(poner meme de Darth Vader: Nooooooooooooo!!!!!) Caray, estaba apuntando al mi box s y queria tener a gearbest como opcion para ver sus precios, ojala que el resto de tiendas no siga la tendencia pero la verdad esto pinta mal.
Aparentemente el problema es con LATAM. Trump esta bloqueando ahora los correos que pasen de China por su pais.
De la tierra del medio a Perusalén no necesariamente se cambia de avión en el país del tio Sam, también viene por México y Canadá. Y si no quieren mandar es porque por aquí muchos se han copiado de los gauchos que reciben la mercancía y luego piden devolución. Si es el caso que no te llegó tu pedido y el jaladito te mandó otro igual y después de mucho tiempo llega el que salió primero, pidan instrucciones al vendedor para hacer el pago.
Iba a comprar un tv box a 55 dolares ahora por mandarlo quieren cobrar 35 dolares están locos casi el mismo precio que cuesta el Xiaomi
Justos pagan por pecadores .. La mejor opción para el que solo busca comprar para su uso personal se va ala m..... Por los revendedores y estafadores
Otra pagina que sea como Gearbest y confiable? , pensaba comprar por Black Friday un Mi A2 Lite pero ahora con estos precios de envio me lo pienso
Hasta tutorial hicieron en yt de como joder iniciando reclamos quedarse con el producto y q le regresen el billete..... vivos de cholitos no tenian nada
justo hable con una comadre de gearbest el problema es el alto ratio de estafas y perdidas en peru por lo tanto estan aumentando los costos para offsetear las perdidas totales.
Yo uso tarjeta de débito en AliExpress. Con que la tarjeta de débito no sea BCP, no te harán problemas en aceptalo vía AliPay.
por culpa de esa gente de m... que se pasa de viva ahora pagamos todos. Hasta suben vídeos los muy conchanes
ami se me perdieron 2 paquetes con Tracking que trabaja urbano,(literalmente decia paquete robado); eso que no importo mucho, eso les habrá perjudicado.