bro vuelvo por aqui vinieron de movistar y me diijeron que el problema era de ellos por ruido desde su central a la cual le hago ip y es 200.48.225.130 ( creo que es su dns) me dijeron que lo arreglarian hacen dias y sigo igual o peor creo xD Por cierto no entendi como hacer lo que me dijiste del spliter bro sera que me lo expllicas porfavor! solo tengo internet no tengo tv ni telefono!
Tienes perdida de paquetes, y eso ya se debe a su central. Los técnicos que llegan a tu domicilio solo se encargan del poste hacia tu domicilio, del poste a la central son los de PLANTA EXTERNA. Tu debes llamar a Movistar y ver en que quedo la solicitud del técnico que te visito y que haya sido derivado tu caso.
que los valores optimos del downstream están entre -10 a 10 y lo ideal es q sea 0. bueno, en teoría y a tu cable añadirle un spliter, justamente hará que los valores del downstream baje más cerca a 0 y a la vez sube el upstream pero no debe pasar de 50. algo así. al mencionar invertido es decir que donde dice OUT poner el cable que viene de la calle y en IN al modem (al revés). Bueno, todo eso es teórico.. pero haz la prueba.
No se subieron bien pero es la del splitter en la pared. Justo ahí tienes una unión, reemplazala por un splitter. Prueba directo e invertido mirando los valores que toma tu módem. Me parece que tus cables están muy doblados.
oh no sabia que si estaban doblados afectaba, intentare lo del spliter donde podria comprarlo y que modelo o marca? sabras un precio?
Ese cable para ser coaxial está demasiado doblado. El cobre se puede partir y tener problemas con tu internet.
creo que en cualquier ferretería, marca cualquiera, lo que buscas es una perdida de señal. igual nada te asegura que tu internet se va arreglar. al menos haz el intento. igual comprate medio metro de cable coaxial con sus respectivos terminales. O si ves algún técnico de movistar por tu zona dile que te haga el favor y le das su propina.