realmente carlismo el servicio 140 dolares por mega ahora la instalacion algo de 3700 dolares y eso no es todo si pides menos de 10 megas el precio por mega es de 300 dolares osea te la clavan 1400 dolares a 10 megas si o si, convirtiendo a soles 4620 aproximadamente mensual. Para un Lancenter dificil pagar esa cantidad y los 10 megas no alcanza para las 20 o 40 pcs.
¿De cual servicio hablas estimado? FiberLux sé que es caro. GigaLan (para LanCenters) sé que es algo menos caro y FiberCloud tiene planes desde 299 soles mensuales por 20Mb.
tengo fiberlux es lo mismo que fibercloud ahora el problema es que tengo microcortes seguido nose que mela pasara con la linea ya me estopy que me arrepienta porque contrato son 6 meses . espero que lo solucionen. que tal es optical tambien tiene micro cortes o otra empresa mas seria
ta cagao mano apenas esta 5 subida y 4 bajada ya esperare cual es el problema mñana me dijeorn que iban avenir para que lo resuelvan
por que insisitenen dejarse estafar sale mas barato cojer 4 o 6 adsl y hacerles algo de bhanel bonding y tener mejor desenmpeno a esoso costos
Se presentaron problemas el fin de semana... hasta ayer... con optical. Al final entre proveedores siempre comparten algo.... porque también telefónica iba mal. Fiberlux tiene su fibra oscura... pero igual optical(como lo hace en mi actual centro de labores)
Casi todala fibra oscura de lima le pertene aloque fue el tendio de telmex o atnt el resto es movistar y luz del sur algo de edelnor tambien que puso endesa cuando ingresaron es que mucha gente dice que Chichis tienque ver las compania electricas Si supieran que el monitoreo de torres de media y baja tension como subestaciones no las hacen con la camionetica de simpre sino via enlaces de datos de foibra optica entenderian
Hay = verbo haber (...hay perros en las calles). Ahí = descripción de ubicación (...está ahí dentro de la caja).
Balancear es distribuir el uso de conexiones para que cada una atienda independientemente las peticiones de la red. Por ejemplo se tienen 20 pcs, usando balanceo asignas que para cuando la linea uno alcance 5 peticiones, la 6ta la atienda la línea dos y así sucesivamente. O por ejemplo que la línea 3 sólo atienda 4 pcs específicamente. También puedes administrar cuanto de velocidad de subida y bajada puede consumir cada máquina o una o un grupo en particular. El bonding en cambio es juntar N cantidad de líneas y sumarlas todas para que atiendan en simultaneo. Si tienes 10 líneas de 100Mbps el bonding te generaría una conexión de 1Gbps. Pero el servidor de destino debe soportar la atención de paquetes fragmentados o varias conexiones pidiendo el mismo dato.
Pues el bonding se utiliza en una red lan para ganar mayor ancho de banda, o enlaces inalambricos cuando los enlaces tienen un cierto límite con los equipos a enlazar y se desea transportar mayor ancho de banda.Hasta donde yo sé es imposible sumar el ancho de banda, pero sí se puede balancear líneas adsl ya sea por conexiones o por puertos.
No es imposible, estás mal informado. Tenemos en la oficina un bonding de 10 líneas entre hfc, adsl y fibra óptica. Sumados tenemos 6Gbps. Usamos dos tp-link tl-er5120.