Si importas cantidad si o si has de tener los documentos necesarios ya que tu mercancía puede caer en línea amarilla, esto es aforo documental o línea roja o sea aforo físico. En cambio para la pacotilla no siempre es necesario ya que SUNAT no tiene los medios humanos ni logístico para procesarla en su totalidad. Sobre urbano bien podemos aplicar lo de quien mucho abarca poco aprieta.
Al 23/10 todos los pedidos están en promedio 17-20 $ para Perú ... 35-55 días. Tmr ya fregaron todos.. los locos disputas,...!!!
Ya va como 5 días o 7 creo según dicen es por problemas de Gearbest con Urbano espero sea así porque es de las mejores tiendas
lo que quiere Urbano entonces es sacarle plata a Gearbest y que asuma la responsabilidad de las perdidas cuando es Urbano quien debe de asumirlas.
Pensaba comprarme el XRN6P Hasta 15 días era con envío gratuito Ahora me estan cobrando 93.68 soles envío Mas seguro 20 soles... Y por el Pocophone 110.00 el envío Y 32 el seguro Como odio a los pitu, digo revendedores ... Esta siguiendo los pasos de Banggood Esta siguiendo lis pasos de Banggood.
AtencionAlguien que haya comprado en gearbest el mes de septiembre o octubre y que en su seguimiento de numeros con envio Perú registrado aparesca todo como cancelado? Por favor revisen sus seguimientos de Gearbest con envio Perú registrado..
Vas a tener que pedir reembolso, yo tambien estoy con este lio por parte urbano y 3 de mis 5 pedidos ya se encuentran cancelados, uno de ellos logro pasar y me pidieron el DNI y el otro esta en "veremos"
A mi tambien me pidieron DNI antes que aparesca como cancelado y lo entregue en unas horas, donde me respondieron que le enviaron la informacion al transportista. Donde aparte en el otro ticket que envie por el ultimo seguimiento, antes qe pase a almacen de origen aparecio cancelado y me dijeron que esta en proceso de envio.. *Estimado/a , Gracias por hacer un pedido con nuestro sitio web. Estamos procensado el envio de su paquete. En una semana, se actualizará el estado de seguimiento.
:c como ira terminar. Les escribí y me dijeron que están en proceso de clear en Perú, imagino que quizo decir aduanas. Pero no se si se refería a que ya está aca o aún está en China ya que el tracking desde hace un mes sigue mostrando que está en el almacén. Y si es que lo autorizan tengo que esperar otro mes a que llegue y luego a hacer lo de aduanas. Que caos
Estamos igual. Pedí algo hace poco en gearbest y mi pidieron mi dni. Después reviso mi track y me dice que el envió fue cancelado. Les mane un correo haber que me responden. Se acerca el black friday. Solo espero que eso no afecte las compras masivas y se cancelen o habrá que pagar el envio ems o dhl y eso para algunos dejaría de ser rentable.
En lo que he visto ni figura los envios EMS ni DHL , asi que ahora tenemos precios muy altos de envios gracias al problema con Urbano , espero se solucione pronto para poder comprar algunas cosas por Black Friday
Esto me respondio gearbest.. Gracias por su comprensión. Nos han informado que su paquete se encuentra en aduanas, nuestro equipo encargado ya se encuentra notificado de su caso y resolverán este problema por usted en un lapso de 7-14 días hábiles para liberar su paquete, no hay necesidad de acciones por su parte, nuestro equipo se encargará. Lamentamos los inconvenientes y agradecemos su paciencia. Atentamente Monique GearBest Servicio al Cliente SUGIERO QUE NO PIDAN REEMBOLSO Y MANDEN SUS TICKET A SOPORTE PARA SABER EL ESTADO DE SUS PRODUCTOS. SI PIDEN AL TIRO REEMBOLSO LO UNICO QUE HARAN ES CERRAR LAS VENTAS HACIA USUARIOS DE PERU. TENER MAS CALMA CON SUS PAQUETES DE GEARBEST.
Es verdad. A mi me dijeron lo mismo que les de 10 dias que ellos se estaban encargando de aduanas. Pero como dije me quedaba duda ya que el tracking me lo muestra como que aún está en China. De cualquier manera le dije que si sólo es cuestión de un poco de tiempo más no hay problema. Mi preocupación era por si aún estaba en China. Que si hay alguna novedad me avisará.
Les di el DNI a los de Gearbest y me pidieron esperar, cosa que ya voy 1 semana con ello. Ire a Singapore Post la siguiente vez.
Como están compañeros, leyendo sus mensajes estamos igual con los problemas de gearbest, también tengo un pedido realizado el 20 de septiembre y recién me doy cuenta que desde el 20 sale como cancelado: También me genera esa duda, aunque, hace una semana ya me habían pedido mi DNI, pensé que mi paquete ya estaba en lima. Al parecer aún no lo envían. No me importa si demora en llegar, en todas mi compras nunca he pedido reembolso, todos han llegando tarde o temprano (1 mes o hasta 4 meses). Es una pena lo que está ocurriendo con gearbest, aunque solo he comprado 3 productos con ellos me han llegado sin problemas y en un mes. Espero esto no pase con Aliexpress, es en donde más compro (algo de 25 pedidos) y todos han llegado a mi casa sin problemas.
todo eso por los "locos disputa" , q pagan solo 1 dolaro 2, o sino Free shipping, y quieren q llegue al mes nomas desde china, sino patalean , abren disputa piden refund devolucion.