q fea vaina todo esto ahora leo q en la boleta debe estar impresa el periodo de garantia yo compre en yamoshi y les exigi esto pero no recuerdo q bubada me dijeron q al final no me hicieron caso.lo contrario a hitacom q si me dice los tiempos en los eventos q esta gigabyte y en el face siempre recomiendan estas tiendas por lo q dicen estos de q son socios con gigabyte.ojala mi placa nunca falle jajaja y ademas lei esto del stiker de 3 años de garantia.agarre la caja de mi placa y felizmente estaba dicho estiker y dice: "3 AÑOS DE GARANTIA CON RESPALDO DE NUESTRO PROPIO CENTRO DE SERVICIO LOCAL" no menciona nada del distribuidor aunq en mi caso se q es deltron.ahora mencionan tambien eso de la fecha de fabricacion y no de la compra,vi la caja y veo q el mio es de agosto del 2012.yo lo compre en noviembre en vedad q fea vaina todo esto y para los proximos q quieran ensamblar sus pc despues de esto se van a desanimar y van a preferir portatiles y q las grandes iendas se encargen de su garantia.saga,ripley,oechle,etc salu2 y mucha suerte a todos.
Hola hace unos dias compre una placa en fragmaster, Motherboard GIGABYTE GA-Z77-D3H fue enviada para provincia y me llego fallada de fabrica, demoraron un par de dias nada mas en devolvermela y ahora todo anda bien, la atencion fue de lo mejor hasta me indicaron que no me preocupara que tenia 3 años de garantia, en conclusion haci como hay malas tiendas que solo saben dar buena atencion cuando venden y no cuando les reclaman, tambien hay como estas que recomiendo porque me fue muy bien.
es simple. te jalaste las trenzas por desesperado nomas ahora armate de paciencia pq facil, te dicen 15 a 60 dias para solucion. que es lo totalmente normal en caso de cambio ellos te hacen traer otra placa de fuera igual y te la cambian si es que no tienen stock del mismo modelo en el peru, lo cual es lo mas probable, en caso de no tener a traves del importador te dan una nota de credito. el proceso q indicas en el otro post esta detallado en su pagina tb.
GigabytePerú no atiende al usuario final, es la tienda la que se debe encargar del proceso de garantía; si la garantía del producto Gigabyte es de 3 años es la tienda la que se debe encargar de tramitar la garantía durante esos 3 años, y digo tramitar, porque la tienda solo debe llevar el producto a su distribuidor mayorista y exigirle a esta que lo lleve al Serv Tec de GigabytePeru, pero como veras varias tiendas dicen que la garantía es el primer año con la tienda y el resto con misma Gigabyte, sabiendo ellos muy bien que Gigabyte no atiende al usuario final. Supongo que eso lo hacen para evitarse la molestia, cuando realmente es su trabajo, de estar realizando los tramite de garantía y se liberen de esa responsabilidad. Al final el único perjudicado es el usuario. Por eso recomiendo que exijan que le coloquen los 3 años de garantía en la boleta, haci la tienda, quiera o no, se tome la molestia de realizar el tramite de garantía, y si no quiere poner el tiempo de garantía en la boleta pues simplemente no la compres, y busca otra tienda que si lo haga, porque si las hay. Saludos. Para saber cuando fue fabricada (Chequeando solo la caja antes de que la compres): pe.gigabyte.com/microsite/-18/Others/warraty_inValid.html Para saber el tiempo de garantía oficial de tu producto Gigabyte (Hasta que día es la garantía): ggcs.gigabyte.com/service/CheckWarrantyStatus_IN.aspx Saludos. PD: En la dirección del tiempo de garantía oficial, al final esa (as px) deben de estar juntos, haci (aspx)
Deberian colocar nombres de las tiendas que si dan la garantia de 3 años asi esas tiendas creceran y al ver las demas tiendas que a nosotros los usuarios nos interesa mucho la garantía , pues tendrán que aumentar su garantía
Al parecer, mi placa esta en orden, pero su caja tiene este sticker de garantia, algo diferente: y bueno, mi boleta si tiene la Garantia grabada x 36 meses. Compra hecha en Mayo 2015, y la caja pone Fabricación SN1449 Para haberla comprado en Mayo 2015, la garantia termina en Mayo 2018 Pero si en algún momento me falla mi Gigabyte, con esto me quitan 1 año de garantia, ya que se basarán en la fecha de fabricación: SN 1449
Gigabyte considera el inicio de garantía desde la fecha de fabricación, el importador, distribuidor desde la fecha de compra da 3 años. Ese es el nuevo logo.