Grupo inalambrico

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por rvc63, 29 Nov 2010.

1. chipset

chipset Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Temas:
    15

Justamente por que es clandestino Robofonica no tiene una forma sencilla de identificar plenamente si alguien es revendedor sino les cortarian a todos sin ningun temor pero ya comenzaron a hacerlo en arequipa.

Sobre lo otro no creo que sean miles los revendedores talvez algunos cientos pero si son miles los clientes de estos que al quedarse sin internet tendrian que contratar directamente con Robofonica aunque sea el speedy de 50 soles asi que no creo que tengan ningun miedo. Perderian a unos cientos de revendedores pero ganarian miles de clientes "normales" y al final ganarian mas.

Insisten en comparar la reventa con las cabinas pero las cabinas si son legales porque dan un servicio dentro del mismo predio la unica exigencia es que contraten speedy negocios y no residencial.

Pero la reventa si es ilegal sin importar que speedy contraten asi sea el speedy negocios avanzado mas caro porque es realizada fuera del predio, esa es la gran diferencia y debido a esto no creo que la legalizen nunca.

Saludos

2. rorihuel

rorihuel Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2010
    Temas:
    2
    ya jhonatan tu mismo eres, ya te confirme mi presencia, asi sea en el mismo infierno, la idea de un grupo es ganarnos el respeto por nuestra capacidad y conocimientos, pero como conversamos ese dia con cesar y los demas, tenemos q ganarlo por lo bien q hacemos las cosas, asi q si queremos q todo marche bien; debemos empezar bien....... ojo muchachos mientras mas rapido empezamos, mas rapido creceremos......un abrazo

3. hussain

hussain Miembro nuevo

Registro:
    20 Oct 2010
    Temas:
    4
    Adelante PERU... si todos fueran tan negativos y psimistas como CHIPSET el PERU nunca habria salido del hoyo en el q estabamos.

A mi me parece q es mandado por el enemigo, solo con el fin de desanimar e infundir miedo, o alguno lo conoce, o sabe algun dato de el???

A ver si los moderadores le meten su tabazo y lo sacan ya. Este es un foro para aportar y crecer no para venir a escupir tu veneno, ya e imagino cuantos "amigos" debes tener.

Con respecto a el GRUPO pues es importantisimo tener representantes o cabezas en todo agrupacion, hay cosas q es necesario la representacion y el encabezamiento, y todos no podemos hacerlo.

Sobre la legimitalidad, es un tema q hay q tomarlo con pinzas, pero al final, hay muchas cosas mas q podemos hacer organizandonos meor.

Un abrazo y sigan palante muchachos.:wow:

4. chipset

chipset Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Temas:
    15
    Y a ti quien te conoce si eres nuevo en este foro ??? este foro no es para intolerantes por siacaso, recien entras y ya te crees con derechos de moderador ??? a quien deberian de expulsar es a ti, asi que tranquilizate. Simplemente estamos intercambiando opiniones.

Ryo por favor pon orden.

Última edición: 4 Dic 2010
  5. josedark

josedark Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2008
    Temas:
    39

creo q alguien lo dijo antes ...

bueno ya tranquis todos , que nos parecemos al congreso :risota:
    ya nos reunimos
    saludos

6. cullax

cullax Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    Temas:
    38
    Calma calma!! que no panda el cúnico.... como dije en mi comentario inicial, ,,.. pues simplemete siempre hay quienes van a opinar para bien como para mal de esta idea.. la cosa es empezar con los que deseen verdaderamente conformar.... pero todas las opiniones se repsetan asi no gusten a unos y otros. por eso recalco mi comentario inicial. Saludos a toda la gente aportadora.

7. chipset

chipset Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Temas:
    15
    Ya dijeron varios que el objetivo de armar este grupo no va a ser por la reventa sino por otros temas relacionados al mundo inalambrico y si es asi me parece perfecto.

Saludos

8. Denis3

Denis3 Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2010
    Temas:
    1
    AMIGOS, los felicito por el interes que estan poniendole, dando sus aportes, quiero comentarles eso de la asociacion no es nuevo, recuerdo hace como 8 años se gesto un tema muy parecido con las cabinas a nivel nacional, viendo esas experiencias, deben hacerse correccionesy enfocarse en objetivos.
    Por otro lado sugiero que por ej en Arequipa se haga una reunion antes de la que quieren realizar en Lima, tambien les sugiero que invitemos a un abogado amigo, de preferencia que conozca un poco mas el tema legal, Osiptel, MTC. Es verdad esto es voluntario, no esperemos que vengan todos, pero si es bueno hacer una invitacion lo mas extensiva posible, quiza eso implique caminar bastante para poder lograr una representacion importante.
    Nada es imposible, generemos bastante tolerancia entre todos, todas las opiniones son importantes, no perdamos el tiempo discutiendo entre nosotros, hay que tomar acuerdos comunes, si los hay y empezar.. seria bueno que vayamos reuniendo y empadronando socios, emails, nose si en un foro especial o via fb. Saludos:)

9. Mahatma G

Mahatma G Miembro de bronce

Registro:
    8 Oct 2010
    Temas:
    15
    Amigos a mi tambien me gustaria participar en esta asociacion o grupo inalambrico, claro si es que me lo permiten, porque la mayoria de los que opinan sobre este tema son usuarios con bastante tiempo en el foro.
    Por otro lado yo creo que vamos a tener exito por que estuve googleando y veo que en Estados unidos y en otros paìses ya existen este tipo de asociaciones, sino les pregunto algo quizas este equivocado en lo que pregunto pero igual quisiera una respuesta: ¿Por que creen que los fabricantes de los equipos inalambricos fabrican estos productos y cada vez le van agregando funciones, sacan nuevos modelos y los van mejorando cada vez mas? porque sino solo tendrian pocas funciones pero suficientes para un simple usuario con pocos conocimientos y pocas exigencias, claro que hay empresas que tambien los utilizan pero no todas, me imagino que en parte todos estos productos o accesorios inalambricos deben estar destinandos para personas como nosotros que buscan alguna forma de utilizarlos para a traves de estos generar un ingreso u oficio y no tanto eso sino para brindar comunicacion y otras soluciones por el medio inalambrico a un precio modico para personas con pocos recursos, donde las grandes empresas o prooveedores isp no les interesa atender, sino de lo contrario no los fabricarian creo yo, corriganme si estoy equivocado bueno asi pienso. Gracias y espero poder formar parte de este Grupo inalambrico. Saludos.

Última edición: 7 Dic 2010
  10. 4LezZ

4LezZ Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2009
    Temas:
    0
    Por que?

Por la competitividad amigo mio, de eso se trata la globalización.
    Es como tu Curricilum Vitae, que dice todo de tí; igualmente, el DataSheet
    de estos productos, a las empresas les cuesta algo de 3 a 5 $ meterle 4 paginas
    mas de caracteristicas a su .pdf respecto al producto que estan vendiendo, y
    al mismo tiempo de Marketing, USB 3.0 o Sata 3 por ejemplo un señor de 45 años, se compra un Router Inalambrico de 300Mbps sin saberlo, y cuando pasa info de su Pc a su laptop por ejemplo, el señor queda sorprendido, y obviamente va a recomendar
    el producto, de eso hablamos Cesar, Edison, Orihuel, y Yo; y claro, todo tambien
    depende del mercado al que se apunte, etc, etc xD

Saludos.:yeah:

11. rorihuel

rorihuel Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2010
    Temas:
    2
    Cesar no hay nada q hacer, tenias razon, tu hijo no habla mucho pero cuando dice algo, dice lo preciso, sigue asi niño.........un abrazo.

12. Mahatma G

Mahatma G Miembro de bronce

Registro:
    8 Oct 2010
    Temas:
    15
    Gracias x tu respuesta 4Lezz ahora ya entendi un poco mas el porque de la fabricacion de estos productos, pero puedo yo tambien participar en el grupo? me gustaria hacelo.

13. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Temas:
    24
    Ya le dije a mi padawa.. jajaj o lo veo de aqui algunos años en su cuatro por cuatro.. o lo hire a visitar en el penal jajaj.. junto a los destructores jajja

14. ZarGoShU

ZarGoShU Miembro frecuente

Registro:
    19 Dic 2009
    Temas:
    6
    :wow:totalmente de acuerdo con formar un grupo o agremiados:wow:

Ya era tiempo ke pongamos las letras en un papel y legalizarlo
    y patentarlo.

ese seria el primer paso, y asi timofonica dejaria de hacernos cholitos.

Dos cosas a destacar: sugerencias

1
    hay mucha gente ke va a kerer pentencer a este grupo o agremiacion , espero ke ahiga filtros o riquisitos ;
    para ke no pueda entrar cualquier tipo de gente.
    2

me gustaria ke " RIO " haga en el foro una encuesta ( asi como los aps), osea;
    poner kienessssss
    kieren participar en una agremiacion o grupo
    y aser un conteo de cuanta gente esta interesada y tener una idea, de cuantos participantes habria si se formara la agrupacion o agremiacion.

por ke muchos hablan y hablan , dicen cuenta conmigo ,yo me apunto; pero ala hora de la hora nada.

para todo proyecto siempre se hace encuenstas.

bueno humildemente es mi apreciacion , y decir a los ke ya tomaron la deccicion de ponerce alos hombros este proyecto ke!!!!!!!
    cuentan con mi apoyo, y como personas como uds. hacen ke el péru salga de ser tercermundista.:hi:

15. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Temas:
    12
    Bueno yo creo q la formacion de la cabeza de este grupo tiene q tener algnos rekisitos... aunke a lo mejor algunos lo tomen discriminatorio, pero debemos d protegernos tb... es lo q yo creo.
    Se viene la reuna para la formacion del grupo aka en lima para el 11 o 18 , y bueno yo creo para esa reunion (para asistir) solo x esta q no se admitan miembros nuevos, o q no hayan estado en alguna reunion pasada.. y con esta gente poder formar el grupo de lima.
    El 12 se hara la formacion de una pekeña delegación en arekipa y bueno asi poko a poko vamos a ir consolidando este grupo.. Bueno q opinan ??

16. cullax

cullax Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    Temas:
    38
    Entonces para el 18 es la reuna para la conformacion del grupo??
    Hora?
    Lugar?

Última edición: 7 Dic 2010
  17. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    Temas:
    22
    no mejor el 11 .. 18 ya voy a estar misio, ya tan q me piden los regalos, e intercambios q vaina ..

18. cullax

cullax Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    Temas:
    38
    Estan hablando de diciembre o enero?

Última edición: 8 Dic 2010
  19. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    Temas:
    22
    Diciembre :D .. tener en cuenta q seria una junta para hablar un tema especifico "Grupo Inalambrico".

20. chipset

chipset Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Temas:
    15
    Mejor dejenlo para enero con mas calma, las fiestas navideñas ya estan encima ........

Saludos