Fue el IPAD 3 una compra prematura?

Publicado en 'Tablets' por oscar99, 23 Oct 2012.

1. fershox

fershox Miembro de oro

Registro:
    4 Jun 2009
    Temas:
    38

Peer preasure! o presión social :risota:

Bueno ya veo en foros a la vista que están comenzando a quemar sus New iPads jajaja y vienen más

Yo aprovechare en comprarme uno creo por que la oferta se va a incrementar un precio justo por un New iPad con 3 meses super bien cuidado y conservado 500 dolares suficiente para que el antiguo dueño mande a pedir su iPad 4ta generación

Pero voy a esperar que bajen más por ahi va a ver gente que termine quemando sus New iPads en 400 cocos

y los que tienen iPad2 se van a pegar un tiro el precio de segunda va a caer bastante

Pobre las tiendas por departamento peruanas que tienen en stocks hasta iPads de primera generación y iPads2 jajajjajajaj y encima están stockeadasas de New iPads por que ya se viene NAVIDAD y ya han hecho pedido hace un mes de unos 500 New iPads pagando sobreprecio y encima va a llegar caro :wow: jajajajajajajajaja

Veré si sacan un caso el Harvard Business Review esto para mi es un muuuy buen caso de retail :risota:

Última edición: 24 Oct 2012

2. blacklist

blacklist Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2010
    Temas:
    25
    jajaja. al menos en usa apple está aceptando cambiar ipads 3 comprados en el último mes. seguiré esperando por el nexus 7. a ver que novedades presenta google el 29.

3. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Temas:
    44
    Esta es la trolleada del año.

Pero bueno ojala esto sirva para que la gente madure, ya basta de andar cambiando de gadget a cada rato, si el 80 % lo usa para el facebook y eso lo hago hasta con celulares de hace 5 años, pero la gente terca de lucirse con sus aparatitos sin fijarse si realmente le es necesario, basta que le agreguen una característica por infima que sea y ya sienten la imperiosa necesidad de comprarlo, ya hasta parece esa gente adicta a Quality products.

A Utsubeshi, soylucho y deimos les gustó este mensaje.
  4. blacklist

Registro:
    31 Ene 2010
    Temas:
    25
    es la sociedad de consumo. mi hna me comentaba que allá la gente más pobre no puede estar sin su iphone, ipad ni carro del año. aunque para esto se endeude por 20 años.

5. fershox

fershox Miembro de oro

Registro:
    4 Jun 2009
    Temas:
    38
    Epic trollin level: APPLE

6. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Temas:
    49
    Totalmente de acuerdo.

jjaja tu no sabes lo que hablas verdad? "Retina display" es sólo un nombre que Apple le da a las pantallas de alta densidar de píxeles como ya dijeron.

7. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    Temas:
    42
    Mientras no haya jailbreak para el iPad 4, el iPad 3 no tiene nada que envidiarle

8. Player007

Player007 Miembro frecuente

Registro:
    19 Oct 2012
    Temas:
    1
    Despues del tremendo golpe que les dio Google con su NEXUS 10, apuesto lo que quieran que todo los I-Pad Bajara su precio en unos meses, entonces ahi Abriran otro hilo los que estan pensado comprarse unos de los nuevos IPAD; se llamaria mas o menos asi:
    "Fue el IPAD 4 una compra prematura? :D

9. soylucho

soylucho Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2012
    Temas:
    7
    Veo que muchos mencionan al Nexus 7 de Google, pero, ya está en venta en el Perú??
    Para navidad me quiero regalar una tablet, pero me gustaria que el Ipad mini esté entre una de las opciones, pero el detalle está en que si llegará al Perú en este año.

10. Utsubeshi

Utsubeshi Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2010
    Temas:
    44
    la nexus la puedes hacer traer en uno de los muchos serivicios de courrier, te recomiendo anson import o yadimania, he usado ambos y 0 problemas

zaz en toda la boca a los apple fags

11. hijacked

Registro:
    29 Abr 2010
    Temas:
    42
    noce pero yadimania no contesta a pesar de decir q lo hara dentro de poco, q es creido el pata?? o se confunde facil ya le he mandado como tres veces lo q le pedi

12. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador

Registro:
    19 Dic 2008
    Temas:
    113
    Ya lo venden en lima, 999 en Hiraoka y Oeshle, date una vuelta por ahí, es la de 32GB por seacaso.

Por cierto, hasta la fecha el Nexus 10 no ha impactado en nada a las ventas de las demás tablets, ya sea por su escases constante o por los problemas que ha reportado (casi similar a lo que pasó con el Nexus 7), pero dudo mucho que impacte en algo las ventas del iPad, éste ya tiene su nicho que dificilmente otra tablet hará daño, más bien por parte de Android no existe ningún nicho conocido, ello debido a la diversidad de productos que se pueden encontrar y a la poca diferencia entre estos, los únicos que innovaron en algo fueron las Asus Transformers con su combinación tablet+teclado, el Galaxy Note 10.1 con su stylus y SW que lo exprima y el Nexus 10 con su resolución.

13. blacklist

Registro:
    31 Ene 2010
    Temas:
    25
    pero es que lo que compras (y esto lo leí en un blog americano) no es tanto un equipo sino un ecosistema. por eso el rival del ipad no es tanto la nexus 7 o 10 sino el ipad mini.

14. hijacked

Registro:
    29 Abr 2010
    Temas:
    42
    Eso es cierto, yo me enganche a iTunes, su calidad en musica lossy (no soy audiofilo ni tengo tiempo para serlo para estar escuchando musica lossless como debe ser) y sus aplicaciones, ya tengo compradas algunas tanto del appstore como del cydia asi que por un buen tiempo no pensaria a cambiarme e Android poque tendria que pagar 2 veces por una cosa a la que tengo derecho, es maso menos lo que Hollywood quiere apoyando las leyes tipo SOPA, asi que no me cambio para no darle gusto alos gringos xDD