Yo también suelo comprar allí. Solo que estaba en oferta el mi A2 de 64gb a 219 mientras que en Ali estaba 249. Pero viendo los problemas ni ganas da de volver a comprarles. y eso que están reportando también demoras en compras de Ali. Por eso cuestionó si comprar el 11.11 habrá que informarse bien. Es como una feria de comercio electrónico los precios bajan mucho, no en todo pero encuentras muy buenas ofertas sobretodo en Ali y en ebay
En realidad es Mail Americas el problema... estan bloqueando envios de China o incluso de la misma USA a algunos paises de LATAM, especialmente Peru. Eso ya no es nada buena señal. Lo gracioso es que por Singapore o incluso CHINA post, SI llega el envio. Parece que pasar por USA los paquetes de China esta tornandose un desmadre.
Atención!! Para los que compran e GEARBEST ya se restablecieron los precios de envio, aumento 1 dolar pero los plazos de entrega disminuyeron. Solo hay 2 tipos de envio. por ejemplo yo compre unos audifonos con envio registrado de $3.13 antes que sucediera el problema de envios, con tiempo de envio entre 15 a 28 dias. ahora aparece el mismo producto asi: $4.45 to Peru Via Registered Air Mail Ship between: Nov 01 - Nov 03, Estimated Shipping Time: 10-25 business days Parece que en teoria esa pequeña alza de precios es para mejorar los plazos de entrega..
Igual terminará en Urbano que es otro serpost y por el mismo precio de 3-4$ con el cuento de "mejorar" jajajajaja Tres o cuatro dólares para una entrega de 1 o 2 meses hasta 3 con riesgo a ser extraviado o robado, bien pagado.
Acabo de revisar , si es correcto pero veo en productos como celulares o creo que cosas grandes sigue igual sale 89 soles traer un Mi A2 Lite
Oficialmente ya betaron a Peru de Gearbest acabo de revisar varios productos ya ninguno acepta envio a Peru
acabo de revisar los que yo tengo en mis favoritos ninguno se puede , si puedes mandar link de lo que se pueda ? EDITO :Que raro si se puede tengo una captura de donde no se podia , la adjunto http://www.subirimagenes.com/privadas-45412389110760810940-2441233.html
Personalmente nunca pude comprar en Gearbest porque siempre rechazaron mi tarjeta VISA prepago del BBVA. En AliExpress en cambio la utilizo sin problemas.
el problema lo causa serpost que es serpost? serpost es la prueba viviente de que toda institución manejada por el estado funciona hasta las patas, taaaanto nos quejamos de como los fujitapers vendieron al peru pues ahi esta.... esa es una de las valiosisisisimas instituciones que no vendimos.. si a don vladi no se le hubiese olvidado rematar serpost muy probablemente pagariamos un poquito mas por envios pero llegaria todo bien y a tiempo... y no nos andarian cancelando en paginas como esas..
Tienes toda la razón , serpost debió ser lo primero en privatizar , quede claro no apoyo en absoluto a Fujimori pero serpost como como es una ... Mejor la hubieran vendido
serpost no necesariamente debe ser privatizado, puede dejarse en licitación a una empresa extranjera para que se encargue unos años, hasta que pase todo esto se la corrupción y a la vez mejore serpost por completo .. Por decir un candidato sería DHL. Se imaginan si DHL es el encargado de manejar serpost?
Si Serpost hubiese sido privatizado, entonces cobraría por los envíos como cualquier courier privado, cobraría tasas parecidas a DHL por ejemplo o creés que los envíos seguirían siendo gratis? Si quieren envío rápido y eficiente usen y paguen DHL por ejemplo. Además el 80% de envíos de Gearbest eran enviados por Mailamericas y en Perú los repartía Urbano, empresas privadas por cierto.
No necesariamente, DHL y otros están supeditados a aduanas, y cobran lo que cobran porque estamos en perusalen, y saben que la otra alternativa (serpost) es una KK, serpost tiene una conexión mas directa de hecho muchas oficinas de aduana están dentro del mismo serpost, si hubiese un privado con los mismos beneficios e lazos directos con aduanas, probablemente estas tarifas serían mas bajas por lo que los trámites que DHL y otros tienen que efectuar serían menos complejos... Sobre mailasamericas, es un reflejo de lo que digo, mejor funciona un privado que un servicio público, y si hubiese un libre mercado en donde todos estos privados compitiesen unos con otros, pues todos costarían menos, pero como tenemos un mercado angurriento y pesetero que prefiere aguantarse la burrocracia de serpost, es por eso que los DHL y UPS del perú cobran lo que les da la gana.. Precisamente porque se aprovechan de la ineficiencia de Serpost, pero si no existiera esta ineficiencia, entonces si habría una competencia real y precios competitivos..
Bueno mi orden está en esta situación lo pedí el 10 de setiembre Cuando le pregunto al soporte de GEARBEST me contesta lo siguiente: No sé si me están paseando o me da a entender que mi paquete está en aduanas pero se supone que debería visualizarlo en serpost con el tracking?... Creo que aún ni sale para Perú
Esta en aduanas de china según ellos desde hace más de 1 mes que no sale. El mío sale igual. A este paso no llegara ni para navidad
¿Qué tal anda Gearbest? Quiero comprar un celular pero leo por acá que desde fines del año pasado ha presentado varios problemas bastante molestos. Ya he comprado varias veces antes sin ningún tipo de problema. ¿Cómo sigue la cosa?