Gearbest no mas Envios a Peru.

Publicado en 'Más Allá del Teclado' por JokerStock, 18 Oct 2018.

1. kasuyin

kasuyin Miembro de plata

Registro:
    10 Jun 2011
    Temas:
    128

Todo era bonito hace 3 años atras cuando comprabas te llegaba y todo feliz ahora hay puro desesperado que abre disputa si no le llega a los 30 dias.

A Vossman, LhalOo y Pedrit0 les gustó este mensaje.

2. midnight

midnight Miembro de bronce

Registro:
    9 Mar 2018
    Temas:
    38
    geekbuying, he comprado allí un tv box xiaomi y un nubia z17 lite y todo ok

????kha

3. saiverds

saiverds Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2016
    Temas:
    13
    Gracias si estaba viendo GeekBuying , si puedo saber me gustaria saber con quien trabaja el envio GeekBuying es Serpost o es urbano como era Gearbest ? y que tal los tiempos y sobre la direccion menciona algo escribirla en ingles lo pongo normal como aca o tengo que hacerle algunos cambios , gracias de antemano

PD:No tengo problemas con esperar normal lo hago pero siquiera saber tiempos y demas

4. midnight

midnight Miembro de bronce

Registro:
    9 Mar 2018
    Temas:
    38
    si no me equivoco, trabaja con singapur post, lo recepciona serpost. Demora masomenos 20-25 dias en llegas más 10 dias que se demora serpost en soltarlo, si cae en aduanas, demoraría tal vez un porquito más. La dirección se escribe normal solo que sin tildes ni "ñ", a eso se refiere a que lo escribas en inglés.

A saiverds le gustó este mensaje.
  5. miltonneth

miltonneth Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2010
    Temas:
    19
    Compré un Redmi S2 por GEARBEST el día 15/10 con track de solo números tipo 700001234376 y después de 5 días me fijé el track en el cual aparece esto:

Events

2018-10-20 11:11:00
    2 days ago
    Local time / Hora local: UTC

Cancelled
    Cancelado

2018-10-16 02:46:02
    1 week ago
    Local time / Hora local: Asia/Hong_Kong

Label Generated
    Etiqueta generada

Ayer entré nuevamente a mi cuenta de GEARBESTA y me doy con la sorpresa que el TRACK CAMBIÓ ahora es otro tipo de track que no aparece en ninguna pag web de rastreo track. Es uno tipo LY310412345US

Es muy extraño lo que está pasando. Si a alguien le pasó lo mismo que comente...

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  6. saiverds

saiverds Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2016
    Temas:
    13
    lo mejor que puedes hacer es comunicarte mediante ticket con gearbest o correo para arreglar , como se viene mencionando ya varios pedidos cancelados por el problema con Urbano que se viene dando

7. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Temas:
    287
    Lo mandan desde USA por USPS, llega por medio de Serpost en ese caso.

8. Fernando07

Fernando07 Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    Temas:
    38
    El número que mencionas es el número de pedido (order number) que se genera siempre, después de unos pocos días recién aparece el número de seguimiento (tracking number) que tiene dos letras al principio y al final.

Que caro está saliendo comprar en Gearbest algunas cosas. Espero que sea algo temporal porque Gearbest se convirtió en mi tienda favorita.

9. Dark Zero

Dark Zero Miembro diamante

Registro:
    21 Ene 2009
    Temas:
    196
    Lo local ha subido a lo bestia.... Todo esta subiendo mucho mas por el escándalo politico y la guerra comercial.

10. dark125

dark125 Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2013
    Temas:
    14
    He revisado el precio de envió para otros países de sudamerica y solo a Perú le han subido de esa manera.

11. saiverds

saiverds Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2016
    Temas:
    13
    ya se menciono anteriormente en el post , los demas paises mantienen sus precios normales por asi decirse de 1 dolar hasta 5 dolares pero Peru esta entre los 15-30 dolares de envio normal! sera por las disputas que hacen los "vivos" o el problema con Urbano espero que se solucione pronto

12. alexllm

alexllm Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2018
    Temas:
    1
    Gente estoy decepcionado de gearbest y mail americas, resulta que los paquetes siguen barados en los almacenes de mailamericas, hace unas semanas pidieron DNI a muchos disque para hacer tramites de aduanas y que salgan nuestros pedidos, todo bien hasta alli, hoy me volvieron a mandar ese correo volviendome a pedir lo mismo, al parecer no han hecho nada, solo nos estan paseando para que llegue a vencer la proteccion de paypal. tengan cuidado. me contacte con mailamericas y me dijeron que lo mejor es reclamar el reembolso ya que seria mas facil regresar los paquetes

13. saiverds

saiverds Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2016
    Temas:
    13
    Cómo mencionan comentarios atrás acá el problema es MailAmericas que incumplio el contrato con Gearbest ahora tienen que buscar otra vía por así decirse , por ello el precio de envíos actualmente y estos problemas no queda otra que perdí en reembolso si no llega es una pena

A Pedrit0 le gustó este mensaje.
  14. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    Temas:
    196
    En realidad es MailAmericas que por esta reteniendo TODO paquete que pasen por ellos... No se sorprendan si es politicas de Trump... Si, incluso ya hay reportes de paquetes de EBay y Aliexpress siendo bloqueados....

Por mi madre, pense que la situacion era critica pero esto es peor de lo imaginado.

15. alexllm

alexllm Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2018
    Temas:
    1
    A este paso esos paquetes recién saldrán en enero y a saber cuando los recibirán. Pensaba hacer mis compras del 11.11 en ali pero a este paso me lo estoy pensando seriamente en dejarlo

16. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    Temas:
    196
    Dicen que estan devolviendo todos los paquetes de Mail Americas... Y eso ya no es buena señal.

Por mi lado pagaría el impuesto gustoso pero que de una vez muevan mi paquete!!!

17. petermendez

petermendez Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2008
    Temas:
    11
    Sigo esperando mi paquete desde setiembre, por lo que noto sigue en Hong Kong aun

18. matices

matices Miembro de bronce

Registro:
    20 Set 2013
    Temas:
    31
    por q el 11 11 que de especial tiene esa fecha?

19. yapuestio

yapuestio Miembro de plata

Registro:
    22 May 2014
    Temas:
    104
    Y se se usa DHL como courier seria lo mismo?

20. Psico

Psico Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2010
    Temas:
    13
    De la que me salve, en FP alguien por ahi escribio que los pulpines solo usan gearbest y meten cabeza abriendo disputas o pidiendo reembolso. Casi cambio de mis leales eBay y Alienprex

A Pedrit0 le gustó este mensaje.