Existe tienda más barata que Impacto?

Publicado en 'Comprando una PC' por Marco23sc, 25 Nov 2019.

1. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro diamante

Registro:
    5 Jun 2014
    Temas:
    35

Leer, aparte han subido el valor de sus acciones y los CPUs Intel están subiendo de precio poco a poco.

A OffLine le gustó este mensaje.

2. OffLine

OffLine Suspendido

Registro:
    2 May 2013
    Temas:
    337
  3. Log21an

Log21an Miembro frecuente

Registro:
    23 Ene 2018
    Temas:
    22
    yo eh comprado en gpperu y por lo general sus productos son mas baratos que el resto y tienen mas tiempo de garantia. tienes varias tiendas que comparar... impacto, gpperu,cyc, compuyvision,,sercoplus,memorykings... de todas estas tiendas que eh comprado me quedo con gpperu por el tiempo de garantia, el precio y la atencion.SI piensas comprar un pc completa te recomiendo que compares precios y compres los componentes por separado asi ahorras, y armas una pc no es de otro mundo es facil de armar. saludos

4. OscardavidGM

OscardavidGM Miembro nuevo

Registro:
    16 Set 2019
    Temas:
    2
    Tuve una mala experiencia ayer con Impacto, me quisieron vender lo que yo no pedia, quizás me vieron cara de novato, no lo se... Y a la final todo resultaba mas caro que la cotización de Sercoplus donde si fueron muy amables, creo que Impacto debe mejorar su atención al cliente, es deficiente, y he escuchado a muchos decirlo. Ojala pudiera poner fotos de las cotizaciones pero el foro no me deja...

La diferencia era de 100 Soles, bastante para personas con el bolsillo ajustado como yo, a la final compre en Sercoplus.

5. Manu007

Manu007 Miembro frecuente

Registro:
    10 Nov 2019
    Temas:
    17
    La verdad que sí , la atención en algunas tiendas es pésima, ni te miran a la cara. Más bien saben dónde está la tienda principal de impacto? Xq tienen 2 en civerplaza y 2 en compuplaza pero no creo q esa sea la principal donde hacen sus streaming

6. lguillermo93

lguillermo93 Miembro maestro

Registro:
    5 May 2019
    Temas:
    9
    La principal esta en el sotano del cc centro lima, literlamente al frente del centro civico.