Y TOmarle fota y video al recepcionista con disco en mano con zoom y asi lo hacemos botar si cambia o lo bota al piso
Quiero compartir con ustedes lo siguiente (una muy buena experiencia de DELTRON): Tuve un placa madre ASUS Rampage IV Extreme que después de más de un año y medio de funcionamiento perfecto empiezo con fallas . Primero lo que ocurrió fue el Debug Code 78 (falla de módulo ACPI, según el manual de usuario de placa), en el debug led. Haciendo el CLR CMOS pasaba y encendía pero después de cierto tiempo no se pudo hacer nada, al momento de aprender el Pc con el botón de poder se quedaba al mismo debug code 78 y no se podría hacer nada. Desarma la placa y empiece verificar los componentes: PSU Check = OK, CPU Check = OK VGA Check = OK RAM memory slots: 4 del lado izquierda del CPU = Fail (ninguno de los 4 no reconoce la memoria) 4 del lado derecha del CPU = OK Probé todos los sticks (8), de memoria en los slots del lado derecha y todo estaba OK. Como placa contaba con la garantía de 36 meses, la puse en su bolsa antiestática, junte todas las partes, coloque todo en su caja original y con la guia de remisión de Deltron me fui a reclamarla el miércoles pasado (02/04). El servicio técnico del DELTRON recibió la placa indicándome que necesitan dos días útiles para la evaluación. El viernes pasado (04/04), mediante su página Web listo.deltron.com.pe, me encuentro con grata sorpresa que la Garantía fue validada y que por el falta del producto en el stock de Deltron no pueden entregarme otra placa RIVE sino que me están otorgando una nota de crédito en valor de la misma ($466). El lunes pasado (07/04), me fui al Deltron para recoger la nota del crédito y ver en qué otra placa lo puedo invertir. Justo llegaron (semana ante pasada), las placas ASUS Rampage IV Black Edition , y les dije que comprare esta y pregunte cuanto es la diferencia del RIVE y RIVBE. Me dijeron que debería pagar 343 soles ($120), adicionales. Me acerqué a la caja y page la suma indicada y me fui a recogerla en el despacho. Todo este proceso de recoger la nota de crédito, adquirir/comprar y recoger nueva placa duro 45min, sumando los 60min que me demoro para entregarla en Servicio Técnico me está dando 105 min total de RECLAMAR, VALIDAR Y COMPRAR. El precio total de la RIVBE en Deltron según mi cálculo es $588 (nota de crédito de $466 + $120 en efectivo), mientras su precio en MK es de $660???? y en CompuVision es de $630??? Me parece demasiado caro en las dos tiendas (8% en CV y 13% en MK), cuando la ganancia normal de tienda esta entre 5-7% sobre el precio de producto del distribuidor. CONCLUSION: El servicio VENTA / POST VENTA de DELTRON funciona EXCELENTE (en mi caso). PD. Ahora solo tengo que esperar el sabado (maldito trabajo ), para instalarla en mi PC, conectar el sistema waco, OCear el CPU y comparar los benchmarks con los de la RIVE.
Si te dieron mal trato, tienes que pedir el libro de reclamaciones y presentar tu queja. Ellos le temen a ese libro porque se lo lleva Indecopi y le puede caer una multa superior al costo de tu disco.
Tmre a mi me costó 630 (importándola), espero los benchmarcks respectivos y si vale la pena la asus black sobre la normal... Espero que no me pasé lo mismo con mi RAMPAGE IV BLACK EDITION o a llorar al RIO OFFTOPIC ON: SUCEDE ALGO RARO CON ESAS PLACAS, ANTERIORMENTE TUVE UNA ASUS RAMPAGE III, y murió al año y medio (irónicamente), y la intel me duro casi 4 años, hasta que la vendí...raro, muy raro, mi asus rampage III black edition y mi asus rampage II no me han dado problemas NUNCA.
Con $630 la podrias comprar en C&V y tener los 36 meses de garantia. PD. Yo importo de afuera (USA), solo lo que no puedo encontrar o nunca llegara aca en Peru.
Una pregunta, mi primo me regaló una gráfica que compro en Sercoplus, el ya no está en Lima, Yo tengo la gráfica (gtx 1050 ti OC Asus dual) y todos sus accesorios caja y boleta. Hasta donde se, Deltron responde por las garantías de la marca Asus, ¿yo puedo ir con la boleta y solicitar la garantía en Deltron? Nota: La gráfica tiene menos de un mes de su compra.