SOy nuevo,interesado en poner mi negocio WIFI...estare al tanto de cualquier reunion Si el ingreso es libre espero que podamos conocernos e intercambiar ideas
La,verdad es una gran idea , como dice la frase uno para todos y todos para uno. cuenten conmigo .. mi correo es mi nick solo en hotmail. pasen la voz ( felicitaciones por la iniciativa)
en mi opinion la reunion seria para enero ya mas trankilos despues de las fiestas ya ke hay mucha gente interesada de provincia ke tambien kiere asistir saludos
definitivamente se lanza para ENERO??, si es asi seria chevere para poder ir agendando mi tiempo y poder comprar mi pasaje de paso que me doy un par de dias de relajo!! saludos y exitos!! cuenten conmigo!!
Pucha hermano, si es puro blablabla entonces pon el hombro y no solo esperes que uno organice y gaste su tiempo, como indique anteriormente para los sorteos de regalos son los primeros y para criticar ni que hablar... queremos que la gente diga en que puede ayudar y no poner piedras... una pena este tipo de comentarios... ----- mensaje añadido, 18-dic-2010 a las 09:07 ----- HOla YOhannn!! dime que dias estaras por LIMA CITY para coordinar, mas bien disculpen pero entenderan que estos dias uno esta atareado por la navidad etc..
tranquilo hermano, este foro es para ayudarnos, no para meter cabe entre nosotros, eso que no pasa nada es relativo, pues ya veo que se destacan algunos líderes y eso es bastante. Si pues tranquilidad muchachos que esta semana es blanca blanca navidad, bueno aqui en matute siempre es " blanca " jajajjaajja.
esta reunion debe ser nacional. asi tendremos mas fuerza y dar soluciones, pasen la voz a wisp serios que traigan aportes a esta reuinon y conformacion del grupo. para enero estara bien , den fechas para estar alistandonos.
Miren Sres. si pocos hablaron es por que no tomaban la iniciativa, la mesa estaba servida, los participantes estaban prestos a oír sugerencias, como algunos dijeron seria bueno hacer un temario y relación de oradores para que la cosa vaya por un mejor cauce. Aunque creo que mejor es hacerlo en una reunión para no hacerlo tan público, no vayan a leer estos comentarios los de la avenida Bolivia......por los motivos que ya todos sabemos....si pues la paranoia mia ...
La iniciativa es bien recibida ojala aqui en arequipa los que esten seriamente interezados podamos aportar ideas y soluciones. Otra cosa eso de Osiptel que le puso el pare a telefonica sobre poner limite a las descargas ""El OSIPTEL ordenó hoy a la empresa TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A., a que, de manera inmediata y en tanto no cuente con la conformidad del Organismo Regulador, suspenda en todos sus contratos del servicio de acceso a Internet la aplicación de la cláusula que reduce la velocidad contratada."" Mucho Ojito con eso la nota de prensa dice SUSPENDA no dice ELIMINAR osea EN TANTO NO CUENTE CON LA CONFORMIDAD DE OSIPTEL Aja osea eso en cristiano quiere decir que una vez que Telefonica y Osiptel se reunan para el FAENON la norma puede ser Aplicada con la venia de Osiptel asi que no celebren nada todavia no hay que bajar la guardia ojo ojito hay que estar atento.
Pues siempre cada reunión se hace con una agenda, es lo mas lógico y simple y llevamos un blog de mi sobrino a modo de libro de actas jaja y si alguien es atrapado con eso se come las hojas como en las mejores películas... "por los motivos que ya todos sabemos....si pues la paranoia mia ..." lo dejamos aquí y feliz navidad!!!
Hola bien dicho doc hay que ver que pasa si hay una reunion pasen la voz please por que voy medio voladao con lo que es seguridad inalambrica
Seguridad Inalambrica?? estoy seguro q si t metes en ello encontrarias cosas q en tu vida has soñado jejejeje