en este video se ve los parametros , segun esto se puede reclamar si tus parametros no son los correctos.
buenas. estos son los parametros de mi linea, servicio de 40MB de movistar. subida 4mb servicio en nat 2 es.tinypic.com/r/2s1kdgj/9 segun me indican en soporte tecnico, que los parametros estan en verde veo la subida que no corresponde con la guia al inicio del post.
Que el tecnixoo q va a tu casa reporte avería a planta externa , es problema de la troba en caso sea movistar
siempre digo que si algo funciona bien es mejor dejarlo como esta, tenia los mismo valores hasta que lo modificaron tuve problemas de velocidad todo un mes, con reclamos y todo, hasta que de tanto reclamar los valores quedaron como muestra la imagen y cero problemas.
Yo tambien tengo microcortes, no seguidos, pero si cada ciertas horas, no molesta para un juego frente a la pc, pero si para un juego de AFK.
Urbanización Palomino, Lima - Cercado. Movistar Duo Fijo + Internet 40 MB. HFC. DOCSIS 3.0 Downstream: Upstream:
Buenos parametros una pregunta cambiaste de modem? o siempre tuviste buena linea sin cortes etc.? o fueron a visitarte los de planta externa quiza
Hola, cambié de ADSL de 8 MB a HFC de 40 MB al mismo precio (115 soles) osea actualicé a mas o menos lo que pagaba por Fijo + ADSL que era también 115 soles y pedí la migración (me costó como veintipico de llamadas porque me querían enyucar para migrar con una de 60 MB a 135 soles, según ellos sólo calificaba a ese plan porque cuando uno migra "jamás" se baja de precio) pero me puse en mi trece hasta que una operadora atracó con la de 40 MB. Luego cuando vino el instalador tuve que hacerle "limpiar" la toma o tap del coaxial que baja a mi casa. Estaba así y así ni de vainas hacía la migración: Luego el instalador lo dejo así y ya, ok todo: Mi router es HITRON CGNV22 (85). El único rollo que le encuentro es que vía Wi Fi es recontra malazo para romper muros.
asuuu tantos cables veo que dan cosa eso se ve recontra saturado AUN ASI dices que tu servicio esta ok de ok entonces eso quiere decir que todo trabaja bien tap, amplificador, troba + central. en mi caso si tengo problemas y bueno de mi tap solo salen 3 conexiones. y tengo desconexiones de linea etc etc y encima en mi moden sale que tengo errores. que modem estas usando estimado? @Traileroperu
Lo bueno es que hay una fuente de alimentación y caja amplificadora cerca de la línea que alimenta al TAP de mi edificio, en verdad si no veía eso no pedía migración. De hecho es el gran problema de muchas unidades vecinales. Otros edificios están alejados de estos amplificadores y no quisiera estar en sus pellejos. A lo mejor si le haces seguimiento a tu línea hasta el tap y un poco mas allá a ver que está aconteciendo.
Nada, lo mio es troba o central porque mi casa esta a 70 metro del poste y en mi TAP solo 3 clientes incluyendome y al costado mismo esta el amplificador, incluso al comienzo cuando adquiri el servicio trabajo todo OK luego a los 6 meses se jodio el servicio, porque la troba de mi manzana se quema o exploto jaja en fin. hicieron el cambio y quedo con micro cortes la linea. a mis vecinos/amigos de cuadras mas lejanas (quizas conectados a la misma troba no lo se) tambien tienen el mismo problema que yo. y lo malo esque que por 1 solo cliente estos csm... no te hacen caso. solo espero que explote de nuevo la troba a ver que pasa
Segun la guia del Foro, tus parametros estan mal mal, q raro que te funcione bien el internet te dejo la guia. https://www.peruhardware.net/temas/ruido-y-atenuacion-adsl-hfc.183358/
Lo mas extraño es que según ese escrito debería tener un sinfín de desconexiones, mas sin embargo no tengo ni una.
Pocos dB en el downstream, sin embargo la señal está dentro de lo aceptable. Sin embargo el upstream es terrible, ni te imaginas cuánto más debe subir si te pones trio