Galaxy S3 en mercado libre bien baratos, tengo dudas..

Publicado en 'Samsung' por cristian_elect, 31 Jul 2012.

1. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Temas:
    64

Desbloquear un telefono de ultima generacion no se puede y si en caso se podria pues te costaria como comprarte el celular de nuevo:hi:, algunos dicen hay que cambiar de placa y la gracia te cuesta el 80% de tu celular ¬¬

2. FOREVERTHEGAME

FOREVERTHEGAME Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2011
    Temas:
    43
    Tengo entendido q si se puede ¿alguien puede corroborar eso?

3. SPRINGER

SPRINGER Suspendido

Registro:
    27 Nov 2011
    Temas:
    31
    tienes razon,te paso el dato de un pata que dice ser mercado lider pero vende los celulares con carcasa generica,ya me paso con un sony k850i,todo se veia bonito hasta que lo lleve al tecnico y me dijo la carcasa ha sido cambiada por una generica,el nombre de usuario es IMPORTMANIA_JSG es mercado lider pero vende celulares cambiados.

A cyrn le gustó este mensaje.
  4. Chubaca

Chubaca Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2012
    Temas:
    0
    Buenas tardes. Varios de los conocidos "Mercado Líderes" venden ciertos Artículos Adulterados (ya voy escuchando o leyendo varios casos) pero siguen operando como si nada en dicha página o es que no tienen denuncias por estafa o solo me parece?

Saludos

A cyrn le gustó este mensaje.
  5. johnJyL

johnJyL Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2012
    Temas:
    28
    Si se puede desbloquear clonando el imei ... O adulterandolo ..

Ademas alguien me paso el dato de q estan adulterando los samsung .. Su carcasa es original pero adentro es chino ... Tu lo vezz como una galaxi normal funciona como un galaxi normal .. Pero es chino

6. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Temas:
    37
    Bahh ahora uno tiene que tener tienda para poder vender un celular ¬¬

----- mensaje añadido, 22-ago-2012 a las 08:53 -----

Puede ser, ya que existe un clon identico al S3...es el GT-i9300

[​IMG][​IMG]

----- mensaje añadido, 22-ago-2012 a las 08:57 -----

Desbloquearlos si se puede, a lo que te refieres seguro es a cambio de IMEI.
    Esos desgraciados lo que hacen es intercambiar las placas con unas identicas con gente de Bolivia ,chile,etc.. asi ya tienen los celulares robados operativos.

7. pirata

pirata Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2011
    Temas:
    0
    Hola amigos vendo celular galaxy s3 libres nuevos caja sellada color blanco 16gb, precio 1800 soles
    tel:993225833

8. kgb1968

kgb1968 Miembro de oro

Registro:
    16 Nov 2008
    Temas:
    168
    ¬¬ Tu acusación es muy seria, sobre todo hacia un usuario con 95% de calificaciones positivas como vendedor en ML. Estuve chequeando esto en el perfil de ese usuario y no he visto ninguna denuncia parecida a la tuya, o tal vez según tú también ML es cómplice de estas estafas y te borraron la calificación ?

Lamentablemente abundan los comentarios falsos y malintencionados de gente que acostumbra jugar sucio en este negocio. :ptm:

9. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    Temas:
    61

Hay muchos casos que he visto de vendedores con buena reputacion y de 200 ventas 190 fueron positivas y 10 negativas pero luego de unos dias Ohh sorpresa las calificaciones negativas desparecieron, el vendedor tiene mas de 200 ventas y pagando comision en ML, que crees que paso ¿? yo lo que pienso es que Mercado Libre "limpia" de negativos al vendedor con muchas ventas porque pagan comision, mucha gente se deje llevar al ver una buena reputacion y cuando los estafen y califiquen negativo al vendedor luego esa calificacion va desaparecer, sugiero que miren a vendedores q no son Mercado Lider pero tienen una reputacion de record 100% en alguna semana tendran Negativos pero luego desaparecen esas malas calificaciones :plop:

Última edición: 15 Dic 2012
  10. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    Temas:
    42
    ahora ustedes que opinan, o han escuchado es un tal fernando envios, es confiable o tambien estafa a la gente, ya que uno hoy en dia no sabe ni en quien confiar

11. kude

kude Miembro de plata

Registro:
    15 Feb 2011
    Temas:
    150
    Confiable.

12. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    Temas:
    42
    alguna compra hiciste con el tal fernando envios, para hacer un pedido.

13. miguel1024

miguel1024 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2010
    Temas:
    76
  14. Muleiro

Muleiro Miembro de plata

Registro:
    3 Jul 2012
    Temas:
    143
    ¿¿¿Que vaina es esa que solo los Mercadolider son confiables, y que tienes que ser tienda para ser confiable???

Yo no soy comerciante, vendo solo cosas que no uso o no me sirven, y tengo como 30 ventas positivas, sin problemas (cámara, celu, disco duro, ropa, etc.). Así como yo, hay varias personas que son vendedores ocasionales y no se nos puede descalificar así de fácil de tramposos. Que haya lacras que se aprovechen del sistema, pues seguro. Pero en mi caso, soy de los actúa de buena fe para vender y comprar.