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2014
    Temas:
    6
    Yo no soy nada de Bitel... es mas el plan de 27,90 Megamania me lo dieron para hacer pruebas porque teniamos unos equipos de seguridad que funcionaban en la banda de 900Mhz y habia que verificar que no hicieran interferencia...
    De hecho tengo planes en los 4 operadores y por eso con conocimiento de causa te puedo decir que el mejor es Bitel en este momento...

11. dvin

dvin Miembro de plata

Registro:
    21 Oct 2011
    Temas:
    86
    Cuando te refieres de que Bitel es el mejor en este momento, lo estas comparando solo con Entel o con los tres operadores? La banda 900 Mhz ya esta libre de interferencia? ya la esta usando Bitel o todavia? Sera banda de 2G o 3G? Cuentanos mas detalles....

12. CEES

CEES Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2014
    Temas:
    6
    En cobertura lo hemos probado en costa sierra y selva... algunos puntos sin servicio como cualquier otro operador...
    En cuanto a calidad de voz, se escucha mas claro que cualquiera de los otros 3...
    Y en planes, con excepcion de planes bastante altos como el de Entel de 199 soles que da ilimitados a cualquier operador e internet de 5GB se lleva de encuentro al resto...
    La banda de 900 no se si la esta utilizando en todo el Peru Bitel pero si en algunas zonas y aparentemente esta libre o casi libre de interferencias.

A paulsolis y dvin les gustó este mensaje.
  13. Isaakioner

Isaakioner Miembro maestro

Registro:
    12 May 2013
    Temas:
    79
    Mi móvil no coje la señal en oficinas del centro :'( crees que se habilite red 2G?

14. CEES

CEES Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2014
    Temas:
    6
    NO

15. JorgeFN

JorgeFN Miembro nuevo

Registro:
    29 Set 2014
    Temas:
    0
    Bitel es la voz, a cambiarse todos:w0w::w0w::w0w::risota:

16. Fitox

Fitox Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2013
    Temas:
    8

Al final, cuál banda crees que utilizarán para 3g?
    La 900 ó 1900 ó siempre usarán las 2?

Quiero renovar equipo, pero es complicado encontrar con ambas bandas.

17. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Temas:
    30
    Jajajajajaja pan con pescado y lineas claro/telefonica jajajaja , lleve un emoliente y un chip prepago por un sol

18. nanoloco5Ghz

nanoloco5Ghz Suspendido

Registro:
    5 Abr 2013
    Temas:
    13
    Emoliente con linasa de humano

19. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Temas:
    25
    Usa las 2 bandas para 3G; hice las pruebas con dos móviles en un mismo lugar (aeropuerto) : HTC esta con señal HSDPA 1900 y Samsung WCDMA 900.

20. Fitox

Fitox Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2013
    Temas:
    8

Lo sé, eso es ahora; pero al final en el futuro, que es el objetivo de mi pregunta : cuál banda utilizaran en 3g?
    Dudo mucho que en el futuro se queden o usen las 2 bandas para 3g.

Etiquetas: