hasta que ya sabes que es la diferencia entre EDGE y 3G...hay que aclarar que nadie puede saber todo tampoco...ojala que lo entiendas bien y no respondas por responder...
Ya te dije yo ya estoy regresando 2 veces a donde tu recien estas llendo, creo que llegaste un poco tarde a la fiesta mi querido MMMMM.....
Yo la verdad si estoy bien dependiente del 3G , una página básica me la carga en 3 segundos y una muy pesada en 7-8 segundos.
Bueno en ese caso el Nexus one no te va a funcionar su 3g, en cuando al desire me parece que si hay una version con la banda compatible con las de aca... es cuestion que busques... creo que Cama te puede orientar mejor que yo alla por el otro foro...
Si ya le pregunte , si hay un Nexus One 3G compatible , solo que los conseguía mucho más baratos a 400 dólares nuevos + envío por no funcionar 3G pero ni modo , venderé el iphone 4 y me voy por un Nexus S.
El que no es compatible obvio , el compatible lo consigo a $500 , por 120 más me traigo el Nexus S. Y he visto un Desire en 1250 en caja Europeo en ML.
Mmmmm, yo estoy tras el Nexus One hace ya buen tiempo, pero siempre por una u otra razon se me va de las manos... el Nexus S no me gusta por el simple hecho de ser Samsung...
En cierta forma entiendo "eso de ser Samsung" pero ahora Samsung esta en potencia número 1 en lo que se tecnología en general no smartphone u otros. El Nexus One lo he visto en 3G 9 de 10 en caja a 1400 en Mercadolibre.
Sisi ya lo se me encanta el Galaxy S y tambien el Tab, pero entre un Samsung y un HTC me quedo con el segundo...
weno hasta donde sabia el 2.5G(GPRS) era pa bajada de datos mientras que el 2.75G(EDGE) era pa subida de datos weno al decir si un celular era 2G de ley tenia GPRS y EDGE la transferencia de datos dependian de las operadoras y de los nuevos modelos que tenian mayor mejoras de velocidad en las transferencia de datos!!!!!!lo mismo pasa con el 3.5G(HSDPA-High Speed Downlink Packet Access) pa mayor bajada de datos, mientras que el 3.7G(HSUPA-High-Speed Uplink Packet Access)es pa mayor subida de datos y esto tambien de ley se cumple si tu fono es 3G UMTS de ley tiene 3.5G(subida de datos)y 3.75G(bajada de datos)!!! son tecnologias de velocidades que se apoyan del 3G!!!!!!corrigamme si me ekivoco!!!!!!
no pz...es asi: 2G usa GPRS 2.5G usa EDGE 3G usa UMTS 3.5G usa HSDPA 4G usa QoS mm..no ps...2G son los celular que usa GPRS pero los nuevo que son 2.5G usan EDGE que es mejor que GPRS pero 3G es mas avanzada que esta ya que en 3G no tienes limite de tamaño de paginas como youtobe ver los videos...cosa que no puedes hacer en 2.5G (EDGE) ni menos en 2G (GPRS) la mayoria se equivoca en estos 2....GPRS ya fue ya no salen nuevo celulares que posean GPRS ahora todos viene con EDGE significa que son 2.5G...en tanto 4G a sido lanzada resientemente en japon...pero 3.5G es un asercamiento a esta...como 2.5G lo es a 3G..ojo solo hacercamiento nada mas...3.7 nose usa por que viene a pertenecer a lo que es 3.5G tanto por la velocidad de datos,etc como digo es un acercamiento a 4G que tiene todo de las demas tecnologias...3.5G es por ahora la tecnologia que domina por lo que se estan creando nuevas tecnologia para esta...como digo es un acercamiento a 4G que asido lanzada rezien en japon...
yo lo diria de esta manera: 2G - GSM 2.5G - GPRS 2.75G - EDGE 3G - UMTS 3.5G - HSDPA 3.75G - HSUPA creo que te ekivocas en esa afirmacion k das!!!!! 2G son todos los celulares que/y usan GPRS (2.5G)y EDGE(2.75G) para la bajada y subida de datos!!!! creo k te ekivocas en eso tambien de hecho si salen celulares con GPRS como te digo uno se apoya del otro ,2.75G se apoya conjuntamente del 2.5G trabajando en el 2G!!!!! es igual que el 3G UMTS, 3.5G y 3.75 trabajan sobre 3G y seria totalmente ilogico que solo tenga 3.75G!!!!!!!asi mismo sera con el 4G LTE que tendra su 4.5G y 4.75G!!!!!!!
hay men..nuevamente te equivocas...2G,2.5G,ETC,ETC todas son GSM por que usa CHIP...estas recontra mal...2G si hay todavia como digo reisen los celulares que se vende ahora son 2.5G por que tienen EDGE...3G ahora a evolucianado a 3.5G pero claro que todavia hay igual que 2G solo me refiero a que las versiones 2.5G y 3.5G son un acercamiento a las otras tecnologias 2.5G es un acercamiento,acercamiento nada mas a 3G y 3.5G es un acercamiento a 4G todavia no hay 4.5G no hables sin saber men los celulares que se venden actualmente son 2.5G 3G y 3.5G los celulares sin pantalla a color esos hasta han evolucionado por que como eran celulares pertenecientes a 2G junato a los celulares con navegador wap GPRS han avanzado aunque no lo creas..ahor a tambien son 2.5G aunque no tengan internet movil ni nada,claro que hay algunos celulares practicos que han sido configurados para 2.5G...ojo que 2.5G no solo reune a los celulares que tiene camara,etc,etc como digo la tecnologia avanza. ....no pongas sin saber como digo la tecnologia por ahora es 3.5G por eso se crean aplicaciones y programas para mejorar su velocidad ya que es una acercamiento a 4G que resientemente a sido lanzada en japon por esas tromes como SOFTBANK,DOCOMO,etc..informate bien.....GSM son todos los celulares que usan esas tecnologias por que GSM son los que usan CHIP...pero tambien hay estas tecnologias en CDMA2000 que usan operadores norteamericanos como SPRINT,VERIZON,etc...claro que son diferentes a la plataforma de GSM tanto en popularidad,etc...CDMA2000 es la version mas avanzada de CDMA que ya estava de bajada..no te confundas men
Tú estás "recontra mal", como te mencioné ya en otro post, debes informarte antes de hablar. GSM, es un estándar de Segunda Generación (2G) que dentro de sus características incluía la utilización en un chip. Tanto GPRS como EDGE son estándares aprobados por ITU, que se consideran paso a 3G, pues no cumplían con las características de la ITU para ser estándares 3G, razón por la cual se la considera como tecnología 2.5G o 2.75G, GPRS y EDGE son la evolución de GSM para ser tecnología 3G Además los operarios de TDMA pueden escoger desplegar una combinación de GSM, GPRS, EDGE y UMTS (WCDMA) en varias bandas dependiendo de la segmentación específica de sus clientes y en relación a la utilización del espectro. Para que te informes un poco mejor te adjunto un gráfico sobre la evolución de la Red 4G En ella te darás cuenta que todos los estándares van a tender a un estándar único LTE-A, el cual como ya has mencionado se ha definido como el estándar 4G.
Mas claro ni el agua!!!! aver si asi con la info que das por fin entienda el amigo regetonero,que se niega a creer la info que uno postea!!!! Saludos man!!!!!!!! ah ya te di tu like!!!!!!