Creo que al margen de las actividades para estrechar lazos entre foreros, lo que se necesitan son propuestas para que el foro se reactive o proponer alternativas en caso un día ya no se pueda entrar porque lo desactivaron.
No esperes peros del olmo, ya toca migrar a otro foro u otra plataforma, de repente los foros son los que estan pasando al olvido, mis hijos por ejemplo, si tienen alguna duda son full reddit... caballero voy reservando el dominio baneadosperuhardware me gustaria pero yo soy casado zanahoria bross, no me dan permiso para las bandidas ni pa las chelas
El foro debe reabrir el ingreso libre gratis, así se va reactivar. Los que pagaron deben tener ciertos privilegios.
Me pregunto si el dueño leerá éste hilo. Nunca he sabido quién es y menos leído un comentario suyo en ningún tema. Creo que siempre tuvo el foro en automático.
Es una gran inquietud que siempre he tenido Cuales serían esos privilegios segun tu criterio? Querer es poder Por ahi estoy en un grupo de Telegram con unos foreros. Somos 3 gatos pero se pueden unir
Telegram es más seguro y permite almacenar cosas al compartir. No hace daño probar cosas nuevas de vez en cuando.
Unete Una nueva aplicacion que vas a descargas en tu cel para unirte al canal de Peru Hardware Gente, alguna fecha para la borrachera y la cachada con las flacas o arrugan?
Lamentablemente la dinámica de los foros no tan masivos quedó en el pasado, con la masificación de las redes sociales es más fácil llegar a más personas que el alcance limitado de los foros, salvo que seas un Reddit por ejemplo. Hay formas de reactivar pero se requiere el apoyo de todos los que aún están activos. Y secundo lo que anteriormente indicaron, el punto de quiebre fue el tema de las suscripciones, algo que desde su planteamiento estuve en contra pero ya la decisión estaba tomada.
Que formas de reactivar existen? Si uno ve la cantidad de temas e interacción de mensajes, estamos bien timidos