Buenos días, a todos los miembros del foro, me complace leer que hay fecha tentativa para la reunión, he leído que puede ser el 22 o 29 y que también haya un local ofrecido por lenz, puedo ofrecer mi jato también pero tengo una sala donde apenas ingresan 20 sillas con suerte 24 como en una combi de la muerte....jajajajaja ..ah y puede ser con parrillita incluida eh que dicen.....que bacán sería hacer reuniones descentralizadas en tiempo real a través del streaming... Y muchachos tranquilos, que al que hay que hacer frente común y cuidarnos de sus argucias todos unidos es a TdP.
pa Lenz y Teokol ... los 3 mosqueteros ya tienen fecha y lugar solo que se reservan el derecho de Admisión yo de mi parte pensaba en ir para aclarar ciertos puntos pero mejor me mantengo al margen. Y pucha Cesar veo que estas mas interesado en una asociacion, o empresa la cual ofresca servicio de banda ancha .. pero te preguntaría ¿ allí podrían entrar todos? .. para mi lo interesante seria primero formar un grupo ABIERTO en donde podamos conocernos compartir ideas, experiencia, y ya el que quiere, o los que quieran hacer su negocio, talves x alli no va la cosa para algunos que ya tienen negocio o tienen animos de lucro.Obvio que para todos este es el fin obtener ganancias, pero lo ideal seria hacerlo de la mano hoy hay muchos casos de exito x ejemplo los mall, cadenas de farmacias, y si trabajemos en Red mis amigos .. Lenz seria buena voz ir a tu house me trae gratos recuerdos (b)
Lezn habla!!! yo voy hasta el fin del mundo !!!! jajaja siempre y cuando t portes nuevamente con los vinitos !!! no Raul?? jejejejeje
Hola gente, Bueno para aclarar algunas cosas, no necesariamente tengo que exponer para considerarme como alguien que aporta, algunos videos y tutoriales que colgue y colgare dan prueba de mis animos de ayudar, ahora me gustaria que cada reunion que hagan, las exposiciones sean colgados en video para asi ayudar a la gente del foro y tambien de la comunidad que no sea parte del foro, y vean que trabajamos de manera profesional, y no somos improvisados, ya que al monopolizar esa informacion lo que se genera es acaparamiento de informacion para gente exclusiva, hay mucha gente en el peru que por n razones no pueden viajar a lima y estar presente en estas reuniones, seamos una comunidad open source, donde el hecho de aportar sea una voluntad no una imposicion, supongo que mas adelante tomaran conciencia de lo aprendido y se decidiran a aportar, lo mismo pasa conmigo, yo en su momento saque mucha informacion de muchos foros y blogs, y nunca aporte con un gramo de informacion, y ellos nunca se cerraron en grupos exclusivos, ahora tomo conciencia y creo es hora de devolver el favor, y creo lo estoy haciendo y asi seguira ciendo y debemos continuar la cadena. Ahora, mis felictaciones por sacar adelante estas reuniones, pero lo que un poco me molesta es que desde la primera reunion estoy que pido porfavor, posteen los videos de las exposiciones, que si en su momento los hubiesen colgado me hubieran servido de mucho, al final tube que buscar la informacion por otro lado, y una vez desarrollado de manera parcial lo plasme en un video para asi ayudar a la gente, con lo poco que pude hacer con la escasa informacion que uno va recolectando. Y tambien no esta bien decirle, aun amigo como rvc63(raul) que estaba presto a ayudar con la organizacion, que no se preocupara que ustedes ya lo estaban organizandolo, cuan facil seria incluirlo y asunto arreglado, no se pero esas simples fraces me parecian excluyentes, derrepente me equivoco y si es asi disculpenme, saludos
Ya vez.. ya empezamos.... jajaja, bueno eso de la fecha , pues Edson ofrecio su hogar para realizar una salchichada jejejeje el dia 22, al cual TODOS estan invitados!!! Supongo q en estos dias Edson estara publicando en el foro la Reuna , o mejor dicho la "2da WIFITON" ... Y si mucho no fueron a la primera pues aca pueden participar, REPITO ES UNA REUNION ABIERTA TAL Y COMO SIEMPRE HAN SIDO LAS REUNIONES DEL FORO. Eso de gratos recuerdos en la kasa de Lenz es cierto nop?? llevalo a tu pata el gordo jajaja pa q se kede dormido otra vez en el taxi jajajaja. Tratare d invitar a jorga (el taco) haber si nos acompaña
Lenz dijo que podiamos ir un local a Chorrillos.. pero seria un viernes.. incluso me dijo que se podria jugar una pichanga... pero el primer paso seria un local.. me gustaria ver quienes nos podrian apoyar un local a parte de Lenz...
Claro eso es lo que se busca... yo en ningun momento he dicho que tenemos que hacer un grupo cerrado.. al contrario ver la manera que haya mas y mas gente, se que hay personas que les gustaria que no nos unieramos ya que a rio revuelto ganancia de pescadores... te tomo la palabra para que sea en la casa de Lenz.. un abrazo..
listo . el post ya esta creado . los esperos colegas. https://www.peruhardware.net/showthread.php?t=122764
hey amigos no cierren aun el post jajaj.. kmo bien hable con rojocesar, le ofreci mi casa si van a ser pokos (menos de 10) ya saben para los k fueron anteriormente mi viejita c pone los vinocos xD , pero si lo k quieren en un lugar mas grande, mi viejita es socia y lo k puedo ofrecerles es un local grande de tres pisos con cocina pa una parrillita y k ademas tiene una canchita para unas pichanguitas ....weno la invitacion eta hecha...ya uds. me diran.. y una ultima cosa ya consulte y el local puede estar disponible un sabado, peo domingo imposible salu2s. ahi le pongo una foto del lugar ta a 3 cuadras de la playa
Aquí hay dos cosas muy claras: 1.- Los que deseen asociarse y abrir un negocio y brindar servicios y o productos es su decisión y se respeta como debe ser, es más se aplaude. 2.- pero hay muchos, que son la mayoría, que quiere ser parte de una asociación para compartir y crecer junto con ella, lamentablemente aquí viene el inconveniente el vil metal.....prefieren una asociación sin fines de lucro? o una empresa ?...qué dicen ..? que modalidad escogerían.... Sumo también mi pedido al igual que wifinet para ver los videos de las primeras reunas, donde estarán? ----- mensaje añadido, 10-ene-2011 a las 00:23 ----- Lenz nos arrocharon nuestro jato....jajajajajajajcomo dijo el negro mamma "algún día... algún día"....