Fibercloud - Internet Fibra Óptica

Publicado en 'Redes e Internet' por CesarChris710, 3 May 2016.

1. pazuzu

pazuzu Suspendido

Registro:
    5 Jul 2016
    Temas:
    6

Para ir avanzando leete esto ok?
    https://es.wikipedia.org/wiki/Fibra_oscura

a posicaso mi ex esposa es hija de un alto ejecutivo de luz del sur y si qujieres telo demuestro con fotos

y te hagola pregunta despues que leiste el wikipedia Tu tienes idea del nivel de Sobredimensiona dela red que monto ATT EN PERU OLA DE MOVISTAR? o la muostrusa que a montado bitel? pero lo mejor tienes o sabias papus que porlomenos en lima metropolitana y anexas luz del sur y edelnor tienen punto de fibra en donde llega cada poste y cada central de sub distribucion???

porsicaso el primo demi ex esposa es uno delos mens en el are de setup de esta fibra!!!! papus

con esta info tiro por el suelo varias mentiras vertidas aqui:

el pier de fibercloud es puro de ellos FALSO es compartido y es subarrendaod atraves de Internexa Level3 y 2 mas en backup

Fiberluz es capital 100 chileno Falso la rcp esta metidas ahi consus socias los lobistas del 8 y el peladito que ya todos conocemos.

fibercloud te cobra fuerte porque tiene que sacar permisos y hacer la Obra de tendido FALSO REFALSO usan tramos ya estudiados de Darkfiber subarriendan red y al final quiza cableean un poco PORFAVOR QQUE alguien se dela molestia de filmar la instalacoin de cada tramo y veran!!

mis fuentes son mis familiares pinche wero ya te dije mi exsuegro es un ejecutivo de luz del sur y tengo muchos colegas trabajando en level 3 y internexa

2. fmendez

fmendez Miembro de bronce

Registro:
    24 Abr 2011
    Temas:
    72
    Amigos. Den se cuenta, aquí estamos todos en el mismo bando. Les pido que no dejen de aportar su información y conocimientos. Aquí y nadie es sabio. Nadie es tan ignorante que no tenga algo que enseñar ni tan sabio que no tenga algo que aprender.

En ese sentido todos (me incluyo en primera fila) debemos cambiar nuestra forma de expresar nuestras ideas y si vamos a discutir, que sea de forma didáctica, sincera y honesta. Si el abuso de las transnacionales ha prevalencido es por que saben como dividir nos.

Y es lamentable tener que reconocer que el peor enemigo de un peruano es otro peruano. Lo he vivido en éste mismo tema. A muchos les consta. Antes eramos compatriotas solidarios pero hoy por hoy somos enemigos en ciernes. Y alguien tiene que comenzar a cambiar eso. Y ese cambio lo debe hacer cada uno. La verdad es una torta muy grande cómo para que una sola persona la pueda poseer toda. Cada uno de nosotros tenemos una porción de la verdad. No deja de ser verdad, pero nadie tiene toda la verdad.

Juntos prevalecemos, separados perecemos.

3. pazuzu

pazuzu Suspendido

Registro:
    5 Jul 2016
    Temas:
    6
    EL Tema al final de cuentas es con nuestros pocos recursos descubrir que esta pasando:

el HFC de movistar ya sabemos y tendremosque hacer un post largo sobre las Gracias que estan haciendo los monos en el LEVEL 2 de las caveceras es increible pero cada fin de semana cuando veo loque hacen con las conexiones me imagino la caveceras asi:

A WP16 y fmendez les gustó este mensaje.
  4. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    Temas:
    32
    1) El articulo no cita ninguna fuente.
    2) En el ventiunico enlance externo que tiene tal artículo da a entender que esa fibra no se usa porque se le destina a universidades u otras empresas que hacen uso exclusivo y no lo comparten con nadie mas. Se podría entender que tambien se le hace uso como sistema redundante.
    3) El pez por la boca muere. Son propios. Vuelve a leer mi post donde pongo links y todo lo demás. Bien explicadito está la significancia del término "peering".
    Porfías y nisiquiera saber por que lo haces. Insisto, te invito a crear tu propio tema donde puedas hablar lo que quieras del servicio que quieras y dejes este en paz, porque personalmente yo estoy bien informado y tu no haces mas que dispararte en el pie cada vez que posteas algo.

5. pazuzu

pazuzu Suspendido

Registro:
    5 Jul 2016
    Temas:
    6
    es que no quiero discutir es mas te pregunto tu sabias que la fibra de Internexa va pegada a las lineas de alta tension y asi se mueve a colombia y a otros zonas?

ojo pegada en el sub suelo porsiacaso porsi me venias luego a decir que que en el aire no ves fibra@!!! no papi en el suelo...

leomorlando tu estas queriendo defender la salida y el pieering de fiberlux??? ok
    entonces vamos a comprovar cada cosa que dices!!!

6. fmendez

Registro:
    24 Abr 2011
    Temas:
    72
    Ahorita nos cae una nuclear por las orejas...

7. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    Temas:
    32
    No estoy defendiendo nada. Metete en tu cabeza que simplemente estoy dando bastantes argumentos que tienen fundamentos sólidos. Que tu no quieras leer y prefieras seguir porfiando no es mi problema.
    Si tuvieras alguna fuente que de verdad diga algo que no sean cosas contradictorias como el articulo de Wikipedia y el enlace externo de la misma, tal vez te haría mas caso.

8. pazuzu

pazuzu Suspendido

Registro:
    5 Jul 2016
    Temas:
    6
    haber para no ser porfiados como realizaste el analisis de ruta?

9. kgb1968

kgb1968 Miembro de oro

Registro:
    16 Nov 2008
    Temas:
    168

Para mi eso es 1:1....

10. Abraham1231

Abraham1231 Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2015
    Temas:
    3
    A cuantos Mbps, como máximo, llegaste a descargar?

11. kgb1968

kgb1968 Miembro de oro

Registro:
    16 Nov 2008
    Temas:
    168
    Dos punto y algo MB/s...depende mucho si el host permite usar todo tu ancho de banda de download. En el peor de los casos el download no baja de 1.2 MB/s.

12. pazuzu

pazuzu Suspendido

Registro:
    5 Jul 2016
    Temas:
    6
    el tema es que a kgb le estabvilizaron con 2m de baja el donwload pero el upload? todabia nadie a demostrado si estan dandolo simetrico al 100% de verdad me animaria a ponermelo si lo ofrecen bienmi trabajo en casa lo requiere cuanto antes

13. B!g BoSS

B!g BoSS Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2010
    Temas:
    20
    ¿Pero tú no eras el que no quería saber nada con Fiberlux/Fibercloud? Me recuerdas a un antiguo forero ...

A fmendez y zJuanch0 les gustó este mensaje.
  14. kgb1968

kgb1968 Miembro de oro

Registro:
    16 Nov 2008
    Temas:
    168
    ¿ No ves el valor de Upload, o tienes alguna discapacidad sensorial ?

A fmendez le gustó este mensaje.
  15. pazuzu

pazuzu Suspendido

Registro:
    5 Jul 2016
    Temas:
    6
    nose man pero yo quiero bune upload algunolo ofrece?

16. fmendez

Registro:
    24 Abr 2011
    Temas:
    72
    Es estéril toda discusión. Si aquí hay alguien experto en estándares de calidad de servicio para el ftth, y conoce cuales son los valores y parámetros ideales o al menos mínimamente correctos; en lugar de sólo tachar y tachar debería aportar y decir nos: a ver, midan x,y,z con tal aplicación o de tal manera. Los parámetros deben ser al menos X. La calidad de la señal se mide de ésta forma y debe arrojar Y valor ideal.

Así al menos, todos vamos aprender cómo reconocer un valor ponderado que evidencia una calidad mínima del servicio que tenemos. Y sabremos reconocer que es lo que tenemos de servicio efectivamente vs lo que nos cobran.

No sirve de nada estar en plan de criticar a las empresas por mal servicio si para empezar no sabemos si quiera cómo medir y contrastar lo que actualmente tenemos.

Por favor, a los que participen del tema, aporten de forma efectiva su conocimiento aplicado. De otra forma están haciendo spam y nadie está aprendiendo nada.

Y finalmente, se agradece a los que más saben, dejar de lado su tono condescendiente con los demás. Aquí nadie tiene derecho a "cachorrear" a los demás. El conocimiento no es un privilegio, es una obligación y el compartir lo es un deber intrínseco.

Salud y suerte.

A andy_skan y maracas les gustó este mensaje.
  17. maracas

maracas Miembro de bronce

Registro:
    6 May 2016
    Temas:
    23
    @fmendez en un post tuyo no hace mucho lei que 8 familias con ruc 10 se unan para contratar fibercloud en sus casas, no es posible solo una familia? (la verdad el plan 20Mb lo veo rentable)

A fmendez le gustó este mensaje.
  18. pazuzu

pazuzu Suspendido

Registro:
    5 Jul 2016
    Temas:
    6
    sin ponernos tecnicos Fmedez como va el upload"? en los primeros post habia una mera desmejora del upload rate:

19. Abraham1231

Abraham1231 Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2015
    Temas:
    3
    Al parecer no entendiste lo que fmendez quizo explicar. Lo de juntarse 5 familias para contratar el servicio es por el plan de 10Mbps, si tu deseas puedes contratar el de 20Mbps, solo necesitarás tener el Ruc10 y confirmar si la empresa tiene cobertura en tu domicilio.

Última edición: 10 Jul 2016
    A zJuanch0, fmendez y maracas les gustó este mensaje.
  20. fmendez

Registro:
    24 Abr 2011
    Temas:
    72
    Los planes van desde 20 hasta 60Mbps. El plan de 10Mbps no lo hacen público porque lo han pensado para galerías. Eso fue lo que me dijeron en un inicio. Pero al preguntar si no había forma de acceder a el, me dijeron que al menos era necesario para poder cablear, que al menos 5 familias firmen cada una un contrato para el paquete de 10Mbps. Todas a la vez. Sobre el coste de instalación debes llamar y preguntar ya que siendo para varias familias, sólo necesitan ingresar la fibra a un lugar central y desde ahí hacer empalmes independientes a cada casa. Por lo que quizás (y esto sólo es una idea mía) podrían repartir el costo de instalación entre todos. Pero también si se puede hacer así habría un ligero incremento por tener que cablear a cada casa.

Mejor llama y pregunta.

Hace poco puse un test de velocidad de google. Marcó 70Mbps+ en up y down.

A maracas le gustó este mensaje.