Fibercloud - Internet Fibra Óptica

Publicado en 'Redes e Internet' por CesarChris710, 3 May 2016.

1. pazuzu

pazuzu Suspendido

Registro:
    5 Jul 2016
    Temas:
    6

Aqui te dejo un link https://fdcservers.net/lg/

desde donde puedes hacer unas pruebas glass de excelentes conexiones a distintos sitios del ,mundo trata de coger los files grandes para ver cuan sostenida es la velocidad tmabine puedes hacer pings a todo el mundo Porfavor? podrias hacer un ping a Chicago?
    a esta ip?

www.cqg.com

2. blazzel

blazzel Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2015
    Temas:
    47
    :O por fin podre jugar sin lag

3. kgb1968

kgb1968 Miembro de oro

Registro:
    16 Nov 2008
    Temas:
    168
    Con cualquier cosas que hagas nunca va a quedar satisfecho.... ya le mostré el valor de mi UpLoad con la prueba de Google y sigue con la misma insatisfacción crónica.

A fmendez y CesarChris710 les gustó este mensaje.
  4. repute

repute Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2014
    Temas:
    7
    Pero hasta ahora no hay un usuario que muestre realmente si funciona su servicio inlcusive piden direccion pero no te da respuesta rapida, no se parece medio trucho no dice las cosas claras y te dan mil vueltas..... algún usuario que utilice Global Network

5. dota

dota Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2007
    Temas:
    4
    Toda la acidez del foro volcada sobre este tema. Un usuario viene a compartir de buena fe su experiencia y le caen con todo. Absurdo realmente.

A Vossman, arqhy, zJuanch0 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. fmendez

fmendez Miembro de bronce

Registro:
    24 Abr 2011
    Temas:
    72
    Así somos los peruanos. Nos quejamos de no tener opciones y cuando alguien quiere ayudar a que el resto vea al menos que hay opciones...lo atacan. Hasta ahora sigo pensando que hice mal para que dispararan como lo hicieron. En fin.

7. laesquinadvagos

laesquinadvagos Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2013
    Temas:
    70
    La verdad que el post se ha llenado de puras BABOSADAS.
    Fmendez al final cuantro es tu top de bajada y de subida?
    Llegaste a probar con archivos de varios gigabytes?
    Gracias.

8. ed182

ed182 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2009
    Temas:
    232
    si pues veo puro crap , ( tomando en cuenta que alguien colabora) el crap es causado por este usuario @pazuzu , el cual ya lo reporte .. por que no solo en este post .. habla cada Cosa

Me late que es usuario viejo con otro nick

A zJuanch0 le gustó este mensaje.
  9. kgb1968

kgb1968 Miembro de oro

Registro:
    16 Nov 2008
    Temas:
    168
    Se puede lidiar con un comentario "ácido" pero con el negativismo no se puede hacer nada...

10. Cusconice

Cusconice Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2012
    Temas:
    28
    te suena gavetso el troll?

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  11. pazuzu

pazuzu Suspendido

Registro:
    5 Jul 2016
    Temas:
    6
    pequeno offtopic}}Hay personas que no quieren que se sepan muchas cosas aqui Agradesco haber encontrato gente inteligente tambien en este foro eso si muy protocolares a;l limite queme atreveria a decir que fueron educados en colegio jesuita

12. metalomaniac16

metalomaniac16 Miembro frecuente

Registro:
    16 Nov 2015
    Temas:
    6
    Buenas gente. Me leí todas las 35 páginas del post que por cierto, estuvo muy interesante. Aprendí cosas nuevas y reafirmé mi posición con respecto a la poca cultura y educación de algunos peruanos... lástima.

A pesar de que el tema de la fibra óptica al alcance de todos es casi tabú, resultó bastante esperanzador el hecho de que nuevas empresas vayan enfocándose en abrir ese campo en nuestro país, ya que con las conexiones actuales, populares, estamos casi en el último puesto de las velocidades de internet en sudamérica. Es inevitable comparar al respecto, ya que durante los últimos 7 meses viví en uno de los países con las mejores conexiones de Sudamérica, Uruguay.

Cuando uno habla de velocidades y precios siente más que nunca que el peruano es victima de abuso descarado de parte de los que están al poder quienes permiten que empresas extranjeras se aprovechen de la poca protección que estas brindan a su propia gente. Nada más en relación a los precios, cuando una conexión de 20 Mbps aquí roza los 500 soles, en el país vecino, una de 30 no pasa de los 80 soles (700 pesos uruguayos aprox). Velocidades de subida y bajada impresionantes y planes de hogar que llegan a los 120 Mbps...

No cabe duda que estamos muy lejos de ser un país grande y me apena ya que amo a mi país y por culpa de ineptos y corruptos vivimos casi como cavernícolas :(

A kgb1968, fmendez y CesarChris710 les gustó este mensaje.
  13. fmendez

Registro:
    24 Abr 2011
    Temas:
    72
    Ojalá más gente viviendo fuera, que tiene algo de idea sobre éstos temas, pudiera ser entrevistada y dar FE de la diferencia. De las muchas formas en que su vida se ve afectada de forma positiva por el sólo hecho de tener servicios JUSTOS y ACORDES a lo que se le ofrece y genera como expectativa del mismo.

Si se hicieran videos bien estructurados, con testimonios concretos y sencillos de entender. Si se pudiera demostrar CUANTO se ahorra al mes. Si éstos videos se hicieran virales. En 6 meses se crearía una corriente interesante que iría in-crecendo.

Lo único que nos falta a los peruanos, es TENER las ganas de HACERNOS respetar. Entendiendo el COMPROMISO tan profundo que eso implicaría a partir de ese momento y para el resto de nuestras vidas para con nosotros mismos. Pero he ahí el problema. La renuncia a tomar realmente la responsabilidad de vivir y hacer una vida plena en todos los sentidos.

Última edición: 15 Jul 2016
  14. kgb1968

kgb1968 Miembro de oro

Registro:
    16 Nov 2008
    Temas:
    168
    Es que "no somos ciudadanos de primera" como diría un ex presidente...

15. Lomax

Lomax Miembro frecuente

Registro:
    23 Jun 2016
    Temas:
    6
    Bueno también se debe a la gente que no deja que las empresas no pongan sus antenas por que dizque " Les producirá cáncer las antes de Internet", por eso no pones mas antes aquí en Lima , pero es un de los tanto problemas que hay en Perú , nunca cambian la infraestructuras y siguen usándolas como si fueran nuevas y modernas.

16. fmendez

Registro:
    24 Abr 2011
    Temas:
    72
    Muchas gracias por todo a los buenos foreros que encontré en éste lugar. Hora de irse. Salud y suerte para todos uds.

17. SoportePc

SoportePc Miembro diamante

Registro:
    28 Abr 2011
    Temas:
    138
    Interesante

18. Chokichon

Chokichon Miembro nuevo

Registro:
    24 Jul 2016
    Temas:
    0
    Hola que tal chicos, he leido las 35 paginas acerca de este tema. Y acabo de abrir una cuenta pra poder compartir mi experiencia al respecto.

Yo contaba con trio de Movistar , Cable HD,Internet 40 Mb y Telefonia fisica, pagaba un total de S/.330. El internet originalmente era de 15 Mb, cuando empezaron los problemas en Octubre del año pasado me subieron "gratis" la velocidad a 20 Mb, este año hicieron una promocion que si pagaba S/. 9 me subirian a 40 MB.

Yo trabajo en mi casa asi que mi casa es mi oficina, conecto 2 Pcs, PS3, PS4,2 Smart TV y 2 celulares .

Mi experiencia con Movistar es TERRIBLE, vivo en Miraflores, acabando la Arequipa, y desde Octubre del año pasado el Internet se volvio terrible, al mes solo tenia una o 2 semanas de internet, el resto de dias si conexion y los dias que tenia conexion mi velocidad en hora punta bajaba de 40Mb a solo 1 Mb. El cable igual se iban los canales HD o se iba el servicio por dias, Insufrible.

Era constante pelea con Movistar y aca en mi condominio mas de 30 Domicilios con el mismo problema, asi que ver a los tecnicos de Movistar era todos los dias.

El problema se hizo una rutina, se iba el servicio, pelearme por telefono, hastra que dias despues enviaban un tecnico siempre empresas distintas cada uno mas informal y chabacano para trabajr que otro, uno venia hacia otra otro venia despues y lo deshacia.

Me devolvian dinero a mi recibo pero de que me servia sino tenia el servicio.

Hasta que un dia no soportamos en mi casa y cancelamos el trio.... la mejor decision que hemos hecho.

Cambiamos el cable con Directv en 2 dias instalado y ya tengo 3 meses sin un solo problema.

El internet busque alternativas:

- Claro no queria entrar en mi condominio
    - Olo lo tuve contrate 5 megas una desgracia solo tenia 04, y en hora punta 0.1
    - VOY no tiene cobertura en Miraflores
    - Muchas empresas contacte pero era solo corporativo con Internet dedicado a precios prohibitivos.
    - Consegui uan entrevista con Fiberlux.

Contacte a Fiberlux en Febrero, les intereso que era empresa y tengo Ruc 10, primero queria instalarme cobrandome S/. 800, les hice saber del potencial casero de mi condominio con mas de 100 departamentos, ahi surgio la idea de brindar a domicilios la fibra optica.

Desde Febrero negociamos y consegui que bajaran la tarifa y de ahi surgio Fibercloud. Mi compromiso es que les iba a convnecer para empezar 5 vecinos y asi bajarian su precio de instalacion y llegamos a solo S/ 99.00 y asi empezaron a promoverlo sus vendedores con los que me entreviste, se podria decir que les ayude con la idea ya que ellos solo trabajaban en el plano corporativo y Lan centers.

Yo contrate 20 Megas y mis vecinos 10 Megas.

Lo que les puedo comentar es que si para instalar demoran muchisimo tiempo.
    Desde que hice el contrato hasta que tuve el servicio pasaron casi 7 semanas,el proceso es tedioso pero la isntalacion no es tan sencilla ya que tvieron que pedir permiso a la municipalidad , hacer huecos, entrar al edificio de manera subterranea, hacer el tendido,hacer la instalacion por los ductos de mi domicilio, y ahi lo que me sorprendio fue conocer la fibra ya que es mas delgada que un cabello y usan maquinas muy precisas de medicion, con maletas tipo bomba de un espia, te instalan el modem/router y a los dos dias vino el tecnico.

Una vez configurado debo decirles que es muy estable, que es lo que yo mas buscaba, al fin un servicio de internet que no se cortaba por dias, en hora punta la velocidad es igual, la subida y bajada es la misma velocidad, ver Youtube,Netflix, WWE Network es una delicia. En videojuegos para bajar juegos con Steam y GOG es rapidisimo, en PS3 corre normal sin problemas en FAR CRY 4, en PS4 no se porque no he comprado la membresia plus.

En conclusion, lo recomendaria si es que:
    - Vives en un edificio o condominio y pueden juntarse de 5 a mas personas que adquieran el servicio.
    - Estas dispuesto a esperar casi 2 meses.
    - Estas cansado de Movistar/ Claro.
    - Buscar olvidarte de las hora punta y bajada de velocidad
    - Si subes mucho contenido.
    - Te gusta mucho ver videos.

Sin mas es particular para no extenderme aun mas me despido,

Chokichon

PS: No trabajo para Fiberlux ni ningun familiar solo busque una alternativa y estoy contando mi experiencia.

A Arrow, arqhy, LocutuZZ y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  19. Dark Zero

Dark Zero Miembro diamante

Registro:
    21 Ene 2009
    Temas:
    196
    Falto lo mas importante.... un video con la medicion de velocidad!

20. LocutuZZ

LocutuZZ Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2011
    Temas:
    18
    Osea fibercloud fue una experiencia que nacio con ustedes o ya existia ese servicio?
    Interesante que regateen el precio del servicio, en todo caso podrías subir tu velocidad por speedtest para ver cuanto llega?