Falta de Equipos Ubiquiti en el mercado peruano

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por yakho_sp, 29 Abr 2013.

1. miguel29

miguel29 Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2011
    Temas:
    13

si esta empresita tiene oficinas en miami no entiendo porque ****** importaba desde hong kong los productos se fabrican en china pero llegan a estados unidos y salen por miami antes de salir se certifica el control de calidad de estos equipos, pues ya sabemos que en china hay replicas de ubiquiti y son los que hemos estado comprando y yo pense que estos equipos eran una porqueria no es la marca ubiquiti la porqueria son otros que solo buscan llenarse los bolsillos de dinero sin importarles los demas y haber si se mueven mas rapido con sus garantias que le tienen a quienes les compraban sus equipos sigo esperando

2. alexpulsar

alexpulsar Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    Temas:
    8
    La baja potencia y constante fallas de los equipos se debe a los cables baratos que usan en los CPEs.
    Esto no solo viene sucediendo en Perú, si no en otros países.
    Puede revisar foros donde ubiquiti menciona que es una falla típica por ESD.
    Así que no solo es poner un estabilizador (en efecto es buena practica, pero eso solo protege la corriente que llega hasta el POE).
    Mas cuidado cuando hagan sus instalaciones. :hi:

3. shadownig

shadownig Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2011
    Temas:
    43
    el fabricante ubiquiti , puso el manejo incluso de como se debe hacer una correcta instalacion de los equipos, lo malo es que no todos las personas cuentan con una linea de descarga, o una puesta a tierra, y ese esa aun el gran detalle, saludos.

4. miguel29

miguel29 Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2011
    Temas:
    13
    no creo que haya personas tan pero tan?? que se esfuercen tanto en comprar buenos equipos y que le pongan cables y conectores baratos tengo 80 equipos ubiquiti la mitad son locom2, loco2 ,nanom5, nanobridgem5 los tengo mas de un año cero problemas los compre junto con los loco m5 que van cayendo 15 porque? porque salieron malos? porque es mas sensible?... porque es mas comercial??? fuera de las fallas el asunto es simple, los equipos tienen que llegar de miami y nunca de china donde los puedo conseguir a mitad de precio, lo mismo sucede con las memos ram para pc que compran en leticia o wilson pides kingston y te dicen si kingston pero caul las que vienen de miami o las truchas que vienen de china haber miralas ambas son iguales pero duran igual???

5. H4oD

H4oD Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2014
    Temas:
    0
    Tengo una red pequeña, de 1 mikrotik (que gestiona la red), mi central son 2 nanostation m5 y todos mis clientes usan loco m5 (5 clientes por nanostation, total 10 locos M5) . Tengo esta solución por 2 años y todo va bien 8D.

En produción:
    2 nanostation M5, 0 fallas
    10 locos M5, 0 fallas.

Cabe mencionar que durante el tiempo de la compra 1 loco m5 al estar configurandolo me di cuenta que tenia fallas, calentaba demaciado :@, pero fui a la tienda por la garantia y me lo cambiaron en 2 dias (claro que poniendo un poco de presion :grrr:). No se si tiene algo que ver el hecho que solo he usado los M5 (5 Ghz),que son mas costosos que los M2, seria buena informacion si las personas que tuvieron una mala experiencia comenten si fue con los M2 o M5.

Saludos,
    :chau::chau::chau::chau::chau:

6. oskarxx

oskarxx Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2013
    Temas:
    26
    Busco wifistation Ubiquiti , exteriores , pago lo que sea ..! enviarme un MP

7. elemanuel

elemanuel Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2010
    Temas:
    48
    alguien que quiera cambiar una omni de 13 dbi de 2.4??? por dos sectoriales ubiquiti?????????????