Hablemos sobre el " fulbo " Peruano sin importar credo o religión

Publicado en 'Más Allá del Teclado' por ppdrako, 19 Dic 2012.

1. necktru

necktru Miembro de oro

Registro:
    16 Jun 2011
    Temas:
    99

No seas despechado, Maestri siempre ha sido y será pavo.

ojala que peru tenga logros en juveniles por que ya me tienen las bolas llenas con las comparaciones del futbol con el voley... y que natalia malaga, pucha me da una colera...

2. el_diego

el_diego Miembro nuevo

Registro:
    21 Dic 2012
    Temas:
    2
    para ser sincero,no he leido los comentarios anteriores que hacen refrencia a logros(mediocres)de algunos clubes del medio local(solo he visto de pasada),porque me pasaria el rato abosteciendo y mi interes no es eso,ademas de ver comentarios de personas que por el solo hecho de mencionar hecho ocurridos del pasado.quieren demostrar que saben de futbol,en fin...!!la idea es de entrar en conversacion haciendo refrencia al estado real(presente)de cada club..en interes!!

es de conocimiento que los clubes grandes del peru "denominados asi,por los anos y logros obtenidos a nivel local",no demuestran buen juego hablando internacionalmente(ya sea en la copa libertadores y la sudamericana)esto por consecuencia de tener un campeonato bastante malooo y sobre todo mediocre que se basa en el presente de cada jugador(regular) y no en el futuro(divisiones menores),esto no lo digo yo,lo dice la realidad del futbol peruano...,algunas vez se han preguntado del porque no conseguimos algo cuando se habla de una competencia internacional(libertadores) y asi exigimos estar en el MUNDIAL....!!!

no esta demas mencionar que la institucion deportiva de mi agrado,es ALIANZA LIMA, y quieor que salga de este mal momento que le ha tocado vivir,solo espero que de aca algunos anos,pueda ver un equipo solido en todas sus lineas y sobre todo demostrar que podemos ser un club grande que pueda respresentar al PERU,creo que esa mejoria se vera cuando nos enfoquemos en buscar chicos que puedan aportar economicamente hablando(venderlos al extranjero)y sabiendo utilizar bien la marca que tiene y sobre todo encontrar personas honestas que no quieran llenarse los bolsillos e interes propios.

3. Golden Boy

Golden Boy Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2011
    Temas:
    21
    Bueno una opinion a pesar de que a muchos no les va a gustar.

El Futbol Peruano NO EXISTE. Y se acabo

4. el_diego

el_diego Miembro nuevo

Registro:
    21 Dic 2012
    Temas:
    2
    la verdad,las opiniones o comentarios que pueda dar en este tema,no son para gustarles a alguien..!!

5. SaPoFeLiZ

SaPoFeLiZ Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2012
    Temas:
    5
    no creo que el autor de esta nota esté inventando las vivencias que le tocó ver en el mamarracho de fútbol que tenemos ahora, pues dice haber visto la copa américa de 1975 y mis recuerdos parten desde la copa libertadores donde cristal quedó subcampeón (a pesar que soy aliancista) , de la copa sudamericana obtenida por cienciano y el mundial de los jotitas.

Es normal que le agregue una y otra anécdota a los partidos que tuvo la suerte de ver sin que ello quiera decir que es un sabelotodo, pues no está hablando de lolo fernández o alejandro villanueva ( que sería como un copy y paste, pues no creo que nuestro amigo sea tan veterano para haberlos visto jugar ).

Sólo la historia de nuestro país es imposible de cambiar al igual que nuestro pasado, mas lo bonito del fútbol es que da la oportunidad de cambiarla cada año ( los fracasos) o quitarte todo lo ganado. Los comprendo que iniciemos con pesimismo cada participación futura internacional del fútbol peruano ( yo también creo que no nos irá bien ).

Me acuerdo cuando nadie daba medio por los jotitas en el pre mundial sub 17 de ecuador y cuando prendí la tv y vi que perú le iba ganando a brasil no lo podía creer. Al final le agarré una fe enorme a ese equipo y logramos clasificar y hacer un buen papel en el mundial. Espero que ocurra lo mismo en el torneo sub 20 y demás competencias que se nos vienen. Buenas Vibras !

Última edición: 27 Dic 2012
  6. erolope

erolope Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    Temas:
    14
    tu comentario es facil d responder .... revisa la nomina ke tiene tu AL o si kieres el de la U y veras ke la mayoria son apellidos conocidos o puestos comprados (si o no forsyth) el dia en ke veas como se hacia antes los llamese buscatalentos en los barrios o en los poblados d dond crees ke salio La Rosa , Cubillas, Cueto, Chumpi, etc

pero lastimosament esta gent ia no existe en nuestro medio, Farfan le debe la llegada al futbol profesional gracias a sus tios, sino nadie lo hubiese puesto en AL y hubiese seguido en Muni jugando x 5 soles, y si kieres hacer mencion a Guerrero fijat d kien es hermano, nadie disminuye ni mezkina el talento d ambos jugadores pero sino fuese x sus parientes nadie se hubiese fijado en ellos

hoy en dia el futbol es asi "kieres jugar , cuanto hay??" eso es nuestras divisiones menores .....

7. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    hola amigo, lamento no haber abierto un tema de "condorito" por aquí para entretener a algunos que me tildan de sabelotodo, que opinaría si entrase a mis otros threads donde hablamos de tvs donde usuarios con ese adjetivo calificativo ( al menos no despectivo, abundan por doquier. Incluyéndome) :

1. https://www.peruhardware.net/showthread.php?t=148914
    2. https://www.peruhardware.net/showthread.php?t=162179

No creo que ser espontáneo en una conversación signifique dársela que uno sabe más que otro o sí ? :mmm:.

Ya no pongo el link del otro post donde vi un último comentario tuyo bastante triste ( me solidarizo contigo en estos momentos), pues está un poco co-rrup-to ( utilizando una terminología de pcs) y necesita expectorarse. Como off of topic te digo que lo importante es que te encuentres bien de salud y listo para empezar de nuevo. Además no te has perdido de nada man, pues todas las tvs que tenías en mente se volverán obsoletas el 2013 ( a excepción de las de gama alta de samsung). De modo que cuando te recuperes y empieces a ahorrar te aconsejaría que descartes a las de este año ( desquítate con ellas :@ ) y pienses en una más actual, la cual estoy seguro encontrarás a mejor precio ( cada año bajan más, ahora con la implementación del 4k las full hd se volverán más accesibles y los videos de bd en PA costarán un sol :risota:). Ojalá que tengas la tv de tus sueños antes que empiece el mundial sub 20 con la participación peruana :yeah:. Salu2

8. erolope

erolope Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    Temas:
    14
    ke tal man se agradece el apoyo .... x otro lado cada vez ke me cae como kien dice tras cuernos palos y creo ke es desd ke naci fue un 20 de diciembre y a mi viejo lo asesinan el 27 y asi fue toda mi vida ia creo ke estoy acostumbrado ke cada 6 años la cruz me dee la espalda, pero bueno se ke siempre pasa

pero bueno al tema....
    Kukin en los 90 y Reimond Manco en los 2000 , la historia se repit??

para mi son los 2 mejores jugadores del futbol peruano, pero d profesionales no tienen nada, pero KE HUBIESE SIDO DEL FUTBOL PERUANO SI ESTOS 2 JUGADORES HUBIESEN SIDO CONCIENTES Y A SU VEZ RESPONSABLES

imaginense un kukin flores CABAL en esa seleccion del 97 ... trankilament hubiesemos hido al mundial

Ahora al popular TOCAME KE SOY REALIDAD le kieren dar otra oportunidad mas , x fin cambiara d mentalidad???

A ppdrako le gustó este mensaje.
  9. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Caray "mano " como lo siento y te comprendo, pues yo también perdí seres queridos en este mes :cray:.

Hoy salió esta noticia " bomba " en el diario el Bocón : http://elbocon.pe/nota.php?/fuera-d...dores-con-sporting-cristal/&sid=100&id=738861 , leela primero por fa...

Bueno, ya pasaron 2 minutos, supongo que ya la leíste :risota:, pues resulta que es una broma por el día de los inocentes que tontamente me la creí y hasta me alegré , pues pensaba que ese díscolo jugador al fin se iba a arreglar llegando a un cuadro donde impera la disciplina y con roberta mosquera de técnico. Fíjate de como estará devaluado el otrora gran proyecto de nuestro " fulbo peruano " que ahora lo satirizan de esa manera, ya que ningún club lo quiere ni regalado.

Y esto me resulta penoso,pues creo que el ex jotita fue el principal baluarte en aquella histórica clasificación al mundial sub 17, incluso jj oré jamás volvío a tener éxito, puesto que no tuvo a un Manco en su equipo ( de héroe a villano ). Salu2

10. necktru

necktru Miembro de oro

Registro:
    16 Jun 2011
    Temas:
    99
    esa seleccion de jotitas era cosa seria, solo han sobrevivido manco y el cholito irven avila, de los demas hay pocos que juegan y ninguno resalta. ahi marcaba la diferencia manco, lastima que se malogró feo, pero para bien o para mal ese pata tendra oportunidades aún...

11. SaPoFeLiZ

SaPoFeLiZ Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2012
    Temas:
    5
    Pero ese manco en vez de agua toma chelas y cuando se cruza ve fantasmas, recuerden el papelon que hizo en mexico.
    que pena que mas ignorantes que el esten triunfando en europa y todavia jugadores mediocres que nunca han clasificado a un mundial ( ni del porvernir).
    si clasificamos al mundial sub 20 le paro la tranka a todos aqui, hasta al mas incredulo.

12. ultrasiete

ultrasiete Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2012
    Temas:
    0
    buen post, para hablar de hartoooo fulbollll. ojala los equipos peruanos se armen bien para la libertadores y no den pena como siempre. y que a peru le vaya bien en las eliminatorias sub20, nomas que pongan a todos los que juegan afuera y la hacemos!.

13. arcangel7000

arcangel7000 Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2012
    Temas:
    2
    Es lamentable perder el tiempo en algo como ser hincha del futbol peruano y ademas creer que existe futbol en el Peru, peor aun creer que tenemos algun tipo de nivel o jerarquia como dicen los imbeciles de cmd.....pero en fin cada quien con sus pasiones....

Última edición: 28 Dic 2012
  14. ultrasiete

ultrasiete Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2012
    Temas:
    0
    por ahora solo vivimos de recuerdos, pero ya vendran los nuevos tiempos, como lei lineas atras : la historia del futbol es la unica que se puede cambiar cada año. asados debemos estar de haber perdido estupidamente guerras en el pasado , las cuales son derrotas que jamas podremos revertir .

15. necktru

necktru Miembro de oro

Registro:
    16 Jun 2011
    Temas:
    99
    Es una pasión tu mismo lo has dicho, mas lamentables para mi son los hinchas del resultado, para bien o para mal tenemos fútbol en el Perú , el que nos merecemos seguro, pero igual es un deporte lindo el mejor de todos, e ir al estadio es lo máximo

16. Abelito77

Abelito77 Suspendido

Registro:
    25 Ago 2011
    Temas:
    7
    Comparar una guerra con el futbol???.... es un deporte buenisimo, quizá el mejor de todos, pero tampoco es saludable llegar a los extremos del fanatismo.... Saludos !!!!! :):):)

17. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    Temas:
    17
    Apoyar al fútbol peruano es apología al mazoquismo!!!!!!!!!!!!!! :@:@

18. erolope

erolope Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    Temas:
    14
    SOBRE MI PESAR ..... me llego a mi correo otro descuento de 600 soles ke correra en el mes d enero????

la pregunta es si io ia di de baja la empresa ke tenia registrada??? o sea ia no trabajo para ellos entonces d ke penalidad para enero me estan hablando??? osea produccion 0 - descuento 600 = -600 entonces tendre ke acercarme a las oficinas a pagar los 600???? JAJAJAJAJAJAJA solo en el PERU (solo me keda verlo a la broma)

amigo mio mas ke todo es apoyar a los FUTBOLISTAS PERUANOS y ke estos sean los ke nos representen de verdad no x ke su primo jugo en la seleccion o ke su hermano trabaja en un club o ke su viejo ha sido o es congresista (forsyth)

aki les dejo la relacion d FUTBOLISTAS PERUANOS

Pier LarrauriCentrocampista18 años No ha jugado en Perú.[​IMG] Pachuca2012
    Carlos AscuesDefensa20 años[​IMG] Alianza Lima[​IMG] Benfica "B"2012
    Álvaro AmpueroCentrocampista20 años[​IMG] Universitario de Deportes[​IMG] Parma2013
    Edison FloresCentrocampista18 años[​IMG] Universitario de Deportes[​IMG] Villarreal "B"2012
    Alexander CallensDefensa20 años[​IMG] Sport Boys[​IMG] Real Sociedad "B"2011
    Cristian BenaventeCentrocampista18 añosNo ha jugado en Perú[​IMG] Real Madrid Castilla2012
    Jean DezaDelantero19 añosNo ha jugado en Perú.[​IMG] MŠK Žilina2009
    Iván BulosDelantero19 años[​IMG] Sporting Cristal[​IMG] Saint Trond VV2012
    Carlo ChuecaCentrocampista19 añosNo ha jugado en Perú.[​IMG] RAEC Mons2011[4] Hernán HinostrozaCentrocampista19 años[​IMG] Alianza Lima[​IMG] Zulte Waregem2011

OSEA SI TENEMOS DE DOND JUGAR LA SUB 20 pero la duda es los convocaran a todos ellos???? o solo a los conocidos ke han jugando en el peru????

19. oriental

oriental Suspendido

Registro:
    29 Dic 2012
    Temas:
    0
    yo soi chinito , pelo mi colazon ( no calzon ) es peruanazo. no me peldele ningun paltido de mi quelido peru en este sudamericano sub20 e invitale un chifa en mi restaulant (chifa) a tolos uds si peru va al mundial. les dale un menu especial con carne importada de lata ( enlatada por si acaso, no piensen en ese animalito mama del raton ).

20. seniorfox

seniorfox Miembro de plata

Registro:
    1 Jul 2012
    Temas:
    16
    el futbol peruano esta como esta por culpa de la chela y de la plata ...sino me entienden es como el sida y el cancer no soy hincha de ningun equipo salvo cuando juega peru alli es otra cosa
    el problema radica en 3 viendolo de una forma simple ..1ero los 11 player y su entrenador estos deben estar al 100 para cualquier partido pero si toman, se drogan, no se alimentan bien, se juerguean y en el peor de los casos no les pagan me hago la pregunta donde mierr esta el futbolista nika ganara asi lleve cualquier camiseta
    2do club o empresa como quieran llamarlo al veces esta es la culpable por no cumplir con los pagos y endeudarce mas y mas obiamente ya saven a q me refiero y el 3ero y no menos importante la hinchada esta bien q la camiseta es un sentimento y mas ok..pero q roben ,destrosen ,maten no me digan q eso es BASICO de un hincha ..
    hay gente q hace la diferencia alo mencionado ..pero esto es asi