Garantia seasonic de 750w bronze y/o compra de una nueva fuente de poder

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Drknow, 10 Jul 2018.

1. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Temas:
    54

Está bien el cambio y el que no sea full modular no interesa ya que siempre tendrás que usar los cables de 24 y 8 pines.

2. oayllon

oayllon Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2012
    Temas:
    1
    La SSR-750FX tiene muy buenos reviews y en el extranjero tiene 10 años de garantia. Me parece un buen cambio ya que es superior a tu fuente antigua que era tier 2 en PSU

3. george_007

george_007 Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2011
    Temas:
    114
    Sí que MK da buenas garantías :mmm:

4. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    Temas:
    29
    Según lo que yo veo por su propia naturaleza las fuentes modulares siempre tienen un adicional en la probabilidad de fallar vs una fuente hecha para no sufrir conexiones y desconexiones en su parte interna.

Fue lo mejor aparte de ofrecer los mejores precios al ser fabricante/ensamblador, lo único criticable son los distribuidores y tiendas que paran trayendo modelos de 700-800w a más en lugar de modelos de 400-600w que son los que cuben el 99% del mercado peruano de PC's a la carta y tendría más ventas que fuentes de $150+.

Yo feliz con la S12-II 520w Bronze, muy eficiente en baja carga, no hace ruido, sólo se oye la rotación del HDD. Podría venderla y "actualizar" a la Focus Gold 550w, pero aplica "no cambies lo que no está roto".

Si algo criticable de muchas fuentes actuales son esos modos semi-pasivos donde se apaga el ventilador y donde muchas veces aparece el ruido eléctrico (chirrido, como de grillo) que si que puede ser molesto, muchísimo más que una venti de 120mm girando a 600-800rpm que es para efectos prácticos, inaudible.

Última edición: 24 Ago 2018
  5. Omarlj

Omarlj Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2014
    Temas:
    20
    Uhm entonces estas diciendo que la garantía a pesar de pasar años desde marzo 2016 te la hicieron valida contactando con soporte de memorykings?, yo compre una seasonic 620 s12ii en una tienda de ciberplaza llamada "computel" que ya tiene años alli y solo me ofrecieron 1 año de garantia sin embargo tambien me dijeron que la marca daba garantia lo cual al abrir mi psu vino con una pequeña hjoja diciendo 5yr warranty, supongo que debo conserla, mi pregunta seria si en caso "falle" mi fuente pasado por ejemplo 2 años, tendría que ir a la tienda o tendria que buscar a otra persona? ya que el soporte de memorykings es muy diferente a la de esta tienda.

6. Drknow

Drknow Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2011
    Temas:
    17
    Hola @Omarlj en mi caso la compré por el mes de Febrero del 2017 y como veras pasó como año y medio.

Ahora cuando llamé a soporte técnico de MK específicamente lo hice para que me ayuden a ponerme en contacto con el distribuidor ya que no sabia si llamar a Deltron, Importek o algún otro porque sabia que había garantía de la marca.
    Sin embargo me dijeron que lleve la fuente, y ellos hicieron el trámite y bueno también supe que el distribuidor era Importek.

PD : También contacté con seasonic Peru en facebook, pero demora demasiado en responder y no está activo, también me indicó que si pasaba algo me ponga en contacto con Importek.

Saludos.

A Omarlj le gustó este mensaje.
  7. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    Temas:
    29
    Eso es algo que falta con el consumidor, que sea más fácil el trámite de garantías con la marca que vende sus productos en el país o en su representante oficial/importador.