Hablemos sobre el " fulbo " Peruano sin importar credo o religión

Publicado en 'Más Allá del Teclado' por ppdrako, 19 Dic 2012.

1. SaPoFeLiZ

SaPoFeLiZ Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2012
    Temas:
    5

De esa lista de erolope inexplicablemente no está pier larrauri. Y atrás la defensa es una mazamorra.

Las contrataciones para la nueva temparada estan llegando a las finales y como siempre los clubes se refuerzan con puros chu-rre-tas que vienen con sayonaras y al año piden un billetón. Ahora el garcilazo del cusco ha traído a unos paraguayos desconocidos y al chato ramúa , el cual es bastante habilidoso,por el tamañazo parecía clon de barrena :D

Aquí un video del paragua edgar luis acosta última contratación del real garcilazo, la romperá ?

sinceramente que en nuestro fútbol hay cientos de jugadores que deben pagar para jugar y no lo contrario. en mi equipo de barrio había mejores jugadores que las sub20 que se perdieron con el paso del tiempo y que nunca nadie se acercó a ellos para proponerles jugar por un club ( todos tienen padrinazgo ).

2. erolope

erolope Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    Temas:
    14
    mano a Pier es al primero ke menciono en la lista x si no lo has notado
    de mi cole t dire ke marengo era un cojazo y sin embargo fue a la final con cristal en la libertadores del 97, sin embargo en esa seleccion habia un chato ke jugaba como las mil maravillas, solito se paseaba con esa seleccion del richi, lo malo fue las chelas, desd muy jovenes como nadie los inculka y los vuelve profesionales terminan muriendo en el olvido

sin embargo su viejo del zorro tenia algo de plata y x mas ke su hijo era una kk jugando lo metio al zuñiga y de ahi lo jalaron al alianza y luego hizo su carrera

3. ultrasiete

ultrasiete Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2012
    Temas:
    0
    yo fui a un partido por la libertadores con un pata charapa a ver a cristal vs nacional de uruguay en el nacional donde a marengo lo culparon de la goleada que nos metierion los charruas. de alli mudiño le puso la cruz e hizo famoso al oso villalta.

marengo es otro de los eternos fracasados que pasaron sin pena ni gloria por nuestro fulbol. equipos como el pacifico se estan llenando de ellos, no hay hecho mas que traspasar a los malazos del cobresol a ese club.

4. necktru

necktru Miembro de oro

Registro:
    16 Jun 2011
    Temas:
    99
    bueno, si todavia juega carlos zegarra

5. SaPoFeLiZ

Registro:
    15 Oct 2012
    Temas:
    5
    veo que este post no es nada comparable con aquel dedicado a las eliminatoria de peru para el mundial de brasil , sino uno que trata de cambiar nuestra triste historia futbolistica cada año. tenemos muchas competencias internacionales que se nos vienen y esperemos que al menos hagamos un digno papel en todas ellas. ¿o alguien se alegra del triunfo de un club en el campeonato peruano?, pero como van las contrataciones sinceramente que vamos otra vez por el camino torcido. no se como se pueden pelear alianza y garcilazo por este gordito http://elbocon.pe/nota.php?/transfe...-seguira-en-real-garcilaso/&sid=227&id=739952

6. necktru

necktru Miembro de oro

Registro:
    16 Jun 2011
    Temas:
    99
    cuando hay campeonato internacional yo si quiero que ganen todos los peruanos, menos la u, sorry pero eso de que hay que apoyar por que gana el peru y tanta huachafada, NO! , yo soy hincha de antaño y por mi que la u pierda 20 a 0, no me interesa....

esta libertadores si me da curiosidad lo que harán los pavos, ojala hagan buen papel, tienen equipo decente y un buen tecnico...

7. SaPoFeLiZ

Registro:
    15 Oct 2012
    Temas:
    5
    ya faltan pocos dias para el primer campeonato internacional peruano y ojala que podamos cambiar la historia negativa clasificando al mundial sub20 por 1era vez ca-la-jo ( esto lo aprendí del chino oriental a quien banearon feo ). Creo que no estamos para darnos el lujo de querer el mal para otro club o desearle suerte solamente al club que somos hinchas. eso solo los argentinos, brasileños y hasta uruguayos podrian hacer. juro que si sport pacifico se consagra campeon mundial interclubes me metere una bomba de la patada invitando a toda la gente del foro :biggrin:. Vamos perú !!!!!!!

8. ultrasiete

Registro:
    28 Dic 2012
    Temas:
    0
  9. SaPoFeLiZ

Registro:
    15 Oct 2012
    Temas:
    5
    hasta de julbol comentaba el chinito QPD. y ese es uniforme de sc es adidas o mamani vice?

10. erolope

erolope Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    Temas:
    14
    no pue mano si a mi me gusta todavia ver los rep d alianza 78 siendo hincha d la U ... y sin embargo no vacile tu opinion de tu AL campeon 2006 y ke dio pena, no mas bien lastima en la libertadores 2007 siendo goleados d visita y hasta en YOMPIAN (donde ganan los ke van) Matute

y kieres ke la U caiga refeo no pe asi no es pe mano .... y ni me permitas comentar d tus internacionales???? Pizarro??? Farfan?? guerrero?? dizke aliancistas

los unicos aliancistas ke conozco son el NENE y WALDIR jejejeje asi ke dejemoslo ahi noma, asi es ke a apoyar a los pavos ojala repitan la libertadores 97, soñar no cuesta nada

11. bombardero

bombardero Miembro maestro

Registro:
    19 Abr 2011
    Temas:
    6
    No pues en el Perú, se juega otro deporte parecido al fútbol, aunque algunos les cueste reconocer....

12. MARKCOPERO

MARKCOPERO Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2010
    Temas:
    8
    Nunca he sido pesimista, al menos no me considero tal, al comentar que toda la vida los equipos peruanos dan pena cuando nos representan en la Copa Libertadores, a excepción de 3 veces donde Cienciano ganó una Sudamericana y cuando tanto la U como Sporting Cristal llegaron a la final de la Copa Libertadores y que ambos perdieron, claro está eso de ser segundos solo lo recordamos acá, porque para todos vale el Campeón y punto, pero lo poco conseguido por equipos peruanos hace que siempre nos acordemos de nuestros segundos lugares internacionalmente hablando.
    Hoy en día no veo otro panorama para los clubes que nos representarán en la Copa Libertadores, siento y veo lo mismo: que solo pasarán por la primera ronda y punto, ojalá y me equivoque y alguno de la sorpresa, pero nuestra realidad me dice que no, siempre he pensado que nuestros equipos solo van con la intención de participar y punto, nunca se va con el objetivo de campeonar y creo yo que ahí está la diferencia, para comenzar, nuestros dirigentes solo se refuerzan para ser fuertes en el torneo local, solo piensan en quedar entre los 6 o 7 primeros en el año y con eso asegurar que el próximo año reciban de la Conmebol un dinero por haber clasificado bien sea a la Copa Libertadores o a la Sudamericana, con eso se conforman, y vuelven a lo mismo para el próximo año, reforzarse para el torneo local y punto, acaso alguien ve que algún equipo se refuerza con jugadores de nivel internacional, que le puedan hacer pensar al sufrido hincha en que se le puede ganar a un Boca, a un Santos o a un River Plate (sea el actual que tiene bajisimo nivel)? No nada que ver no se refuerzan para eso, y esos equipos son los que pelean siempre los campeonatos, sino se comienza a cambiar eso, jamas podremos llegar a nada, así que culpa primera es de nuestros dirigentes, luego del comando técnico que no exige un buen plantel, con el hecho que les dicen este es nuestro presupuesto y no tenemos para mas se conforman, por último la culpa es del jugador peruano que esta lleno de conformismo y que porque cree que campeonó en nuestro futbol engañoso se cree que es ya jugador de nivel y mas aún si por ahí la prensa se mete, hasta lo vende a los clubes mas importantes de europa, cuando al final siguen jugando en sus equipos o si se van a otro es a provincia no mas.
    Falta cambiar mucho en las personas que dirigen nuestro futbol, pero hay algo que si puedo decirlo clarito falta ambición pero no esa de ganar plata y llenarse los bolsillos con plata fácil, esa sobra acá en el futbol peruano, lo que falta es ambición por ganar algo importante, falta ambición por ser grande, falta ambición deportiva, el día que se den cuenta que el futbol puede darles mas plata de las que los dirigentes roban a sus clubes, esto cambiara.
    En fin por ahora solo diré algo que siempre digo Arriba Perú Cara jo en las buenas y en las malas.

13. SaPoFeLiZ

Registro:
    15 Oct 2012
    Temas:
    5
    amigos, esto lo dije un 26 de diciembre y acerte o no?. la verdad que ese barrios fue una pesadilla en la defensa. que pena que tengamos buenos jugadores del medio para adelante y atras seamos recontra flojos. donde esta esa back que salio del boys y ahora esta en inglaterra?.
    no se si abremos dado un primer paso para cambiar la historia. vi cojones en esta seleccion , pero creo que benavente y todos los que juegan afuera deben ser titulares y cualquier ba-bo-so es mejor que barrios atras. Buenas Vibras !

14. erolope

erolope Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    Temas:
    14
    x ke no convoco a estos 5 jugadores ese entrenador vendido

- Pier Larrauri Centrocampista 18 años No ha jugado en Perú. Pachuca2012
    jugador del Leicester City desde el 2010 al 2012 y ahora esta en el pachuca

- Carlos Ascues Defensa 20 años Alianza Lima Benfica "B"2012
    Alianza Lima 2010 al 2012 y ahora en el Benfica

- Álvaro Ampuero Centrocampista 20 años Universitario de Deportes Parma 2013
    2010 al 2012 en la U y ahora en el Parma

- Alexander Callens Defensa 20 años Sport Boys Real Sociedad "B"2011
    2010 al 2011 en el Boys y luego del 2011 hasta la fecha en el Real Sociedad

Carlo Chueca Centrocampista 19 años No ha jugado en Perú. RAEC Mons2011
    Chivas de USA del 2005 al 2009 luego en el 2009 al 2011 en el Anderlech y desd ese año en el Mons RAEC

con Ascues, Ampuero y Callens puede decir ke ia tienen 20 años y otras escusas.... pero Pier y Carlos Chueca??? o ese diske entrenador comprometido con la seleccion?? mas esta preocupado en su futuro como entrenador ke en convocar al total d jugadores extranjero o a indagar sobre ellos, osea ke kiere ke la prensa le buske los jugadores?? acaso no sabe kienes juegan en el extranjero y sus edades?? no sabe ni las bases del sub 20?? ni ke se esta jugando???(mundial)

kien contrata a estos tipos?? ke dicen las clausulas de recision?? (si consigues algo mejor vete nomas) ke tanto conocen del medio y si indaga sobre el universo d jugadores ke tenemos??? solo le falta decir ke no tienen experiencia y x eso no los convoco d verdad UNA VERGUENZA DIRIGENCIAL

15. necktru

necktru Miembro de oro

Registro:
    16 Jun 2011
    Temas:
    99

en primer lugar

en segundo lugar, el campeonato recien comienza y ya lo quieres botar por no convocar 2 jugadores???

solo he visto las jugadas del partido de hoy, not bad, hay frescura en el ataque peruano, ojala defendamos mejor...

16. ultrasiete

Registro:
    28 Dic 2012
    Temas:
    0
    que defensa tan mala xdios, el arquero se convirtio en un heroe. a benavente injustamente lo sentaron y cuando metio el gol de penal le sacaron tarjeta amarilla porque le quiso quitar la pelota al arquero uruguayo. seguro que penso que estaba en el real madrid y queria ganar el partido en los ultimos minutos, cuando todos queriamos que terminara por temor a barrios :biggrin:

17. erolope

erolope Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    Temas:
    14
    pongo la otra mejilla y t digo ILETRADO ke part d lo ke puse no sabes leer a lo ke me refiero es a esto nadie lo esta botando el se esta llendo solo .... x eso pongo KE TERCER DIA DE LA SEMANA LE PUSIERON COMO CLAUSULA DE RECISION EN SU CONTRATO??? ACASO ALGO X EL ESTILO??? (1° CLAUSULA - SI SE TE PRESENTA ALGO MEJOR ANDA NOMAS Y KE VAYAS CON DIOS) firmado BURGA....

http://www.13.cl/deportes/futbol/colo-colo-contrato-como-ayudante-tecnico-a-un-bielsista
    http://culture.biobiochile.cl/notas...o-ayudante-de-omar-labruna-en-colo-colo.shtml
    http://www.salvemosacolocolo.com/bl...daniel-ahmed-como-ayudante-tecnico-de-labruna

A RADEON1GB le gustó este mensaje.
  18. necktru

necktru Miembro de oro

Registro:
    16 Jun 2011
    Temas:
    99
    sigo releyendo tu post y no entiendo nada de lo que explicas despues, aprende a expresarte

iletrado no es un insulto...

:P

hablas como si ya el proceso hubiera sido un fracaso..., ese pesimismo me llega

19. Golden Boy

Golden Boy Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2011
    Temas:
    21
    Como tengo claro tv no me quedo otra que verlo por internet....... buen comienzo de Peru, pero la verdad luego de eso nada, los goles uruguayos recntra ******s, estamos atacando y un imbecil trata de parar la bola dando la espalda al yorugua, quien se la quita un pase remate, salva el portero y el otro la añade, para wones los peruanos, segundo gol lo mismo roban un balon pases largos y listo, y el ultimo desde la cocina de mi casa veo avanzar al negrito desde fuera del area a recibir el cabezaso y la defensa estatica no ve nada, el entrenador pobre won sacaa Deza y al final lo pone a Beneavente, ese won de oreja flores quiso hacer tres veces pases de taco de espaldas al rival o entre tres uruguayos, al final siempre perdio. En fin tanto alboroto para nada ante un uruguay ganable porque no es cosa de otro mundo.

saludos

20. necktru

necktru Miembro de oro

Registro:
    16 Jun 2011
    Temas:
    99
    esa tapada mismo supercampeones...

lo maximo, no se ve algo así normalmente