No estoy todo el dia en el msn (aunque a habido dias que si), reviso mi correo cada vez que me llega uno, ya que mi G1 se sincroniza solo, lo que si navego fuerte por paginas, el 90% de las intervenciones que hago en este foro lo hago desde mi celu...
Ojo aqui mi experiencia En mi Storm nunca tuve 3G sólo edge porque el problema de bandas Al pasar al iphone tenía red 3G y en mi caso sí hay y bastante diferencia tenía y hasta ahora tengo red 3G y no hay manera de volver la velocidad es abismal ijam con speed test me manda una bajada de 1400 eso es casi un Speedy de 1 mega y medio para mi teléfono y eso es bastante para multimedia bajar canciones y vídeos hacer streaming Y cuando lo pasó a Edge me arroja 60kbps como máximo Así que quién les diga que no hay mucha diferencia está MAL o navega muy poco o le gusta esperar mil segundos para reproducir un video en youtube Para mi ya quedó en el pasado y equipo que me compré tiene sí o sí que tener la banda 3g sino ni loco Continuación dejó un test que realice ahorita en la red de movistar en red 3D y otro en EDGE por sí no saben como en redes puedes cambiar a sólo GSM y te botara EDGE Red 3G Red EDGE Ahí está así que sí tienen un equipo que soporta 3G nacional mejor un plan de datos y sí no por varios motivos en EDGE podrás sobrevivir con los miseros 39kbps que aguanta la red que te aguanta para navegación algunas paginas demora demasiado mail suficiente redes sociales tmb y tapatalk sobrado Sent from my X10i using Tapatalk
En si cuando navegas x edge comienzaz con la velocidad maxima de 384kbs y eso en medida que lo sigas va bajando ( explicacion de la misma claro) , tb depende si llega con mas fuerza la señal yo en el androide tengo una nueva radio que te da mas cobertura pero te gasta un pelin mas de bateria, mi g1 soporta hasta hsdpa pero no es compatible con las bandas de aki, asi que me tendre que conformar con el edge , alguien sabe si el nexus one tb tiene banda incompantible 3g con claro? Seria una patada en el cul* , si lo tengo y navego en edge Sent from my HTC Dream using Tapatalk
Hay nexus one americanos con banda 3G que funciona correctamente en Perú en mercadolibre te vas a dar cuenta porque los venden a 1600+ soles y para arriba Y los europeos que no agarran 3G están en 1200 y por ahí Lo peor de todo es que algunos no dicen nada y te pueden agarrar Edge en Perú no llega a 300+kbps tendrás una media de 50-70kbps y algunos días en la madrugada o muy temprano tendrás 128kbps con lo cual podrás bajar algo a 18kb x segundo En mi blackberry hace mucho tiempo logré tener 16kbs x segundo pero igual un video de youtube está en el borde de los 5 megas así que igual se hace demasiado lento Sent from my X10i using Tapatalk
Bizos tu g1 es de vodafone o de t-mobile? El mio es t-mobile placa 32b , segun lei los rogerss placa 32a si aguantan 3g en cualkier parte... Sent from my HTC Dream using Tapatalk
Ya tengo el plan teen a mi me corre en 3g (: ojala me duren loa 200mb si no llorare u.u Sent from my GT-I9000B
Yo en claro tengo 3gb y me alcanza incluso navegando desde mi laptop como hotspot =) y navego bastante.porque acá en trujillo mi oficina es mi auto entonces donde estoy no hay wifi y me conecto a diario En Movistar tengo datos 500 megs para forear foursquare y algo ed web y redes sociales Ya voy 450 mb jaja fuck hasta el 15 no creo que llegué xD pero. Igual Sent from my X10i using Tapatalk
a mi si me quedó un toque grande. El mes pasado solo llegué a 120mb ... En estos 3 días del nuevo ciclo recien voy 15 megas... Creo que me ayuda mucho que en muchas ocaciones tengo wifi
Creo que depende del equipo , hay algunos equipos o será por software (Android e iOS , claros ejemplos) que hacen push y actualizan diversas cosas quizás por eso se me va más rápido,al menos ya vi que usar MSN me consume 1.3mb cada 3-5 min ; no me sale a cuenta ; mejor es el Facebook Chat (de Android) que cada 15min consume 700kb xd
yo estuve conectado todo el día x nimbuzz donde tengo msn, face, gtalk y twitter y solo consumi 5mb. Además de también usar todo el día whatsapp. En total ese día llegué a 9mb.
Probablemente sea asi, recuerden que Android es un sistema basado en red, obviamente Google siempre tuvo la intención de que los users gasten internet hasta por gusto... eso para disminuir cosas en el celular y poner todo en la nube.