Fibercloud - Internet Fibra Óptica

Publicado en 'Redes e Internet' por CesarChris710, 3 May 2016.

1. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Temas:
    46

La unica empresa que mas o menos esta dando precios razonables es Voy pero su cobertura es para reir solo tienen una pequeña zona y en el foro hay un usuario que tiene la suerte de contar con ese servicio.
    https://voy.pe/residencial

2. Dark Zero

Dark Zero Miembro diamante

Registro:
    21 Ene 2009
    Temas:
    196
    Para eso está Bitel. Mejor que Movistar y Claro, pero sólo ofrecen su Internet fijo a negocios y al gobierno.

3. fmendez

fmendez Miembro de bronce

Registro:
    24 Abr 2011
    Temas:
    72
    Bueno a ésta hora de la mañana (11am) están instalando la fibra. Sorprendido pues estaba programada para junio, pero lo han hecho muy rápido. Luego vendrá un supervisor y con suerte hoy manden al técnico para que instale el modem. :D

A joseguzano, Cusconice, Epikurolibre y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  4. Vossman

Vossman Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012
    Temas:
    25
    Estaremos al tanto como viejas chismosas

A leonmorlando, CesarChris710 y fmendez les gustó este mensaje.
  5. rst999

rst999 Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2013
    Temas:
    10
    que bueno q ya llegaron ahora solo queda esperar :rool:

6. fmendez

Registro:
    24 Abr 2011
    Temas:
    72
    Ok. Fibra instalada (ingresada) a las 12:35pm aprox. Ahora debe venir un supervisor y dar el visto bueno. Luego vendrá quien instale la fibra al modem. Ahí haré el video.

A joseguzano, Cusconice, CesarChris710 y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  7. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    Temas:
    160
    El foro pide fotos y un zig para corroborar :v

A fmendez le gustó este mensaje.
  8. jlgc

jlgc Suspendido

Registro:
    29 Ene 2014
    Temas:
    10
    A TODO ESTO DONDE LE ESTÁN INSTALANDO "La Fibra" a este tipo? alguien que me de la ubicacion?a lo mejor me animo

9. Lanter

Lanter Miembro nuevo

Registro:
    25 Abr 2016
    Temas:
    0
    Que envidia(sana), a esperar el paquete hogar para fin de año

A fmendez y CesarChris710 les gustó este mensaje.
  10. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Temas:
    131
    @fmendez espero que puedas hacer una análisis del servicio y ver si es una buena alternativa.

11. jlgc

jlgc Suspendido

Registro:
    29 Ene 2014
    Temas:
    10
    si y sobretodo confirmar que es simetrico y que donwload tien

12. Vossman

Registro:
    17 Set 2012
    Temas:
    25
    Paciencia muchachos... dejemos al hombre que se fapee con la linea, para que luego lo suba todo con mas calma

A Arrow y CesarChris710 les gustó este mensaje.
  13. fmendez

Registro:
    24 Abr 2011
    Temas:
    72
    Un poco de respeto cuando te dirijas a otro miembro del foro. Que aquí las personas no se tratan de "tipos" o "tipas". O no tienes un mínimo de educación? Lee las normas.

A ver foreros que tal.

Bueno hoy no vino el supervisor. Lo que han instalado es un cable grueso tipo RG 11 pero 100% fibra. Dice en el reporte de instalación:

Fibra Óptica de 24 hilos. La empresa que hizo la instalación se llama ITEOP SAC. Más tarde les subo fotos del cable que han dejado.

Saludos.

Veo que algunos NO saben leer.

Sres. Sólo se ha instalado la fibra. Ya expliqué en un post anterior cual es el proceso. 1- ingresan la fibra. 2- hacen empalmes y fusión. 3- instalan modem y el servicio. Todo eso lleva una semana aprox.

No entiendo porque alguno EXIGEN (por su forma de escribir) que ponga tests y compruebe estándares del servicio si RECIÉN han cableado.

A furancisco, Arrow, joseguzano y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  14. Vossman

Registro:
    17 Set 2012
    Temas:
    25
    Es que a muchos les da un orgasmo anabolico únicamente cuando escuchan la palabra "Fibra Optica", simplemente obvia a ese tipo de gente que nosotros los que realmente estamos interesados por el servicio esperamos pacientemente tus primeras impresiones :yeah:

No te hagas tanto lio por esos weones "ENVIDIOSOS"

A CesarChris710 y fmendez les gustó este mensaje.
  15. fmendez

Registro:
    24 Abr 2011
    Temas:
    72
    Foreros, que tal. Acá pongo la foto.

Ojo no se emocionen por que no es nada del otro mundo. Éste cable tiene 4 hilos internos y cada uno contiene 6 fibras. En total son 24 hilos, de los cuales sólo instalan UN hilo por cliente. Por fuera como pueden ver es igual que un RG11. No pude tomar detalle del interior del cable porque no se ve con la cámara, pero si sale la información que aparece en el revestimiento del cable.

Ahí va.

A Acaelus, joseguzano, Epikurolibre y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  16. LocutuZZ

LocutuZZ Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2011
    Temas:
    18
    No se, pero tener un recibo equivalente a 700 soles en servicios que no son basicos es mucho para un hogar promedio, entonces eso quiere decir que ese servicio no es para todo el mundo, yo con las justas llego a 500 en servicios no basicos y me quiero deshacer de uno de ellos porque estoy pagando por las puras (cable).
    Supongo que si se masifica el servicio estos requisitos van a ser mas flexibles, pero el problema es telefonica, no solamente es el ISP mas grande del pais, sinó que tiene poder en todos los ambitos, creen que se van a quedar con los brazos cruzados con la competencia?

17. fmendez

Registro:
    24 Abr 2011
    Temas:
    72
    Me cuesta trabajo creer que exista gente tan prepotente mentalmente. No sé ni me interesa saber si esa empresa es o no lavadero. Yo sólo soy cliente. Y la instalación de las fotos está en MI CASA, en el cuarto de la PC. ¿De donde sacas que es LanCenter? Ni si quiera has leído NADA de los post. Lo primero que hacen en esa empresa es verificar si eres o no LanCenter y si lo eres NO te aceptan, por que tienen otro producto para eso.

Por tu forma de escribir y expresarte me da la impresión de que eres otro usuario que ese mismo problema de ignorancia y prepotencia.

Es que éste servicio actualmente es PARA empresas. Normalmente atienden RUC 20. Pero también atienden RUC 10, pero te preguntan de todo e incluso verifican por google maps street view, la dirección donde pides que lo instalen.

Sobre el precio, pues es lo mismo que cobra movistar por un trio de 60Mb. Yo lo contrato porque no veo tv ni uso el fono y quiero saber que tal es la fibra actualmente en el Perú.

Al usuario elinsider lo suspendieron por tener exactamente tu mismo comportamiento jlgc. Y creo que ésta es tu cuenta principal y que elinsider era un cuenta alterna que te has creado. Sigue así y te van a bloquear ésta cuenta también y así tantas cuentas crees. Aquí la gente busca APORTAR no andar inventando tonterías sobre los demás de cosas que ni te constan. Que mal realmente que hayan usuarios así.

A joseguzano, Vossman, howard y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  18. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    Temas:
    32
    Estimado @fmendez ¿Conoces de alguna empresa de algún familiar, amigo o colega que tenga este servicio? Un amigo mio está empezando su negocio desde cero y le recomendé el servicio, pero quiere saber si puede adquirirlo mientras tramita la licencia de funcionamiento o si la necesita por obligación. Gracias de antemano, espero con ansias más aportes y noticias.

19. Clessx3

Clessx3 Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2016
    Temas:
    2
    Me sorprende que aun no hayan baneado a este sujeto que no aporta absolutamente NADA al tema.

No se molesten en siquiera contestar a este troll.

Por suerte cuento con RUC 20 asi que supongo que sera mas facil realizar el contrato. Solo espero a ver que tal va el servicio contigo y sobretodo el ping a USA que es lo que mas me interesa. :D

20. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    Temas:
    160
    Esperamos con ansias el test, no le hagas caso a esa pelota verde crapera, seguro ese tipejo no conoce nada mas que internet de cabina por eso que tanto chilla.
    Seguro no pasa de esta semana y lo banean al fin.