es vulnerable una vpn en MK ?

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por usb, 19 Ene 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
    Temas:
    35

doc no es por mal informacion solo dejo claro que tenga todas las posibilidades que vea

----- mensaje añadido, 26-ene-2011 a las 11:52 -----

Gran genio de la seguridad con certificacion cisco , hay tiene un error grande dime si no las experimentado es mejor quedarse callado , bueno en esa parte si lo experimente para ahorrar costo de los clientes puso un poe y 22 me y 20 m cable dixon y sata en dos pto mi red esta wpa y saco las conclusiones que por momentos en eso dos punto el pineo se elevaba hasta 200ms y 300ms los demas normal y solo el cliente miraba una pagina pagina asi puse en todo la corriente en la caja y final del asunto, en sistensis segui investigando el por que fue poe que el cliente tiene muy poco amperaje en su corriente electrica en la noche creo que se debe al motor electrico de agua bueno y cuando trbajaba a su maxima capacidad la luz bajaba por eso se elevaba el pineo

----- mensaje añadido, 26-ene-2011 a las 12:00 -----

haber gran genio de seguridad explicame esto yo tengo dos torres una con 60 pc concetandose y solo tengo mac e ip hakeo 0 :P, y en mi otra torres lo tengo wpa con 30 pc haber dime el por que :yeah:????????

lo unico que tiene en comun los dos los dos rb 450g nada mas

Última edición: 26 Ene 2011

2. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Temas:
    12
    :plop: asu... cada ves q t leo da dolor de cabeza jajaa, escribe y antes de publicar lee nuevamnte lo q estas escribiendo, no se t entiende, creo q un sonido gutural es mas claro q tu escritura jejeje. Bueno , mira q el amperaje falle o no falle en una conexion electrica, NO TIENE NADA QUE VER CON WPA, WPA2 O WEP. Son cosas muy diferentes. Es como q afirmes q mi msn no carga xq el cable de corriente electrica esta fallado... :plop:

----- mensaje añadido, 26-ene-2011 a las 15:05 -----

:plop: Que tonto tu ejemplo. Una de tus torres dices q solo tienes mac e ip no? si nadie t hackea como dice tu es xq simplemente no le interesas a nadie pes jajaja, que de interesante puede tener entrar a tu red ?? Robar internet ??? pfffffff
    Ahora en tu otra torre que tiene 30 ususarios, pues nadie entra xq tienes wpa pes... q cosa hay q explikar ahi??? :plop:
    Solo x curiosidad, y como sabes q nadie ha saltado tu ""seguridad"" de mac e ip?

A ingjaab le gustó este mensaje.
  3. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
    Temas:
    35
    muy simple duplicado de ip :hi:, bueno para cerrr el tema para no genenrar mas polemica o que la gente se ponga mas sentimental lo que desea un consejo mande un mensaje mp para darle una ayuda
    pd: hay mas cosas interesante pero mejor lo dejo alli yo hasta aqui no mas saludo y suerte

4. jemersonalonso

jemersonalonso Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
    Temas:
    18
    Ingjaab aprovecho a agradecerte publicamente por el tan buen material que me brindaste ha sido muy amable de tu parte. Gracias :yeah:

5. jhonnathan0103

Registro:
    25 Dic 2009
    Temas:
    12
    Pero si tengo la ip y mac d un usuario registrado, entoncs podre navegar sin problemas cuando esa persona no esta en linea y usurparla. No hay necesidad de duplicar una ip on line.

6. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
    Temas:
    35
    pero cuando esten los dos no podra navegar cliente me va a llamar no tiene internent y le pregunto que sale en su pantalla sale duplico de ip entnces alli me dare cuenta que esta haciendo hkeado por que cree que puse wpa aqui, quise hacer lo mismo nada aqui son mas habiles e inteligente en el hakeo, en el otro lado son mas sano , saludos y suerte :hi:

pd: el problema no es el hakeo sino en los virus y que se estan mutiplicando como conejo

7. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Temas:
    7
    Haber si alguien reporta comentarios desinformativos para guardar un historial, que hasta ahora no hay ni un sólo reporte.

Saludos.

8. jemersonalonso

Registro:
    4 Mar 2010
    Temas:
    18
    Sr. moderador porque parece ser tan parcial con el amigo ingjaab si sus comentarios desinforman a los miembros del foro hasta usa un lenguaje inapropiado y poco entendible, espero sea imparcial con todos es un derecho que como miembro del foro le solicito publicamente

Hago publico tambien un manual de interes que el amigo ingjaab me ha facilitado pero al parecer no ha querido difundirlo

*nuked*

Editado por el moderador: 3 Feb 2011
  9. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
    Temas:
    35
    La verdad solo quise ayudar :( ahora no se por que se pone tan sentimental , me dan de alma , me has dico desde tulipan , carnicero , alucinante , taliban y la ultima buenaza moredador , en ves de incentivar la ideas buena oi mala tecnicamente lo desinflan , bueno lo que hare es tomar un descanso prudente y necesario hasta una nuev oportunidad saludos y suerte :hi:

----- mensaje añadido, 26-ene-2011 a las 19:07 -----

:yeah:
    nada de parcilidad solo doy ideas :yeah:

----- mensaje añadido, 26-ene-2011 a las 19:10 -----

yo no uso un lenguaje inapropiado por que debo de hacer como tres cosa a la vez intendo de dejar ideas sustendas con lo que he hecho aqui :(

----- mensaje añadido, 26-ene-2011 a las 19:13 -----

Algo que no es mio no lo puedo dar primero se pide permiso al que hizo el manual por que , eso se llama respectar derecho de autor para no ocasionar , problema al foro o dueños

Bueno despues de mi descanzo meditare si regreso pero como estan las cosas es dar un paso al costado y pedir mi retiro de aqui es mejor para todos :cray:

Editado por el moderador: 3 Feb 2011
  10. ryohnosuke

Registro:
    28 Mar 2008
    Temas:
    7
    Qué tal jemersonalonso, haber si ayudas a la labor de moderación reportando los mensajes que creas no admisibles en un foro de tecnología.

Si creen existe un comentario demasiado desinformativo, eviten responderlo o citarlo y repórtenlo, de esa manera será borrado y el usuario notificado o infraccionado.

Saludos.

Última edición: 3 Feb 2011
  11. jhonnathan0103

Registro:
    25 Dic 2009
    Temas:
    12
    OK ryo, entoncs a reportar comentarios de mas jeje :yeah:

12. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Temas:
    24
    AL MODERADOR: Mi muy distinguido Carlos Sauñe, no se como referirme a vuestra persona, (esto debido a que me ha enviado varias infracciones), podria por favor el foro tener mas IMPARCIALIDAD, veo con mucha tristeza que existen personas que en vez de apoyar con ideas, desinforman con una desfachatez que hasta un tecnico salido de las aulas de Paruro se estremezeria, espero haberme referido de la forma mas cordial.

A LA GENTE: Sorry gente disculpen que sea tan formal pero ya me enviaron infracciones y segun las reglas, que gustasamente el señor Carlos Sauñe me las ha hecho recordar, no debo DESINFORMAR.. disculpen a todos por desinformar.. y mas bien a ingjabb decirle que sus ideas muy ilustradas han sido aprobadas por este foro "TECNOLOGICO" . Sigue asi amigo que observamos que calidad esta teniendo nuestro foro.

Jemerson amigo, creo que ingjabb tiene toda la razon, tu titulo de ingeniero no basta..

A leonj80, PoOLz1T, Johncito y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  13. ed182

ed182 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2009
    Temas:
    232
    De toda esta conversacion lo unico bueno que pude sacar es el manual que mando el amigo ingjaab .

Offtopic
    Creo que el error del amigo ingjaab es no saber expresar lo que tiene en mente , por que lo noto que handa un poquito confundido en ideas pero con estas experiencias poco a poco las ira absolviendo.

14. ryohnosuke

Registro:
    28 Mar 2008
    Temas:
    7
    Qué tal rojocesar, sería excelente que ayudaras a la labor de moderación reportando los mensajes que creas no admisibles en un foro de tecnología.

Si crees existe un comentario demasiado desinformativo, sugiero que evites responderlo o citarlo y repórtalo, de esa manera será borrado y el usuario notificado o infraccionado.

Saludos.

15. ed182

ed182 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2009
    Temas:
    232
    Es verdad que es INGJAAB es por Ingeniero Jacinto oh es una broma de mal gusto ?

A jhonnathan0103 le gustó este mensaje.
  16. jemersonalonso

Registro:
    4 Mar 2010
    Temas:
    18
    Ingjaab, puedes tener todas las mejores intenciones de querer o tratar de ayudar a solucionar el problema pero la situacion es que deberias tomar un orden ortografico para que sea mas facil el entenderlo, y es mejor preguntar si no se conoce del tema 100% antes que dar alternativas que pueden estar fuera de contexto o poco congruentes, yo he pisado la universidad y creeme que he visto compañeros haciendo el ridiculo ante una exposicion por su falta de ortografia por eso es mejor estudiar y redactar bien, preguntar siempre para despejar todas las dudas y asi tener una buena base con que defenderse aqui hay muchos que te leen y tendran su propio punto de vista de tus comentarios ....

Tambien hay muchachos que tienen un buen sustento teorico y que defienden sus conceptos porque saben lo que dicen,asi que a estudiar amigo INGJAAB y a mejorar en lo posible su ortografia

A leonj80, yohanvil, jhonnathan0103 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  17. jhonnathan0103

Registro:
    25 Dic 2009
    Temas:
    12
    Bueno como dijo jemerson, uno puede tener muchas ideas y conclusiones empiricas, pero todo se debe d basar en un fundamento teorico, x gusto no estan los libros. Es bueno querer ayudar pero siempre sin desinformar a los foreros. Creo que lso 2 principales errores del sr ingjaab han sido :
    1) No tener una ortografia clara, con lo que sus ideas por lo general parecen descabelladas y sin sentido. La verdad hay q leerlo varias veces para tratar d entender lo que quiso decir.
    2) Creo que se basa solo en contextos fuera de lugar y en sus propias experiencias, para llegar a conclusiones impertinentes que estan fuera de lugar en los enlaces inalambricos aca en Peru. La Induccion y Deduccion son muy buenas herramientas para llegar a diversas conclusiones , incluso para corroborar algunas teorias, pero se debe d tener un mundo de muestra y no solamente un unico ejemplo. Como dijeron x ahi: la excepcion no hace la regla.
    Ojala todo esto sirva para mejorar :biggrin:

A leonj80 y ed182 les gustó este mensaje.
  18. ed182

ed182 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2009
    Temas:
    232
    que paso amigo ryo , por aca lei un comentario de RojoCesar , oh desaparecio oh lo borraste . creo que no dijo nada malo . ?

A ingjaab y jhonnathan0103 les gustó este mensaje.
  19. kamui_sweet

kamui_sweet Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2009
    Temas:
    6
    Chicos parenla me parece que este post esta para eliminar las dos ultimas hojas, primero ingjaab parece tener buena intencion eso se saluda, pero si deberia tratar de mejorar su redaccion no hablo de la ortografia por que peco, quiza tambien el ser un poco terco pero bueno nadie es perfecto, sigamosle con la buena onda y no se hagan higado.:wow:

Y bueno Lo de rojocesar si me parece exagerado pues varios cometieron el mismo error, como mencione practicamente las dos ultimas paginas son puro offtopic.

A ingjaab, jhonnathan0103 y ed182 les gustó este mensaje.
  20. jhonnathan0103

Registro:
    25 Dic 2009
    Temas:
    12
    Hola Luis, lo q pasa es q aca hay mucha parcialidad en el foro, y bueno asi se han ido grandes usuarios de este foro, dond mucha gente entro para aprender y al ultimo termino perdiendo su tiempo. Da colera muchas cosas, y x ello la gente q se siente ofendida reclama jejeje

A leonj80 y ed182 les gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.