experiencias de antenna omni

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por ZarGoShU, 19 Dic 2009.

1. cullax

cullax Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    Temas:
    38

asu bien cerca.. si vas a querer dar a estos vecinos por lo menos baja tu torre a 9m y a tus clientes colocale su antena a un mastil minimo de 6m de altura encima de su techo, ahi talvez puedas llegar a enlazar

Última edición: 25 Jun 2010

2. ilblasco74

ilblasco74 Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2010
    Temas:
    1
    ok, gracias cullax, otra consulta mas, yo recien estoy empezando en esto y veo que tambien hay ap cliente, como hago para configurar un ap cliente tplink tl-wa500G o tl-wa501g y conectarlo a mi ap airlive 5470, ya que la unica manera de aprender es preguntando haber si por ahi me colocan algunas fotos. Gracias

3. eltaco1000

eltaco1000 Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2010
    Temas:
    4
    aqui tienes el link configurar ap cliente

4. KrlozS

KrlozS Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2010
    Temas:
    22
    uhmmm haber ... yo tengo una omni de 15hyperlink con un ap senao5610.
    antes lo tenia con el airlive 5470ap porque habia muchas perdidas de paquetes.

me conecto con mi laptop en mi primer piso ... mi torre esta en mi patio con una columna de 2mts aprox. todo bien en la mañana y en la noche a las 10pm por ahi; pero cuando hay saturacion (eso creo) hay perdidasm navego lento.

mi torre tiene 5 tramos y la omni esta en la punta, mi pigtail es de 60 o 30cm no es conector amphenol ... es uno que su borde es delgado. y compare con el amphenol y es grueso. jajaja

ahorita me conecto con una grid de 24dbi con un pgitail igual de mi emisor, a 1.52km; pero mi antena cuando apunto a la direccion de mi base no capta y si capta es poco db; pero cuando apunto por otro lado me da buenos resultados (me dicen que esta rebontando); pero mi pregunta es a causa de que?. canal, potencia .. etc...
    mi pregunta tmb es a q se debe las perdidas?

Gracias. nos vemos.

Última edición: 26 Jun 2010
  5. ZarGoShU

ZarGoShU Miembro frecuente

Registro:
    19 Dic 2009
    Temas:
    6
    hola amigo
    con respecto a tu perdida de dbi ,seria en el canal ke estes y la reguion
    **las omnis trabajan bien en los canales 4,5,6 y por ahi me dijeron 7 pero no lo
    EH probado.
    ***la reguion tanbien biem tiene ke ver por ke la saturacion ke hay en las
    noches.
    ****Tener en cuenta ke cada parametro ke modificas en el ap cambia raudamente
    la conecion.

Nota: has las pruevas necesarias...............y solo asi saldras adalente

...................................ByZar

Etiquetas: