Una duda ahora por cierto antes compraba en GearBest pero con estos precios de envio dudo que ahora lo haga pienso que en Geekbuying , que tal son? y viendo a la hora de registrarme como ingreso mi direccion en ingles escuche que es diferente a lo que usamos por aca alguien me podria un ejemplo y gracias PD:Ya use el buscador del foro
Aliexpress tambien ha incrementado sus precios. bueno tocara comprar local, porque a este paso saldra lo mismo, ademas de tener que esperar meses.
Geekbuying e comprado parlantes, case, cámara, etc y llego bien todo, el único problema es que demora más de lo normal (se demoran al enviar el producto) además lenpost que se demora más u.u pero de qué llega llega.
Yo JAMÁS recomendaría comprar en Geekbuying. Jamás de los jamases. A mi ellos me denunciaron por estafa a la policía arguyendo falsedades... y todo porque su porquería de sistema es una m*erda y generó orders de más las cuales no debían generarse, lo cual no es culpa mía como cliente sino culpa de sus empleados. ¿Obvio no? Bueno, no para ellos que te denuncian sin chistar. Imagínense: uno decide comprar uno de sus productos de buena fe, le da comprar, paga y espera... Y resulta que lo que recibes un mes despues es una aterradora denuncia por estafa y que les debes pagar USD200000... y tú lo único que hiciste es dar click en comprar algo en el infame "Geekbuying".
Señores el problema no es gearbest que está molesto o decidió no enviar a Perú. El problema es urbano y aduanas. Por eso gearbest para evitar problemas y en lo que busca un nuevo Courier de confianza está limitando ventas importantes a envíos seguros. AVERIGUEN un poco. No se alarmen. Ayer me hablaron de gearbest para pedirme mis datos para poder autorizar mi paquete en Perú. Al parecer aduanas está más estricta y mail americas está teniendo problemas.
a mi en tracking de mali me salia llego a peru y despues paquete robado, eso seguro le esta perjudicando a Gearbest, fueron 2 paquetes de 100 dolares eso seguro le perjudica bastante
alguna fuente de confianza ? Puede ser lo que dices , ya que respecto a otros paises he visto que son mas baratos lo envios , si quieren revisen chile esta algo de 2 soles a 10 soles de igual manera Colombia , Argentina , Brazil, solo Peru esta inflado dando al cambio desde unos 66 soles a 120 soles segun he revisado
Toda la razon , aunque no solia demorar ni 30 dias , es para los que les llegaba y reclamaban e incluso como dijo un forero hicieron video de esa pendeja , ahora todos pagamos por la viveza del peruano
No se si mas estricta aduanas, pero el paquete que perdi estaba en aduanas como 1 mes, el courier me decia que era un saco completo que estaba demorando en salir y de repente "Paquete robado", no se si se les pierde solo a urbano o sino tambien en aduanas
Envíen un correo a gearbest y verán. Es información que gearbest me proporcionó. No tiene sentido que ellos sigan enviando por mailamericas si saben que los paquetes están demorando en salir y causaría molestia entre sus clientes
Disculpa si es una molestia podrias adjuntar una imagen de la informacion que mencionas? creo que seria mas practico que cada uno estar mandando un correo
Pero ese caso no es culpa del comprador, si no del transportista encagado llevar a domicilio, como tienen un convenio pues no pierden ya que en ese caso habrán puesto clausulas en caso de perdidas, a quien se le ocurre contratar choros para repartir cosas de valor... No es por revender ya que uno puede importar para x motivos. La cuestión es pedir reembolso cuando se recibe con conformidad el paquete, para tener una ganancia total.. si ahora no baja de 15 dolares el envio, solo aparece Perú registrado.. Encima con tiempo estimado 35-55 dias, de lo que era 15-25 30 dias.
Y si mucho mas tiempo es ahora demas de mas caro no conviene para nada a mi parecer. Es una pena porque era de la mejores tiendas para comprar ahora no se de que otra tienda que tenga buen tiempo de envio y servicio , aunque como dicen por mensajes atras dicen que es problema de URBANO y GEARBEST me gustaria suponer que no banearon a Peru y es temporal
Pero lo de aduanas es normal en fiscalizar la entrada de las mercancias, simple deben tener ya por adelantado los documentos necesarios para su ingreso y no esperar ultima hora (es lo mismo que hace una agencia de aduanas al importar un contenedor, suben la dua al sistema de sunat antes de que llegue el medio de transporte al puerto).. Ademas si lo trae por MailAmericas seria un medio de transporte privado, en este caso no se aplicaria lo de importa facíl. A menos que tenga un convenio con Serpost del Perú. por decir hace unos dias Gearbest me pedia mi numero de DNI para que el trasportista presente a la aduanas para su ingreso al pais, cosa que ya habia adelantado los documentos correspondientes en la pagina de mail americas para agilizar el envio. Si parece ser problema de urbano, como tambien los que piden reembolso con el fin de estafar. Por que en el post de serpost decian que segun urbano le robaban los camiones o se choreaban los paquetes, es lamentable porque perjudica a gearbest, pero en ese caso si aplicaria que urbano se haga responsable de las acciones de sus trabajadores o en caso "de robo del camion" (deben contar con un seguro o tener un personal de seguridad a bordo). Pero es raro que urbano se deje "robar", peor operar sin un seguro; Si ellos manejan también cobranzas, entrega de documentos de empresas, entrega tarjetas de creditos, recojo y envio de objetos de valor, incluso se encargan de llenar dinero a los cajeros automaticos como desechar las tarjetas retenidas.