Equipo receptor para 2km?

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por ribega, 2 Ene 2013.

1. ribega

ribega Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011
    Temas:
    132

probe de todo y aveces conectaba con 9db pero era inestable la seÑal aveces se hiba y cuando agarraba el internet un poco lento cuando le adapte una antena de 17 agarro en el escaneo como 25db pero no daba signal en el status del ap porq?

2. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Temas:
    50
    Mira compadrito, si no se puede pues no se puede y punto. Si no hay linea de vista y zona fresnel asegurada mejor no le prestes el servicio. Tener un cliente que te esté llamando porque se le corta el inter o presenta lentitud en su navegación solo causa problemas al cliente y a ti creándote entre otras cosas la baja de rendimiento de todos tus clientes sin hablar de la mala reputación. En lo particular no se porque se obsesionan en querer dar el servicio a tanta distancia, concéntrate en 1 km a lo mucho y trabajarás tranquilo teniendo buenos enlaces y sin clientes llamándote a cada rato.

3. ribega

ribega Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011
    Temas:
    132
    si lo se y ya fue esa conexion solo yo preguntaba nomas el porq nomas daba con otra antena externa en el escaneo del ap daba 25 db en mi base pero en el signal del ap no figuaraba nada solo era dudas q me quedaron de esta experiencia, yo se tbm q debe ser incomodo dar internet sin garantia de la señal q pueda ir y venir seria un fastidio q te llamen eso ya lo tengo en cuenta y ya habia decidido dejarlo asi nomas pero la duda del porq con la antena externa era curiosidad y asi saber un poco mas esos detalles:)

Última edición: 8 Ene 2013
  4. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    Temas:
    430
  5. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    Temas:
    138
    sino me equivoco o soy ciego ... lei por abajo que tenias omnidireccional si es ais no tome en cuanta el dato xD ... buenoooo ... si quisieras una solucion asi a futuro como pa trabajar con otros clientes .. quizas podrias conseguirte unas sectoriales ..almenos unas nacionales pa comenzar :paz: luegooo levantar tu torre mas alta .. con una torre mas alta te aseguro que no vas a tener problemas almenos por la vista a vista lo de la saturacion seria otro rollo x)

Última edición: 11 Ene 2013
  6. DSHPERU

DSHPERU Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2012
    Temas:
    0
    que modelo es el repetidor porque creo q has coipiado los mismos modelos

muy bueno ah y dime recalienta el adaptador usb ? con la grilla de 24 lo trabajas todo el dia o solo un mommento ? porque eh oido que genera la perdida de la ganancia cuando se le somete a tal antena y cuanto tiempo lo llevas trabajando de esa manera , gracias :D

7. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    Temas:
    430
    lo tengo mas d3 4 años y si calienta al comienzo me molestaba ya que lo tenia cerca al monitor y siempre me daba ganas de tocarlo y me molestaba siempre estaba caliente

una solucion que le di al calentamiento fue botarlo al suelo junto al estabilizador ya casi ni lo veo y hasta ahora no me fijo si calienta o no ya que esta lejos de mi vista

la grilla la compre ya que no habia antenas emisoras cerca de casa pero luego colocaron una antena a unos metros de casa no iba a comprar una panel si ya tenia la grilla no me qedaba que jirarla y buena estabilidad pero todo depende de la antena emisora asi tengas los mejores equipos

si la red esta recontra saturada siempre sera pesima la estabilidad

8. homesic

homesic Suspendido

Registro:
    27 Nov 2012
    Temas:
    3
    el mas estarndar un nanostation 2 o nano loco 2 ! con eso recepcionaS bien chevere!

9. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    Temas:
    95
    HOLA PERUHARDWARE.

Mi pregunta es la siguiente deseo hacer una conexion wifi de punto a punto y deseo hacer por medio de 5.8Ghz.Me han recomendado un Rocket M5 como punto de conexion o el q dara la señal.
    Mi pregunta es ¿solo necesito este para emitir la señal? ya q solo es para hacer conexion punto a punto.
    y ¿q eqipo puedo usar para recepcionarla? debido a mi presupuesto no puedo gastar mucho en esto espero me ayuden.
    Algo mas la conexion sera cerca de un km de largo espacio libre(por aire)

:paz:GRACIAS de antemano.