entel vs bitel

Publicado en 'Operadores' por emartinez, 13 Oct 2014.

1. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Temas:
    30

es una vaina el servicio en ese local , ojala los otros no sean asi

2. plost1234

plost1234 Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2008
    Temas:
    14
    ¿Y dónde se hacen las recargar de Bitel, si ninguna bodega o establecimiento las promociona como con Movistar o Claro?.

3. Marizel

Marizel Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2014
    Temas:
    6
    Ya puedes recargarlo en cualquier lugar que tenga su letrero "recargas BItel".

4. MovilGeek

MovilGeek Miembro frecuente

Registro:
    25 Set 2014
    Temas:
    0
    Parece que los de Bitel recien se están poniendo a punto con el mercado, ahora acabo de visitar su página y ya tienen enlace a sus redes sociales.... cuando recien entraron no se podía acceder a nada desde su página... pero igual les falta mas centros de atención

Y de entel puedo decir que la gente que atiende por teléfono son unos %&$W#... porque les preguntaba sobre las frecuencias que manejaban para 3G y 4G y no sabían nada... lo único que decían era que tenia que ir a un centro de atención.... lo cual me parece absurdo siendo una información tan básica que deberían saber como empleados de la empresa..

A Chicamita le gustó este mensaje.
  5. sandroaqp

sandroaqp Miembro diamante

Registro:
    28 Feb 2011
    Temas:
    55
    Hasta ahora no tengo quejas del servicio postventa de Entel. Las veces que llamé al 123 me resolvieron el problema o consulta rápidamente. Pero no me sorprende que no manejen datos técnicos como bandas 3g o 4G, o especificaciones técnicas de los celulares. Esto aplica a los servicios de atención al cliente de las otras operadoras. (Ojo que en un mundo ideal, tendrían que saber todo lo concerniente a su empresa, pero ya se sabe que los tele operadores no son los más brillantes en general).
    En todo caso, en este foro encuentras las bandas de Entel:
    Radio iDEN: 800 MHz
    3G y 2G: 1900 MHz
    4G Banda 4 o AWS o 1700/2100 MHz

Saludos

A MovilGeek le gustó este mensaje.
  6. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Temas:
    142
    Yo me pase de Movistar a Bitel y estoy mas que contento.. antes pagaba 50 soles y ahora con Bitel 30/32 soles y mas megas.

7. vilkanzer

vilkanzer Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    Temas:
    7
    lo que encontre

8. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    Temas:
    216
    15% es 4.5 millones de clientes, con eso lo recontra voltea a entel, minimo lo duplica.

9. emartinez

emartinez Miembro de plata

Registro:
    27 May 2012
    Temas:
    290
    Obviamente eso no va ocurrir este año (ni el proximo tampoco), esta claro que Entel crece mucho mas rapido que Bitel basicamente porque invierte mucho mas en publicidad.

Bitel por ahora solo es publicidad boca a boca, asi como va tardara mucho en crecer. Esa informacion publicada en Facebook por un NN no deberia tener la mas minima credibilidad, esta bien querer apoyar a una empresa pero de ahi a decir que pronto superara a Entel y que luego (tambien pronto) destronara a Claro/Movistar es tirado de los pelos... el crecimiento de Bitel tomara tiempo, mucho tiempo, hay que ser realistas.

10. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    Temas:
    216
    Hasta donde se entel ha crecido menos que bitel, tiene mas clientes por que son los heredados de nextel, pero en nuevos clientes creo que bitel esta adelante, tu tienes datos sobre lo que dices?

aqui en el foro fueron subiendo datos de migraciones hacia entel y bitel, y nuevos clientes de bitel que no eran de migraciones, y se veia de lejos que bitel tenia muchisimo mas clientes nuevos.

11. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    Temas:
    136
    Eso es cierto por que el unico que tenia nextel era mi viejo y le llamaron para que cambia de plan y le daba un celular bonito. acepto.

12. silencioso1

silencioso1 Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2011
    Temas:
    131
    Hay un dato que no tomas en cuenta tal vez vives en Lima.

Tengo familiares en provincia y parece la idea de esta empresa es atacar mas las provincias que Lima, por ejemplo en bagua vi fotos de camionetas con logos de bitel para hacer publicidad y ventas
    En el tema de bitel un usuario comento que en Ayacucho encuentras en cualquier sitio donde recargar bitel y esta jalando clientes.

Y como las otras empresas en provincias dan un pesimo servicio es mas facil captar usuarios.

Esto no es un dato fiable pero te pondre un ejemplo Bitel y Entel casi salieron en los mismos meses muy poca diferencia

Entel con su publicidad a full migraron su pagina anterior de nextel y esa ya tenia casi 250mil usuarios ahora despues de varios meses tiene 341 mil es decir ni 100 mil usuarios nuevos.

Bitel tenia menos de 50mil cuando entro Entel ahora ya esta por llegar a 175 mil es decir mas de 100 mil sin publicidad es decir su forma de trabajo esta dando frutos.

un saludo

A ArsenaL y Chicamita les gustó este mensaje.
  13. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    Temas:
    216
    lambayeque, la libertad, ancash, igual a lo que dices

14. Dark Zero

Dark Zero Miembro diamante

Registro:
    21 Ene 2009
    Temas:
    196
    El hecho que provincia NO piensa como Lima es un clarísimo indicativo de que Bitel puede crecer mas aun.

15. sandroaqp

sandroaqp Miembro diamante

Registro:
    28 Feb 2011
    Temas:
    55
    Bitel tiene mucho mayor cobertura que Entel. Lo lógico es que su número total de altas nuevas sea mayor. Ahora, en zonas con cobertura de ambas operadoras, la mejor es la que se adapte a las necesidades individuales de cada uno. Si deseas pagar menos, si deseas más minutos, o más megas, etc. Saludos

A dnskwu y Dark Zero les gustó este mensaje.
  16. HGG

HGG Miembro nuevo

Registro:
    29 Ene 2015
    Temas:
    0
    Todo depende del operador que eligas Claro y Movistar operan su 3G en 850 mientras que Entel y Bitel tienen 3G en 1900.

Todo depende del operador que eligas, Claro y Movistar operan su 3G en 850 mientras que Bitel y Entel operan su 3G en 1900.

La diferencia de Bitel es que ya tienen cubierto el 80% del territorio nacional de cobertura y lo mejor que es pura fibra óptica cosa que ningún otro operador lo tiene, y esto hace que su señal de comunicación sea mas nítida y si mi memoria no me falla los de Viettel han anunciado que para este 2015 invertirán 200 millones de dólares que llegará a cubrir el 95% de la población peruana en su red 3G propia solo fibra óptica, con lo cual quiere decir que Bitel tendrá cobertura en los lugares mas escondidos del Perú, ahí donde el condor usa poncho y chalina!!!

Nunca vas a comparar la infraestructura que tiene Bitel al de los demás operadores!! SU infraestructura es pura fibra óptica en cambio Claro se saturó porque no utiliza pues fibra óptica!!! Esto es muy fácil de deducir!!

17. stanxz

stanxz Miembro frecuente

Registro:
    9 Feb 2015
    Temas:
    7
    Con razón el 3G de Bitel en mi S4 va mas rápido que el 4G de choristar en el Moto X LTE de mi viejo jaja

A ArsenaL le gustó este mensaje.
  18. manueljen

manueljen Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2010
    Temas:
    45
    A george_007 le gustó este mensaje.
  19. stanxz

stanxz Miembro frecuente

Registro:
    9 Feb 2015
    Temas:
    7
    Update:
    Si bien el servicio de internet móvil y llamadas de Bitel va muy bien, su servicio postventa es una reverenda porquería. Les cuento lo que me pasó:

27 Feb (11.30pm) Tuve la mala suerte de que me robaran el S4 (3G)
    28 Feb (1 am) llamé al 123 para bloquear el cel. Me dijeron que no tenían sistema y debería llamar durante el día
    28 Feb (9.30 am) llamé por segunda vez y me dijeron lo mismo .... caraxo
    28 Feb (3.30 pm) fuí hasta el centro de atención de Av. Antunez de Mayolo en Los Olivos y recién ahí la flaca que atiende algo malhumorada pudo bloquear mi línea haciendo una llamada por su RPB.
    6 Mar (7 pm) volví al centro Bitel mencionado para comprar un chip de reposición porque lo iba a usar en un equipo que tenía guardado por ahí y la flaca (en realidad es una gordita piernona que aparte de atender también se mete a la caja a cobrar) con cara de poto me dice que no hay sistema y que no tiene chips y que vuelva al siguiente día.,,
    7 Mar (1 pm) antes de almorzar voy a comprar y me dice OK son 3 soles por el chip, le doy un billete de 10 y me dice no tengo vuelto y q no podía comprar, me tuve q prestar 3 lucas de mi papá que me esperaba con su carro afuera para comprar el chip, la gordita me dijo q ya podía usar pero no me dijo algo más.....
    7 Mar (4 pm) como aún no tenía el saldo de este mes abonado en mi número fui a pagar la cuenta a la tienda de Bitel en la av Izaguirre en Los Olivos pensando que me habían cortado por falta de pago. Le doy 30 lucas para pagar 22 y el pata que atiende ahí otra vez me dice q no tienen vuelto y q no podía pagar ..... la rptm
    7 Mar (7.30 pm) volviendo a pasar por esa tienda después de hacer unas compras pagué la cantidad exacta y la chibola flaquita que me atendió me dice q después del pago el restablecimiento del saldo es inmediato.
    8 Mar (10 am) me percaté que seguía sin saldo. Volví a llamar al 123 y el operador me dice q como bloquié el equipo el 28 de feb y estuvo bloqueado hasta el 7 d marzo no podían ponerme saldo porq solo se hace los dias 1 de cada mes.Y me dijo q por ahora me ponga saldo como prepago ..... los mandé bien a la csm

Si no necesitara mi número ya que lo he tenido por varios años me cambiaría de operador por la bronca de la atención aunq tengan un servicio de telefonía aceptable por ahora.

A Chicamita le gustó este mensaje.
  20. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    Temas:
    216
    t kgaron feo, que horrible tu experiencia.

A CarCaBot le gustó este mensaje.
Etiquetas: