ahora tambien movistar a 199 y claro a 180 se han lanzado a dar equipos gama alta a 1 sol. El problemon de quejas sera la evaluacion crediticia pues un 5s o un s5 note 4 es como comprar un televisor de 3000 soles a 18 meses asi que dudo que muchos puedan tener ese plan menos que ganen mas de dos mil al mes..
Yo me estoy pasando a Entel, con la opción Negocio 105, creo que es la mas equilibrada: 2GB internet 4G, 500 minutos para llamar a cualquier operador, 500 sms, RPE Ilimitado. Todo por S/105, mi hna tiene Entel y probé su Internet desde su celular, le hice un speedtest y esto es lo que dio. Muy decente su velocidad. Saludos,
En Plaza Norte hay un modulo de Entel pero en el "pan con pescado" hay un modulo de Movistar y Claro juntos xD o sea si uno viene en otro lado o viceversa primero pasan por el modulo de Movistar y Claro y en el medio Entel, admito que Bitel se esta quedando sin emitir publicidad pero al menos deberia poner su modulo, se estan quedando.
bitel recien se esta imcorporando y que entrados son vietnamista y estan viendo el mercado y poco a poco pondran su publicidad y lo de entel esta rayando en publicidad por que los modulos y sus centros de servicio eran de nextel y lo que hicieron es cambiar de nombre y habran comprado con todo los de entel y aparte tiene clientes que eran de nextel
minimo en ese speedtest gastaste algo de 200 MB o me equivoco? Esos 2 gigas a 80 Mbps se me consumirian en un santiamen con 3 videos HD a 700 MB
Eso si me pongo a ver you tube o descargar como loco.. para eso tengo Internet en la casa, pero lo que si agradesco es que con esa velocidad, todas las paginas cargaran inmediatamente y no estare esperando y refrescando a cada rato como me sucedia con movistar. Ademas, no soy mucho de ver videos online, sino mas que nada, chat, juegos online y estar al tanto del acontecer via web, para eso, creo que es suficiente los 2GB. Si quiero ver un pelicula, prefiero comprarlo o descargarlo en su mejor calidad para poder disfrutarlo en una buena TV.
Definitivamente eres "algo" (y no sólo cliente) de Bitel. --------------------------- Entel y Bitel están orientados a distintos segmentos. No se pueden comparar.
De hecho que cuando entel tire 4g por todos lados sera otra cosa.. bitel con su 3g de alta velocidad no se queda atras.. ambos son mas..la malo es q equipos 4g pocos y caros.. el 3g es masivo y mas gente lo puede comprar ambos van a mercados distintos.. entel a b c y bitel c d donde hay mas gente.. con una velocidad superior a 10mb ya es muy rapido navegar...
Yo no soy nada de Bitel... es mas el plan de 27,90 Megamania me lo dieron para hacer pruebas porque teniamos unos equipos de seguridad que funcionaban en la banda de 900Mhz y habia que verificar que no hicieran interferencia... De hecho tengo planes en los 4 operadores y por eso con conocimiento de causa te puedo decir que el mejor es Bitel en este momento...
Cuando te refieres de que Bitel es el mejor en este momento, lo estas comparando solo con Entel o con los tres operadores? La banda 900 Mhz ya esta libre de interferencia? ya la esta usando Bitel o todavia? Sera banda de 2G o 3G? Cuentanos mas detalles....
En cobertura lo hemos probado en costa sierra y selva... algunos puntos sin servicio como cualquier otro operador... En cuanto a calidad de voz, se escucha mas claro que cualquiera de los otros 3... Y en planes, con excepcion de planes bastante altos como el de Entel de 199 soles que da ilimitados a cualquier operador e internet de 5GB se lleva de encuentro al resto... La banda de 900 no se si la esta utilizando en todo el Peru Bitel pero si en algunas zonas y aparentemente esta libre o casi libre de interferencias.
Al final, cuál banda crees que utilizarán para 3g? La 900 ó 1900 ó siempre usarán las 2? Quiero renovar equipo, pero es complicado encontrar con ambas bandas.
Jajajajajaja pan con pescado y lineas claro/telefonica jajajaja , lleve un emoliente y un chip prepago por un sol
Usa las 2 bandas para 3G; hice las pruebas con dos móviles en un mismo lugar (aeropuerto) : HTC esta con señal HSDPA 1900 y Samsung WCDMA 900.
Lo sé, eso es ahora; pero al final en el futuro, que es el objetivo de mi pregunta : cuál banda utilizaran en 3g? Dudo mucho que en el futuro se queden o usen las 2 bandas para 3g.