ESO NO ES ES NOVEDAD HACE MAS DE 2 AÑOS QUE DEJE Q COMPRAR ESAS PORQUERIAS "ONDATEL" engañan a la gente por su bonita caracasa q tienen pero x dentro siempre te dan sorpresas
Bueno, Yo desde hace mucho tiempo deje de comprar antenas puesto a que nunca me fie de las que vendían hechas Supuestamente Importadas, Pero bueno me decidí en aprender y ahora puedo hacer mis propias antenas que creo que debería ser lo mas común entre todos, digo no para poder conocer bien lo que hacemos o lo que compramos.
No hay duda que los de onda tienen poca verguenza porque aparte del excesivo pago no llegan asegurar la calidad de sus ekipos ya q como dicen algunos funcionan y otros no... Eso se debe a esas fotos q dan verguenza echar silicona y unos tarugos como soporte ... Parece la feria de ciencias de los escolares d primaria q verguenza encima cobrar caro por la basura q invirtieron q verguenza... Sin palabras ...
Hola a todos la antena que pusiste imagenes es una doble biquad y ami parecer es muy buena antena la usan la mayoria de mis clientes antiguos los nuevos ya cualquiera les pongo y esta antena si esta parada es polarizacion horizontal y tambien da buenos resultados asi obiamente los clientes tambien tienen que estar en horizontal a milpecaditos : estabas usando la antena parada tal como biene no ? entonces tus clientes por ejemplo los que tienen la antena tipo mariposa tenian que estar en horizontal o sea con el cable coaxial hacia un costado derecho o isquierdo podrias decirnos en tu experiencia como te fue con el tema de la polaroizacion de las antenas que usaste me parece que todos tus clientes debieron haber estado en horizontal bueno solo una apreciacion. no le veo gran defecto a esa antena lo unico raro que veo es que el cobre que usan es muy delgado(eso parece en la imagen y esos tornillos doblados estan horribles facil canbian el comportamiento de la antena). como dije en otro post muchos colegas tienen esas y normal no exelente pero no las cambian. yo nunca he comprado ni usado esas antenas pero mis competencias de wifi si.
Amigo hay q tomar en cuenta q esta antena "no es para cliente" y si lo fuera por el precio no seria rentable , y sobre la polarizacion claro que lo se ..... Para hacer una antena tienes que saber muchas cosas no es cualquier cosa ... Esos pernos doblados , ese cobre, esas siliconas de mas, esas 2 cabezas de perno ,esos tarugos , influyen bastante en la antena; ahora toma en cuenta el precio. Este foro sirve para AYUDAR a los demas mi unica intencion es advertir a los demas que no caigan en el error q yo y algunas otras personas cometieron. Hay manuales para hacer sus propias antenas en la web o busquen personas que tengan experiencia y conocimientos para hacer antenas .
jajajaja entiendo tu cólera y créeme tengo un amigo en tacna que esta actualmente con ese problema con esas antenas ONDITAS
Difiero mucho de los comentarios yo uso en estos momentos ondatel en chile y la verdad es que corren bien.y me comentaron que son doblebiquad ademas para 33 soles creo es justo el servicio que dan.